Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ECDL

[Post Oficial] MegadetH

Publicaciones recomendadas

ortzimuga Ixion

Publicado
vida restante: 100%
como el cd vaya por los derroteros del adelanto,menuda puta mierda puede salir de ahi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ortzimuga Ixion

Publicado

pero Megadeth es el culmen del trash

muajajaja,eso lo diras sin haber escuchado a overkill,testament o kreator,sino es dificil entender tal afirmacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Suena a la epoca del Risk 100%

Quien espere que a estas alturas hagan otro RIP vive en los mundos de Yupi y no porque no puedan sino porque no es lo mismo tener 50 años que 25,con 25 te comes el mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Ultima

Publicado

Suena a la epoca del Risk 100%

Quien espere que a estas alturas hagan otro RIP vive en los mundos de Yupi y no porque no puedan sino porque no es lo mismo tener 50 años que 25,con 25 te comes el mundo

Nadie espera un RIP. Pero como grupo estandarte y representativo del thrash metal que ha parido, posiblemente, los dos mejores discos de thrash metal de la historia, uno espera no un RIP, pero como mínimo un disco de thrash metal, no de un batiburrillo hard rock/heavy metal.

A mi parecer, cuanto menos revolucionada está la música de Megadeth, peor se apañan. Tienen TODOS los elementos para ser una banda thrash metal referente: un guitarrista shredder, un bajo con experiencia y potencia, creatividad infinita a la hora de riffear y una voz furiosa y atropellada. Esto es lo que estos tipos saben hacer bien, y no hardrockear y cantar coros pegadizos.

Coño, comparemos 'This Day We Fight' o 'Headcrusher' con este single o con todos los temas del disco anterior. Es que no hay color, no sé porque no han continuado la senda que marcaron con el resurgimiento de 'Endgame' (ese es el problema, que además sabemos que tienen todo el potencial para hacerlo porque ya lo hicieron hace 3 años).

Dave Mustaine debería de cantar a toda velocidad escupiendo las palabras y riffear como un demonio, eso es Megadeth. Ojalá el resto de canciones no sigan la línea de 'Super Collider', porque entonces podríamos estar ante un 'Risk 2', y si quiero escuchar ese tipo de cosas me pongo Judas Priest, Skid Row o Iron Maiden, que lo hacen cien veces mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mothmanfire PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿No eran Megadeth los auténticos estandartes del thrash?

No entiendo muy bien que le paso por la cabeza a Mustaine para escribir esta canción y encima elegirla como primer single, pésima elección.
Esperare al resto del álbum, pero esto pinta mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Por eso digo lo de la edad,con 25 años te comes el mundo y quieres gritar y tocar a toda ostia y lo más agresivo posible,con 50 años ya no es lo mismo,tienes menos energía y ya no tienes que demostrar nada,simplemente el cuerpo ya no le pedirá hacer hacer algo como Holy Wars y ya esta.

Menos en el caso de Slayer, que esos sólo saben hacer una cosa quieran o no X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues el tema me parece los más potable desde hace dos discos. ¿Que ha bajado revoluciones? Y yo que se lo agradezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Eso mismo dijeron Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, y Anthrax con sus últimos discos y todavía resuenan las carcajadas.

Cada vez que un artista dice que "este es nuestro mejor disco hasta la fecha", suena una cadena de retrete en alguna parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Mustaine es un bocas pero no tanto para decir que sera su mejor disco X-D

Lo que es SEGURO es que Drover seguira siendo tan plano como siempre,la madre que le pario X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Ya ya,si te he entendido X-D

Como salga un buen disco quedara claro que se tocaron los huevos con los anteriores,sobretodo con 13 aunque en ese caso esta claro creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
3 millones es poco?

A estas alturas Mustaine firmaría vender 500.000 copias del nuevo.

Lo de RoadRunner ya lo sabía y es descarado lo de 13.Y si,el United es un discazo increíble

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado
"Este es nuestro mejor disco hasta la fecha"

"Este disco es muy cañero"

"El músico X (recién incorporado al grupo) es el mejor guitarrista/bateria/bajo de mundo"

"Firmamos con X discográfica porque son lo mejor del sector"

"Con X productor de verdad hemos encontrado el sonido que estábamos buscando"

Sin entrar lo que dijo o deja de decir, simplemente quería hacer hincapié en que son las mismas frases y topicos que se dicen siempre cuando se lanza un disco, es normal que no vaya por ahí diciendo que menuda una mierda van a sacar. Pero de ahí a que el disco sea bueno, o que de verdad sea más cañero... lo dudo. Te aseguro que soy el primero que lo siente muchísimo, pero creo que el disco va a seguir la línea de los anteriores. Algún tema con reminiscencias de los Megadeth más potentes de antaño tipo This Day We Fight, Headcrusher o Neverdead, y el resto, temas sin garra salvo pequeños detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Exactamente,me ha recordado totalmente a Washington is next,menudo temazo,top5 de la banda para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Ultima

Publicado
Lol, pores, un segundo de diferencia xD.

A mi este tema me ha gustado bastante, al menos más que a lo que nos tiene acostumbrado Dave desde el Endgame. Sigue sin llenarme todo lo que me llenaban los cañones de Endgame o algunos de United Abominations pero al menos se deja escuchar, no como la patraña fuera de lugar de 'Super Collider'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje