Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Concurso: ** La imagen mas emotiva ** RESULTADOS **

Publicaciones recomendadas

Mezcaline Midna

Publicado
vida restante: 100%
Hay una cosa que no entiendo, el post tiene unas 2000 y pico lecturas pero habeis votado 4 gatos... No creo que se pueda considerar un exito precisamente...
Por cierto, las fechas para postear y votar son teniendo en cuenta el horario de españa, no empecemos con "es que aqui son 6 horas mas" porque entonces el concurso se va a pique. Si tuviera que tener en cuenta el pais de origen de todos los que posteais, yo dimito oiga X-D
Dicho esto, hasta las 12 de esta noche (hora española) podeis votar... aunque me temo que mañana cuando abra el foro me encontrare con votos mañaneros X-D

Salut.

(Richos, que vago que eres colega X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GAÑAMO Stinger

Publicado

Hay una cosa que no entiendo, el post tiene unas 2000 y pico lecturas pero habeis votado 4 gatos... No creo que se pueda considerar un exito precisamente...

Por cierto, las fechas para postear y votar son teniendo en cuenta el horario de españa, no empecemos con "es que aqui son 6 horas mas" porque entonces el concurso se va a pique. Si tuviera que tener en cuenta el pais de origen de todos los que posteais, yo dimito oiga X-D

Dicho esto, hasta las 12 de esta noche (hora española) podeis votar... aunque me temo que mañana cuando abra el foro me encontrare con votos mañaneros X-D

Salut.

Es tan vago, que no cambia ni de equipo en el TF2, porque dice que tiene que pulsar la tecla punto y está muy lejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Sagrada Trifuerza

Publicado

peterkakarot >> 0 (que alguien me explique cual es el bug que no lo veo)

Bueno el soldado teóricamente esta muerto , pero se ha quedado clavado en posición fecal en el suelo ...

Vale entonces, ya he cambiado el voto.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Lord Boros

Publicado

Salut.

Es tan vago, que no cambia ni de equipo en el TF2, porque dice que tiene que pulsar la tecla punto y está muy lejos

Pobre Gañamo que le tocó el equipo rojo que estaba en racha X-D

Imagen Enviada

Y eso que te avisé :]

PD: pedazo offtopic X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrNickRiviera Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Aquí están mis votos, si quieres los contabilizas, y si no quieres no los contabilizas X-D :

Cusico2 >>> 1
AdIcTo_Ps2_Pc >>> 2
The_unforgiven_too >>> 1
Mezcaline >>> 3
Henry91 >>> 3
NullPointerException >>> 1
SDFGenki >>> 2
ColmilloRunico >>> 2
logame >>> 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xito_88 Tingle

Publicado
Pues yo tengo el nuevo alone in the dark...y te puedo decir que te equivocas...el unico bug que me a pasado a sido con el inventario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NullPointerException TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues yo tengo el nuevo alone in the dark...y te puedo decir que te equivocas...el unico bug que me a pasado a sido con el inventario...

me alegra oirlo, puesto que es uno de los que pienso adquirir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Midna

Publicado
Buenas, ya he contabilizado los votos (incluidos los del doctor) y el ganador de este primer round ha sido........... Henry91 Felicidades !!!
En la primera pagina tambien he resaltado tanto al segundo como al tercer clasificado, enhorabuena a vosotros tambien.
Habria que ir pensando en el proximo tema, he pensado que podria ser "la imagen mas bonita", por ejemplo, paisajes tipo oblivion (o age of conan)... o los del stalker etc... os parece bien?

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Stinger

Publicado

Salut.

Pobre Gañamo que le tocó el equipo rojo que estaba en racha X-D

Imagen Enviada

Y eso que te avisé :]

PD: pedazo offtopic X-D

Yo en la imagen soy Guybrush, el que tiene de foto un mono de tres cabezas :D

Es que tampoco juego mucho al TF2, soy mas del CSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too Tatsumaki

Publicado
¡Tongo, Tongo! Exigimos recuento manual de los votos, con notario incluido (los gastos irán a cuenta de Mezcaline)

:D

Ha estado bien el concurso, y estoy de acuerdo en la temática del próximo concurso. ¡Entonces sí que ganaré:malote:!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry91 Sagrada Trifuerza

Publicado
Wow, no pensé que llegaria tan lejos esa foto X-D. Gracias!!! ^^ X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AdIcTo_Ps2_Pc HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%
Bueno saque 7 puntos 8O

Creo que ya esta dicho que seguiremos con "la imagen mas bonita" no?? así que quiero ser el primero:

"Primer encuentro con la playa"
Imagen Enviada

Espero les guste :]

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ezawyn Máscara de Majora

Publicado
Guay, en esta sí que participo (es que no tenía ningún bug para participar antes X-D)
Aquí el FarCry luciendo HDR (decídme si no parece el Crysis):

Imagen Enviada

Ezawyn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...