Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Konami se lamenta por el posible retraso de MGS4

Publicaciones recomendadas

DavidShenmueBCN King

Publicado
vida restante: 100%

Yo no puedo soportar esta presion llevo meses ahorrando para tener la edicion especial comprarme un dal shock tres,la guia oficial y me he metido en un cableado de cojones ke me ha llevado horas para conectar mi ps3 al amplificador dolby he vendido muchas cosas he hecho cosas ke me voy a arrepentir en un fuuturo.Y ya tngo todo para mañana todo preparado para cojer mi ujustificante falso de salida del centro a las 10 de la mañana el dinerodel autobus en mi mesita de noche junto a el dinero del juego lo unico ke pido despues de todos estos esfuerzzos eske llegue mañana aunke sea la edicion normal xq veo Metal Gear x todos lados en las noticias en los anuncion en las paginas y mi guia aki sin abrir tentandome no puedo d soportarlo ace unos minutos me he echado a llorar ya no puedo mas no ovy a poder dormir sikiera aprovechare para estudiar.

Por dios y lo ke mas kiera vivo en la capital de Andalucia ke xfavor llegue aki si enteoria solo el 20% estan en huelga espero ke todos podamos disfrutarlo mañana el fin de una saga legendaria el final de Solid Snake solo estas palabras me ponen la carne de gallina mucha suerte para todos

Por cierto, ¿qué pinta que en la tienda Game esté anunciado "MGS4 Edición Especial" para el día 20 de junio, si creo que aún no ha sido confirmada ni anunciada por nadie en Europa? ¿Entonces, podremos esperar unos días ó nos compramos la "normal", que chungo no se si aguantaría? ¿no será que la Edición Especial que llega el 20 es la normal pero con una Nissan Vanette de carga desbloqueable para subir a Snake por el tema de la huelga?XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

6RB Bang

Publicado

Y yo me lamento de que el juego no esté doblado asi que....... QUE SE JODAN!!!!

Dios, que iluminado.

347tb8l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado
¿Huelga de transportes? ¿No querrán decir de transportistas?

Es como decir: huelga de administración (administrativos) o huelga de deporte (deportistas)

(?)

En cuanto a la noticia, una lástima que en algunos establecimientos no lo tengan mañana día 12, pero podría ser peor, y además tal y como van las cosas que se retrase un videojuego es lo de menos. Peor es que se retrasen los envíos de comida o gasolina.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Bang

Publicado

Dios, que iluminado.

Dios que comentario más ingenioso el tuyo xDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KerythRix PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder con la PS3. Se cubre de gloria. Tantos retrasos en tantos juegos y ahora llegan los camioneros y la lian parda jijijijiji.

Solo falta a los de siempre diciendo eso de... los camioneros son Xboxers o la culpa la tiene Bill Gates :-D

A cascarla que yo también tengo problemas con el gasoil y la comida. Que el Snake inglés se retrase un poquito tampoco es para tanto comparado con la alimentación, fábricas casi cerradas, productos agricolas sin salida etc

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Bang

Publicado
Por cierto que se joda konami no los usuarios, ¿se sobreentiende no? xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiwi Diosas de Oro

Publicado
un apunte la "huelga" no es de los trabajadores asalariados, sino de la PATRONAL. Es decir de empresarios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seph1roth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Dios, que iluminado.

Yo lo que lamento es que pululen por el foro comentarios como este

Seph1firmaLOL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoB_ZoMbI Stinger

Publicado

si tienen derecho a ponerse en huelga y esta claro que nadie les puede decir que no.. lo que no tienen derecho ni es legal es que paren de trabajar a los que no les afecta o los que necesitan trabajar para salir adelante.

Tengo un colega que lleva 3 dias parao sin cobrar por una cosa que a el no le afecta, ¿eso es justo?

El caso es que pueden hacer huelga, pero no tienen ningun derecho a parar a nadie, el que quiera huelga que la haga, el que no sera un esquirol pero lo sera por que quiere o por que la huelga no les conviene y no se las pueden permitir..

Eso es muy bonito, pero después cuando consiguen algo bien que mamamos todos, como siempre.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Bang

Publicado

Dios, que iluminado.

Yo lo que lamento es que pululen por el foro comentarios como este

Seph1firmaLOL.png

Y yo lo que lamento es que sea más facil descalificar que argumentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

El fin no justifica los medios, simplemente eso.

Pero recuerda que "el fin no justifica los medios" funciona en las dos direcciones, no sólo en la que interesa en cada momento y luego cuando interesa "yo no he dixo ná"

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeCnOs Neonate

Publicado
Si no es x retraso oficial es x huelga, joer maxo k suerte tenemos los españoles... ¬¬

bueno sí!! 4 a 1!!!!!!!!!!! jejej se villa maravillaAaAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado

si tienen derecho a ponerse en huelga y esta claro que nadie les puede decir que no.. lo que no tienen derecho ni es legal es que paren de trabajar a los que no les afecta o los que necesitan trabajar para salir adelante.

Tengo un colega que lleva 3 dias parao sin cobrar por una cosa que a el no le afecta, ¿eso es justo?

El caso es que pueden hacer huelga, pero no tienen ningun derecho a parar a nadie, el que quiera huelga que la haga, el que no sera un esquirol pero lo sera por que quiere o por que la huelga no les conviene y no se las pueden permitir..

Amén. Totalmente de acuerdo contigo.

Venga, va, una adivinanza.... que pasaría si los médicos, enfermeras y demás hicieran lo mismo...?

Moraleja: Piquetes NO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boryac Sheikah

Publicado

a todos los que critican la huelga de transporte: por favor, calláos. sed razonables.

si la huelga no afectara a nadie... ¿para qué serviria? para nada.

mucho quejarse de los malvados transportistas, pero los derechos laborales no se han conseguido con un "que vayan a hacer huelga a otro lado, que no molesten".

todos los que os quejéis, cuando hagáis huelga de vuestro sector, ¿seguiréis diciendo lo mismo? ¿o aplicaréis el típico doble raso?

y sí, a mi también me afecta la huelga. como a todos.

De auerdo en parte porque...... ¿que te parece que quemen camiones corten carreteras y no dejen pasar en algunas zonas a turismos y autobuses? eso es bandalismo no huelga, hay camioneros que si que siguen trabajando y si les pillan les joden los camiones, DE VERGÚENZA lo único que demuestran estos individuos es que son unos violentos y unos sinvergúenzas, huelga sí pero con civismo coño.

es que esto no es una huelga (aunque lo digan tol rato por la prensa) es un paro indefinido, y hacen lo que sea para que este todo parado. en el transporte estos paros siempre han sido asi, y mas que se va a liar la cosa!! pero para los que no tengan a gente metida en el negocio, que sepan que la mayoria de los transportistas que no salen no es porque apoyen el paro, sino por miedo a que les jodan los camiones.

es cierto que se pasan cuando empiezan a quemar caminoes pero han sido unos pocos casos, no estan TODOS haciendo bandalismo por ahi por favor. a los que dicen que no bloquen las carreteras: como paras a los camiones solo?? poniendo pasos a nivel? xD. es cierto que no tenemos nosotros la culpa, pero tambien es verdad que si no nos molestasen ni nos fijariamos.

lo del mgs supongo que seran pocos casos, no creo que hayan esperado a esta semana para distribuir el juego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septimus Methuselah

Publicado
Es una pena. Trabajo en una tienda de videojuegos y efectivamente esta semana no nos ha llegado aún el transporte. Tenemos un montón de reservas que seguramente no podremos satisfacer y personalmente, como jugón que soy y seguidor de la serie metal Gear me entristece no poder disfrutar de este bombazo mañana.

Temo el día de mañana, me fastidia pensar que tendré que decir a la gente que no nos ha llegado, en cada llamada, correo y visita que nos hagan.
Al mismo tiempo, apoyo la huelga y a todas estas personas que luchan ahora mismo por mejorar sus condiones, laborales, económicas y en general de vida.

Creo que existen muchos motivos por el que jamás será olvidado el lanzamiento de Metal Gear 4, el que por circunstancias ajenas a la compañía, hará que muchos nos quedemos sin uñas o fumemos el triple jeje.

Deseo a todos que la espera sea lo mas breve posible, lo cual significará al mismo tiempo que la huelga ha conseguido sus objetivos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje