Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ridlixcot

POST OFICIAL: Punisher: war zone (culebrón, no se censura, no se estrena en españa,soy gafe)

Publicaciones recomendadas

Matt Sinner Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Weno colegas acabo de verla subtitulada y la pelicula se las trae!! Me explico:

Tijeretazo? Es por no decir la unica pelicula de accion donde abunde tanto gore. Por dios es igual que el comic.

Lo que no me ha gustado es que no se profundiza mucho en el personaje, se dejan esas cosas para pasar a la accion directa y a las mutilaciones asi como que no se indaga mucho en la personalidad de otros personajes.

Puzzle como villano esta bien, pero despues de haber visto al Joker se queda en nada. Y atencion especial a James el hermano de Puzzle, vaya un puto colgao,

Y ese principio en la mansion de los mafiosos es muy fiel al comic.

Puntos buenos:

Los actores son muy muy parecidos a los personajes del comic. Un ejemplo

Imagen Enviada

La acción y el gore es brutal

Ver una peli decente de Frank Castle

Nota a la peli: un 7

Imagen Enviada

Por lo que dices, parece que cumple lo que promete, en cine en dvd como sea, deseandito estoy de verla. Que ganas, una puta peli en condiciones de Castle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wiyi IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Que no la estrenan?!?!?!?!?!?!?! pero que cerdos!!! >:-\ y luego nos traen peliculas que a mi juicio son bastante peores , como epic movie , disaster movie etc...

no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Saitama

Publicado
Putada que no se estrene en los cines... :( ¿el motivo cual es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leone510 Rey Vendrick

Publicado

leone510, la version definitiva que ha salido en los cines americanos es la version entera sin cortes. Punisher War Zone es la serie MAX llevada al cine, ni mas ni menos.

He firmado, espero que sirva para algo...

Señor Leone:

La película está tal y como la directora la concivió, es decir, cuando le metieron presión para que eliminara escenas violentas dejó el film en stand by en mesa de producción como protesta y no tuvieron más pelotas que pasar por el aro de la directora.

Ok entonces gracias por aclarármelo, entendí mal.;)

SalU2.

P.D. Y no me llaméis señor, hombre, que no soy tan mayor.:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre ridli, veo que has convertido el post en oficial. Añado este poster que no había visto, y que no sé si lo has puesto en la primera página, porque el último se me ven ranas.

Imagen Enviada

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Subo esto porque ya he visto la peli y, aunque no puedo hacer una crítica total pues la única versión que he encontrado subtitulada es espantosa en materia de subtítulos, hechos por gente que no tienen ni puta idea de inglés, he querido poner mis impresiones. A la espera de encontrar unos subtítulos mejores y con lo que he medio entendido con mi nivel de inglés, debo decir que para mi la película suspende. La trama es floja y sin una línea clara que seguir. En un asalto a una operación de Billy Russoti, en su lucha contra la mafia Punisher lo tira en una máquina de machacar vidrio y se convierte en Puzle. Debo decir que aunque la actuación de Dominic West es correcta y tiene sus momentos, la falta de profundidad del personaje y unos diálogos pobres, y a esto de los diálogos volveré, hacen el personaje poco carismático. De hecho me pareció más llamativo su hermano, que como ya han dicho, está como una cabra, un auténtico psicópata, y de hecho le quita protagonismo al que se supone es el villano absoluto de la película. Las secuencias de acción están bien rodadas, a la antigua, sin movimientos de cámara absurdos, y el gore abunda, afortunadamente. Siguiendo con el argumento,
Spoiler
En el asalto a la fábrica de vidrios Punisher mata por error a un agente encubierto, lo que hace que se plantee su carrera como vengador. El caso, es que Puzle trata de vengarse de este agente yendo a por su familia, por lo que Punisher intenta protegerla
. Por ahí aparece Microchip en un papel un bastante secundario y donde no se le da toda la relevancia que debería tener. Volviendo a los diálogos, siento decir que son bastante malos y simplones, por lo que los primeros rumores sobre diálogos de perogrullo no andaban mal encaminados. Hay personajes que no sé muy bien qué pintan en la historia, como los flipados saltores de tejados, quizá debido a los espantosos subtítulos. Respecto al Punisher de Ray Stevenson, no está mal, el bueno de Ray lo hace lo mejor que puede pero el guión no le permite sacarle el partido que se le podría sacar a un personaje como este. En cuanto al final,
Spoiler
de la película, sin destripar nada diré que tiene la mejor parte de acción de la película, pero su clímax es muy forzado e incluso ridículo.

En fin, una película que entretiene por su acción salvaje, pero que falla a nivel de guión estrepitosamente. Teniendo en cuenta la desastrosa recudación que está teniendo en USA, dudo mucho que volvamos a ver pronto al tito Frank en una pantalla de cine.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aza tío, no te me enfades pero pon tu texto en spoiler.

No te digo todo, pero algunas partes sí.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Aza tío, no te me enfades pero pon tu texto en spoiler.

No te digo todo, pero algunas partes sí.

Vaya, he hecho todo lo posible por no destripar nada importante, pero si te he fastidiado a ti o alguien más lo siento. Lo arreglaré un poquito :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon POSEIDON

Publicado
Me cago en todo, entraba al post para decir :"bueno parece que el 9 de enero ni de coña ¿no? ..."

Y luego el bodrio de Spider-emo 3 arrasa en taquilla, hay que joderse.

Si alguien sabe una version que se vea bien con subtitulos decentes (aunque esten en ingles) que me mande un privado :) Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vampire_andreas Stardew valley, Chirivia

Publicado
Pues si no se estrena en Cine, que no se quejen de las descargas por internet, TODO DIOS A BAJAR LA PELI !!!! X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Entre febrero y marzo, sale en dvd en España.

Paso de descargarla. A no ser que al final, ni la saquen aquí, como Equilibrium.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Entre febrero y marzo, sale en dvd en España.

Paso de descargarla. A no ser que al final, ni la saquen aquí, como Equilibrium.

¿Fuente?

Febrero ya te digo yo que no. Sony sacó la semana pasada sus salidas de Febrero y no está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado
Joder, que bien... con la pinta que tenia. Macho Ridli eres gafe. X-D Solo se que hay que verla sea como sea y de donde sea.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Macho Ridli eres gafe. X-D

Para un post oficial que hago...

No vuelvo a hacer uno en la puta vida.

X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...