Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ridlixcot

POST OFICIAL: Punisher: war zone (culebrón, no se censura, no se estrena en españa,soy gafe)

Publicaciones recomendadas

el_amo_de_todo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por el aporte ;)
Yo el jueves me la agencio en BD que mañana sale pero es fiesta en Bcn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XForsakenX Hylia

Publicado
Muy burra.Me molo.Mañana pack Punisher de Thomas Jane y esta Warzone en BD por 30 eurillos :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L Gran Lobo Sif

Publicado

Muy burra.Me molo.Mañana pack Punisher de Thomas Jane y esta Warzone en BD por 30 eurillos :o

Ese pack donde lo venden ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malebolghia Stinger

Publicado

Ese pack donde lo venden ???

En cualquier corte ingles lo puedes encontrar, lo que no se si la primera esta en version extendida en el pack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo que no, que no es la extendida. Yo la tengo 2 veces en dvd, la primera que sacaron y la extendida que salió en metalpack hace poco. Pero oye, por 5 euros más la tengo en HD :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Pontífice Sulyvahn

Publicado
Resulta que después de tanta critica, veo la pelicula y me ha encantado...sobre todo la escena con la que finaliza la peli...me pillo el dvd este mismo fin de semana, en Fnac está a 17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Resulta que después de tanta critica, veo la pelicula y me ha encantado...sobre todo la escena con la que finaliza la peli...me pillo el dvd este mismo fin de semana, en Fnac está a 17

¿Y esperabas que te iba a gustar y ibas pensando que era una mierda?

Yo espero verla este finde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=aF1a7zMT2Rs
http://www.youtube.com/watch?v=ePu_kc4j6Dk

dirigida por lexi alexander

reparto:

Ray Stevenson
Wayne Knight
Colin Salmon
Doug Hutchison
Dominic West
Julie Benz
Dash Mihok
T. J. Storm

Pues ayer ví esta pelicula que le tenia muchas ganas, el personaje me llamaba la atención. Pues la pelicula a mi gusto es lenta ,creo que debería haber ido más rapido. Punisher esta vez si es Punisher, a diferencia del punisher disney de 2004 ( bueno ahora todos los punisher son disney) . El actor esta muy bien, la pelicula es realista en el sentido de que no hay flipadas, es decir, si algo como la pelicula pasará , pasaría tal como en la pelicula.

Creo que punisher se implica demasiado emocionalmente y eso , no se no he leido mucho de él, pero creo que no le pega, es más de monologo interno y de ACTUAR.

Las escenas brutas de violencia estan muy bien (lastima que no haya más), los dialogos fallan un poco, y los malos ( jigsaw y el capullo de su hermano, no estan a la altura)

Decir que este punisher se basa en el de marvle knghits (marvel max) y no el punisher del universo marvel tradicional.

El gordito infomratico de parque jurasico ( ah ah no has dicho la palabra magica ) hace de chip.

Me gustó mucho la escena final.

La pelicula me ha gustado, pero da la impresión de que podian haber realizado una mejor.

Ya solo me queda por ver punisher(1989) que solo estan vhs y no se si llego a españa.

A la gente que la vió, en cualquier momento,

¿que os parece la pelicula? ¿os gusta?

PD:post oficial the punisher( el castigador) en el subforo comic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No es gran película, la verdad, pero me encanta. Me encanta el personaje, me encanta la acción de la peli y me encanta que la directora y todos lo hayan echado narices y hacer algo así. Lástima que el público no respondiera y los fans de Punisher no sean tantos como para sostener ellos solo una saga de pelis... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...