Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GUNero

[Post Oficial] Call Of Duty: World at War ¡Ya a la venta!

Publicaciones recomendadas

GUNero PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

Fecha salida: Finales 2008
Compañia: Activision/treyarch
Genero: shooter belico
Online: si
Trofeos: si
Caratula:

Imagen Enviada

OJO! puertos que abrir!!!

Los puertos que usa Call of Duty 5 y Playstation Network para conectarse
online son los siguientes:

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074

Recomendamos que en los routers se active una opción llamada DMZ
y se apunte a la dirección ip de la consola, seguramente sea necesario
configurar la consola de una manera manual.

primeros datos!

Call of Duty: World at War es el nombre difinitivo de este videojuego, que será desarrollado por Treyarch y que vuelve, como en entregas anteriores, a la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez en el Pacífico, donde las fuerzas militares de los Estados Unidos se enfrentan contra las tropas del Japón Imperial.

Esta quinta entrega, utilizará el mismo motor gráfico que Call of Duty 4 y traerá las siguientes novedades:

Inclusión por primera vez en la saga del modo cooperativo. En este modo podremos jugar dos o 4 jugadores online.

El modo multijugador tendrá los mismos modos que COD4 y permitirá jugar hasta 16 jugadores, pero esta vez se incluirá la posibilidad de pilotar vehículos y de crear equipos según clases.

En el modo single player habrá un nuevo sistema que permitirá al líder, dar órdenes a sus tropas.

El juego será más violento y sangriento que la anterior entrega y los enemigos se alertarán con más facilidad y usarán nuevas tácticas de combate.

Habrán nuevas armas, como por ejemplo, un lanzallamas con el que podremos derretir la piel de nuestros enemigos. Con él, también incendiaremos edificios y el follaje.

Call of Duty: World at War estará disponible en varios formatos: PS3, Xbox, PC y Wii.

FUENTE: laps3.com

Sin duda, una de los juegos estrella de esta nueva generación es Call of Duty 4 y por ese motivo, el anuncio de la quinta parte de la saga, ha levantado una gran expectación entre los jugadores, especialmente en los que juegan online.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de Call of Duty: World at War que pretende superar al Modern Warfare, tarea que será difícil vista la gran calidad de la cuarta entrega.

Estos nuevos detalles son:

* La aventura se desarrollará principalmente en el Pacífico luchando contra Japón, pero también participaremos en la campaña militar del 1940 en Berlín (frente del Este), donde las tropas rusas entrán en Berlín.

* El modo cooperativo tendrá lugar en la campaña. A pantalla partida de dos jugadores en una sola cónsola y hasta 4 jugadores si lo hacemos online.

* Los escenarios serán más destructibles que anteriores entregas. A parte de poder quemar muchas cosas, ahora podremos hacer agujeros en la madera para crear salidas o entradas, ya que podremos escalar la madera por los agujeros realizados por las balas.

* Tanto el el single player como en el multiplayer podremos nadar con nuestro personaje. No esprintaremos cuando nademos.

* La inteligencia artificial de los enemigos ha sido modificada completamente para adecuarla al estilo de lucha japonés.

* Los soldados japoneses se ocultarán en los árboles como si fueran serpientes, esperando a realizar un ataque kamikaze con su katana.

* A diferencia de otros títulos de la saga, la supervivencia será un elemento clave en este juego.

* En la intro logramos escapar de una muerte segura, gracias a la llegada de refuerzos, después que a nuestro compañero le quemen un ojo con un cigarrillo y lo ejecuten cortándole la garganta.

* El presidente de Treyarch afirma que es el Call of Duty más horroroso que el ha visto.

* El director creativo de Treyarch explica que el juego empezó a desarrollarse pensando en la forma de luchar de los japoneses.

* Este nuevo título utilizará una versión perfeccionada del motor gráfico de COD 4, con mejoras en la física y en la iluminación.

Fuente: laps3.com

MAS INFO!!!

Vandal ha tenido la oportunidad de entrevistar a Rich Farelly, director creativo de Treyarch y Noah Heler, productor senior de Activision que están trabajando en el nuevo Call of Duty: World at War.

La entrevista, que tuvo lugar en el evento que celebró Activision para hablar del E3, desveló alguna que otra novedad sobre la quinta entrega de esta saga bélica.
Imagen Enviada

* El juego aún no está terminado, y se han suprimido todos los niveles que no tenían la calidad suficiente para hacer disfrutar intensamente al jugador.

* Los niveles para el modo campaña están diseñados pensando en el juego cooperativo. La estrategia a seguir en cada nivel la decidirán los propios jugadores. En el modo cooperativo habrá que superar retos

* La dificultad del juego se ajustará a el número de personas que jueguen.

* Habrá ranking multijugador.

Noah Heler, comenta lo siguiente:

"Habrá mucho contenido multijugador y algunas cosas que nunca nadie ha probado antes."

* No van a quitar nada del modo online de Call of Duty 4: Moderm Warfare pero si añadirán cosas nuevas como:

Quote:
-Nuevos modos

-Mapas más grandes con caminos para los vehículos.

-Gran variedad de vehículos (jeeps, tanques, camiones, vehículos anfibios...)

-Inclusión de escuadrones que favorecerán el juego en equipo. Luchar al lado del líder hará que consigas fuerzas especiales.

-El audio en el modo multijugador será en tiempo real con colisiones dinámicas.

* Será un juego para adultos, no apto para adolescentes por su tremendo realismo.

* El juego te involucrará más en la historia, ya que por ejemplo, sabremos el pasado de algunos soldados.

Fotillos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y las imágenes de los scans del otro día ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dongorongo Tingle

Publicado
Todo lo nombrado tiene buena pinta :) , excepto la segunda guerra mundial :| , si cambiaran un poco más los entornos, como por ejemplo ser un japo se encarga de cargarse pearl harvou (o como se escriva) o ser el que lanza la bomba a Hirogima (tampoco lo se escrivir) 8O O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
-Como no pongan escenarios como mínimo tan destruibles como los de Bad Company, la van a cagar pero bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea HARENA TIGRIS

Publicado
Lol, ¿soy yo o el soldado del primer scan, el que está apuntando con un arma, lleva una bandera de españa en la solapa? Haced doble click para verlo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado
mmm no veo las fotos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xsolysx Tingle

Publicado
WoOo que brutal que sera. buen post.

EVH 5150 III - ESP LTD REIGN IN BLOOD 25 ISP DECIMATOR - DEAN V BLACK GOLD ESP LTD VIPER-50 - HB PEDAL TUNER-100 EHX NANO CHORUS - PEAVEY JS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cell Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo de la solapa es el rango o el batallón del soldado, ya que es claramente un soldado del Imperio Japonés.

Pues me alegro que vuelvan a II Guerra Mundial y cambien el escenario europeo. A ver que tal recrean grandes batallas como Iwo-Jima, Midway, Okinawa, Guam o Guadalcanal, que tiene una pinta estupenda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Visén Midna

Publicado

Lol, ¿soy yo o el soldado del primer scan, el que está apuntando con un arma, lleva una bandera de españa en la solapa? Haced doble click para verlo bien

parecer parece vamos

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saviola_ KRATOS

Publicado
tiene buena pinta, veremos como acaba. He de decir que no me gusta eso de que sea el juego mas violento y tal ya que quizas lo vuelvan demasiado irreal, veremos como les sale la jugada... estaremos al tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venom360 Sheikah

Publicado
Pinta bien aunque me atrae mucho mas el estilo guerra moderna de COD4 al de la segunda guerra mundial (cod2,3,medal of honor...) me parecen todos muy parecidos.

Ahora que claro despues de la maravilla que han hecho con COD4 habrá que darles credito y esperar lo mejor de lo mejor de este nuevo COD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Sir Alonne

Publicado
Buen post, creo que estara ambientado en la segunda guerra mundial finalmente no?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madness619 Witch

Publicado
Creo que ya han explotado sufiente el tema de la II Guerra mundial. No podria hacer otros mas futurista como el 4¿?

aun asi pinta bien XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoa Bang

Publicado
vida restante: 0%
Buen post
Sobre el CoD5, pues lo único que me jode es el tema de la segunda guerra mundial, pero por lo demás lo espero con ganas :)
Pero joder, mierda, tengo ya 4 FPS pensados de compra de aqui a Febrero de 2009, mas otros dos que tengo, putos FPS... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corey_8 HARENA TIGRIS

Publicado
que pesaditos con la segunda guerra mundial eh?me esperare al analisis y comentarios de los hermanos foreros xq a si de entrada no creo q me lo compre. ahora eso si, si luego es un juegazo yo me comere mis palabras y me lo pillare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...