Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ridlixcot

POST OFICIAL: Punisher: war zone (culebrón, no se censura, no se estrena en españa,soy gafe)

Publicaciones recomendadas

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
vida restante: 100%
al fin un punisher decente XD tiene cara de mala hostia y pegando tiros a mansalva, ese es frank castle XD

con respetos a los fans de la pelicula anterior, la verdad es que a mi me parecio una soberana m****a, el prota tenia de tipo duro lo que yo de rey

10cjg9l.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

purohell 3000 King

Publicado
vida restante: 100%
bueno tal vez la primera no era tan buena y le faltaba accion pork era solo el inicio, o sea, de komo se kombertia en the punisher pero esta tiene pinta k va a ser mejor k la primera(k por cierto me gusto mucho)

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
El actor que han cogido está genial pero el trailer tiene partes buenas y partes horribles, para empezar la ambientación con luces de neón de colores chillones es discotequera total, horrible para punisher. Las escenas de acción tienen la frialdad de las copias de matrix para PG-13 como Hitman, parece que no saben hacer otra cosa.

Por cierto ¿la escena del banquete no os parece un homenaje a Batman año 1?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Klan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Muy buenos los posters.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escapista Tank

Publicado
vida restante: 0%
La leche. Ahora me entero de que el actor que encarna a The Punisher es el mismisimo Tito Pullo :o LA veré sin duda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samanhosuke Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Me gusta el tercer poster :)

De la peli, me da mala espina.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alkon HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
DIOSSSS que pasada de trailer dios miooooooooooooooooooo!!!!!


Se nota que esta peli tendra mas accion que la otra,aunque claro,aunque la otra no tenga tanta accion es una obra maestra.

Cuando se estrena en españa??

Saludos ^^

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yerab Navi

Publicado
vida restante: 0%
Tiene pinta de estar bien,la ire a ver.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

DIOSSSS que pasada de trailer dios miooooooooooooooooooo!!!!!

 

 

Se nota que esta peli tendra mas accion que la otra,aunque claro,aunque la otra no tenga tanta accion es una obra maestra.

 

Cuando se estrena en españa??

 

Saludos ^^

 

Aunque se carguen el origen, y tomen personajes de garth ennis sin ver este un duro, es una buena peli.

 

Y si ves el documental del dvd, flipas. Lo que hicieron con tan solo 4 meses de rodaje, sin ordenadores ni pollas y una mierda de presupuesto. Y las hostias que se come el Thomas jane.

 

Aparte de cierto homenaje a un clásico del cine western al final (el cual ya utilizó alex de la iglesia en perdita durango)

 

Esta nueva, como ya he dicho, se ciñe más a la historia original. Eel tío sin comerlo ni beberlo, se queda sin familia. En la otra está más o menos justificado. Del fbi, el hijo del malo...

 

Lo que no me mola es que en un principio la peli era calificada R , y ahora es para todos los públicos.

 

Pero oye, tito frank es mi tito frank XD




"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alkon HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
No si se que tomas jane se metio varias ostias,vamos que el ordenador casi no lo utilizaron y eso me gusta,porke se nota que la accion es mas real y menos falsa ^^

Lo que pasa en The Pusniher del 2004 eske cuando estas 30 minutos viendo la peli y descubres su familia,su hijo,esposa y demas que les tienes cariño vamos, y de repente vienen los matones y matan a toda su familia ,pues hay te sientes identificado con el personaje,porke que pasaria si te hicieran lo mismo jejejej.

Ahora,si solo el tio recuerda 3 minutos de su vida anterior..........pues nose,no me siento tan identificado la verdad xDD. Si lose,me explico mu mal lo siento xD


Sobre la clasificacion,alomejor resulta que ciertas escenas violentas las pondran para la version extendida del DVD o algo jejej

saludos y viva el tio frank :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4N63L Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
No se si os habeis fijado en un guiño que tiene el trailer cuando aparece el letrero del hotel....

El hotel se llama "Brad Street Hotel" guiño total al dibujante que realiza las portadas de Punisher, Tim Brad Street

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No se si os habeis fijado en un guiño que tiene el trailer cuando aparece el letrero del hotel....

 

El hotel se llama "Brad Street Hotel" guiño total al dibujante que realiza las portadas de Punisher, Tim Brad Street

 

¡ERES UN PUTO CRACK!

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

 

Por cierto, Archie conoce a punisher

 

Imagen Enviada

 

http://alphacomics.b...e-punisher.html

 

X-D




"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4N63L Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

No se si os habeis fijado en un guiño que tiene el trailer cuando aparece el letrero del hotel....

 

El hotel se llama "Brad Street Hotel" guiño total al dibujante que realiza las portadas de Punisher, Tim Brad Street

 

¡ERES UN PUTO CRACK!

 

 

 

Es que flipo con las portadas de ese hombre, aunque siempre he mantenido la duda de si realmente dibuja las portadas o son fotos aplicandole filtros de Photoshop como marcar bordes, anisotrópico y demás X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...