Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GUNero

[Post Oficial] Call Of Duty: World at War ¡Ya a la venta!

Publicaciones recomendadas

Santosqui Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Buf!! como mola el zippo para lanzar las granadas/coctel molotov... me parece que me ovy a llevar una gran soprpresa cuando juegue...me esperaba un buen juego, pero la verdad qes ue cuantos mas videos veo...mas largos se me ponen los dientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mendas Stinger

Publicado
El sonido de la BAR es un poco "malo", o eso me parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AYOR Caín

Publicado
vida restante: 0%
Pues yo me voy a esperar, porque el online del 4 no a mejorado nada desde que salio cod4, entonces voy a ver como ira el online a la gente sobre el 5.

Y no aye que olvidar resitance 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bORJ493 Heraldo de la Muerte

Publicado
ya podrian haberlo hecho continuando el cod4 por que para mi y para muchos es el mejor de toda la saga

54b3cb7339a2.png

Tener "medias" es peor que menos entero iLuSioNzX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Más información del juego

http://www.laps3.com..._world_war.html

Desvelados algunos detalles del modo cooperativo de Call of Duty: World at War
Nuestros compañeros podrán reanimarnos durante la batalla.

Uno de los alicientes que incorporará la quinta entrega de la saga Call of Duty, es sin duda, el modo cooperativo. En IGN han conseguido jugar a la modalidad cooperativa para dos jugadores en la isla de Peleliu, en el Pacífico; y al modo cooperativo competitivo en la campaña rusa, más concretamente en Berlín durante el verano de 1945.

En el modo cooperativo es necesario conversar mucho para saber donde ir y para saber el objetivo al que debemos disparar.

La campaña será la misma no variará según el número de jugadores. Lo único que cambiará será el nivel de dificultad que irá en aumento dependiendo del número de jugadores. A más jugadores, mayor será el nivel de dificultad.

Si alguien muere, otro jugador puede reanimar al caído, pero si todos mueren al mismo tiempo, volveremos al punto de control anterior.

El modo cooperativo coompetitivo añade básicamente, un modo de puntuación que hace referencia a diversos aspectos del juego. Por ejemplo, nuestra puntuación variará, dependiendo del número de soldados enemigos abatidos, o por los disparos que lleguen a impactar en la cabeza de nuestros adversarios.

En esta modalidad, si morimos perderemos puntos, y si revivimos a un soldado ganaremos puntos. La mecánica del cooperativo competitivo favorecerá más a los jugadores precavidos y cautelosos, que no a los que jueguen alocadamente.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Podrian hacer uno,basado en la guerra de Vietnam,para variar un poco,pero como salieron por patas,pues no lo hacen,en cambio,en Japon ganaron,pues toma,juegecito victorioso,estos Norteamericanos...

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Tiene buena pinta el cooperativo, que ganas!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skullkid87 Hylia

Publicado
Nuevos datos del modo online de de Call Of Duty 5: World at War

Imagen Enviada

Ha sido desvelada nueva información acerca del modo cooperativo de Call Of Duty 5: World at War.

* Hemos sabido que habrá que conversar mucho para descubrir cuales son nuestros objetivos.
* Las campañas no variarán dependiendo la cantidad de jugadores que haya online, lo que variará será la dificultad, a más jugadores, más dificil.
* Tendremos la posibilidad de reanimar a un compañero caído a no ser de que todos mueran al mismo tiemo. En ese caso se volvería al checkpoint anterior.
* El modo cooperativo competitivo se basará en puntuación que variará en relación a los soldados que abatamos, los headshots que logremos hacer o los compañeros que ayudemos.
* Cuando estemos en este modo de juego no solo ganaremos puntos, también los perderemos al morir.

Este juego tiene uno de los listones más altos de los últimos tiempos. ¿Lo superará?

Fuente: Livingps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santosqui Antediluvian

Publicado
me parece genial el tema de ganar puntos en el modo cooperativo y tambien poder perderlos, asi las estadisticas de cada jugador estaran mas centradas...
Que llegue navidad que llegue navidad!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_sparda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Nuevos datos del modo online de de Call Of Duty 5: World at War

Imagen Enviada

Ha sido desvelada nueva información acerca del modo cooperativo de Call Of Duty 5: World at War.

* Hemos sabido que habrá que conversar mucho para descubrir cuales son nuestros objetivos.

* Las campañas no variarán dependiendo la cantidad de jugadores que haya online, lo que variará será la dificultad, a más jugadores, más dificil.

* Tendremos la posibilidad de reanimar a un compañero caído a no ser de que todos mueran al mismo tiemo. En ese caso se volvería al checkpoint anterior.

* El modo cooperativo competitivo se basará en puntuación que variará en relación a los soldados que abatamos, los headshots que logremos hacer o los compañeros que ayudemos.

* Cuando estemos en este modo de juego no solo ganaremos puntos, también los perderemos al morir.

Este juego tiene uno de los listones más altos de los últimos tiempos. ¿Lo superará?

Fuente: Livingps3

2 posts encima de este trae practicamente lo mismo X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Nuclear Throne, Y.V

Publicado
CoD WaW Jungle Gameplay

Es del nivel ya visto en el video cooperativo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi HARENA TIGRIS

Publicado
Tengo muchas esperanzas en este CoD.
Aunque es bien sabido que mucha gente echó pestes del CoD3, y en muchos casos sin haberlo probado, a mi me pareció mucho mejor que el CoD4.
Quizás no sea tan impresionante en algunas fases, pero es unas 15 veces más largo, tiene grandes batallas y es 40 veces más difícil.
Sin contar que el online es infinitamente más entretenido para un francotirador.
No espero menos de este CoD5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo muchas esperanzas en este CoD.

Aunque es bien sabido que mucha gente echó pestes del CoD3, y en muchos casos sin haberlo probado, a mi me pareció mucho mejor que el CoD4.

Quizás no sea tan impresionante en algunas fases, pero es unas 15 veces más largo, tiene grandes batallas y es 40 veces más difícil. Aparte de que no utiliza la penosa técnica de "enemigos infinitos hasta el día del juicio final o hasta que tú avances hasta el punto X".

Sin contar que el online es infinitamente más entretenido para un francotirador.

No espero menos de este CoD5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...