Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ridlixcot

POST OFICIAL: Punisher: war zone (culebrón, no se censura, no se estrena en españa,soy gafe)

Publicaciones recomendadas

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No se si os habeis fijado en un guiño que tiene el trailer cuando aparece el letrero del hotel....

El hotel se llama "Brad Street Hotel" guiño total al dibujante que realiza las portadas de Punisher, Tim Brad Street

¡ERES UN PUTO CRACK!

Es que flipo con las portadas de ese hombre, aunque siempre he mantenido la duda de si realmente dibuja las portadas o son fotos aplicandole filtros de Photoshop como marcar bordes, anisotrópico y demás X-D

Lo que sí te puedo decir es que usa un modelo, un actor. Siempre el mismo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Es la hostia el tío.

Cada vez que me llega a la tienda un tomo nuevo de punisher, lo leo y luego me hago una maratón de pajas. Eestoy enfermo.

Eso sí, no me ha molado el regreso de barracuda. Bueno, me ha gustado, pero que reaparezca por que sí cuando...

Spoiler
se ve claramente que se lo zampa un tiburón

Me he sentido como annie wilkes en misery X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Psychic5 POSEIDON

Publicado

Imagen Enviada

Esta portada me causa excitación erótica, no puedo evitarlo. Es cojonudísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Footage de Punisher War Zone aparecida en la Comic-Con. Ojo, tiene violencia por un tubo.

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡BRUTAL!

Ya he visto a otro personaje de los tebeos de garth ennis. No pillará un duro, como en la anterior XD

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escapista Tank

Publicado
vida restante: 0%
Una pregunta....

¿Estoy enfermo si afirmo que espero esta película con más impaciencia que Batman: TDK?

:D

ACOJONANTE. Me gusta TODO lo que he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Brutal, brutal, brutaaaaaaaaaaaaaallllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios ha escuchado mis plegarias, un Punisher como los de la serie Max Punisher. Dios, ahora quiero el videojuego, a ser parecido como el de la versión PS2/Xbox/Game Cube, pero sin la jodida censura de las ejecuciones en blanco y negro¡¡¡¡¡¡

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Footage de Punisher War Zone aparecida en la Comic-Con. Ojo, tiene violencia por un tubo.

Imagen Enviada

Así me he quedado. Flipante, alucinante, chipiriflante, esta película va a ser la macarrada del año. Y con Ray "Pullo" Stevenson repartiendo hostias a discreción. Y aparte el trailer y la música que le han puesto hacen un cojunto que te deja sin aliento. Sobre todo me he emocionado cuando la mñusica ha cambiado a la parte melódica y sale Castle en el cementerio recordando el asesinato de su familia. Alucinante. El trailer anterior me había sabido a poco, pero con este nuevo se han ganado mi entrada al cine el día del estreno.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Friede de la Llama Negra

Publicado
¡JOER! ¡Esto sí es un trailer como Diox manda!

Tremendísima película nos espera :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muy muy guapo ese nuevo trailer, con esa musica buffff!!!!!!

Lo quiero en buena calidad ya!!!!

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hay alguna manera de bajarselo? Es que por mas que lo intento desde IGN no me deja

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Brutal, brutal, brutaaaaaaaaaaaaaallllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios ha escuchado mis plegarias, un Punisher como los de la serie Max Punisher. Dios, ahora quiero el videojuego, a ser parecido como el de la versión PS2/Xbox/Game Cube, pero sin la jodida censura de las ejecuciones en blanco y negro¡¡¡¡¡¡

Salu2.

La serie max es la polla. Aunque no me convenció...

Spoiler
el regreso de barracuda

Y una pregunta. Creo que el videojuego de punisher no salió para gamecube. Sino, ya lo tendría desde hace tiempo, con censura o sin ella XD

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Heraldo de la Muerte

Publicado
Pues a mí la 1ª me decepciono, Thomas Jane no me pega para el papel, perdonad si me equivoco, porque yo no leo los comic, de Punisher, pero Frank Castle me parece un tío curtido, con cara de mala leche,... Travolta me hubiese pegado más para el protagonista que para el enemigo.

Lo que más me gusto de la película, fue el Pontiac Gto de Punisher y el Plymouth Roadrunner del asesino:

Imagen Enviada

Si a alguno os gustan los coches aquí os dejo un poco de info de los de la película e imágenes, pero en ingles :-/

http://www.thepunish...utomobiles.html

-PD Alguien preguntaba por ahí sobre el juego, yo lo tengo para ps2 sin censura y es uno de mis favoritos.

-PD 2 si alguno miráis las fotos de los coches, fijaos en el sistema de Nos del road runner. :o

Saludos y buen post seguiré atento a el. :-D

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BL4CK SH3EP Heraldo de la Muerte

Publicado

Hay alguna manera de bajarselo? Es que por mas que lo intento desde IGN no me deja

Mira vete a softonic y bajate el real player, que yo tengo una actualizacion que puedo bajar videos de cualquier pagina, youtube, vimeo, ign....... y un largo etc.

Se lo comente a un amigo mio se lo descargo de softonic, y puede hacerlo tambien.

Alguien me puede decir que cancion-grupo es la del video???? Os lo agradeceria bastante la verdad, lo he visto 3 veces ya.

-PD si no se puede decir lo que he dicho del programa, por lo de pirateria etc... avisadme que edito en cero coma. :-D

[*FIRMA]Y los dioses meriforeros amordazaron mi boca en pos de la libertad de expresión. <13>[FIRMA*]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Alguien me puede decir que cancion-grupo es la del video???? Os lo agradeceria bastante la verdad, lo he visto 3 veces ya.

"Days of Revenge" de Ramallah. Siempre es util mirar los comentarios de YouTube :) .

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grevious TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola a todos.

A mi la de thomas jane,no me disgustó la verdad,si era un pelin floja,pero a mi por lo menos me entretuvo tenia escenas muy guapas.

Yo de la actualidad no he leeido ningun comic del castigador,pero si recuerdo cuando era mas pequeño haber leeido alguno.

Si no recuerdo mal en el estreno de "EL VENGADOR",la de dolph lundreng,fui a verla con unos amigos por que decia que era la pelicula del comic.

En realidad no se que pasó con esa pelicula por que salvo por la camiseta con la calavera,nombres de personajes frank castle etc,era el comic,o se basaba bastante en el.

Y ademas como curiosidad,"esto lo sabreis los mas fans de la serie",no se si esto lo acostumbra a decir mucho en los comics,pero lo que si recuerdo de esa pelicula es que el amigo que tenia al lado casi le da algo en el cine cuando frank castle le dice al policia,"SI ERES CULPABLE.......ESTAS MUERTO".

Me parecio curioso que en una adaptacion un pelinnnnn mas ambiciosa,thomas jane no dijera lo que yo pienso que es una frase significativa y caracteristica del castigador.

Y bueno sobre esta version nueva,que decir,este segundo trailer es impresionante,acción a mansalva y gore,no me la pierdo.

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...