Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GUNero

[Post Oficial] Call Of Duty: World at War ¡Ya a la venta!

Publicaciones recomendadas

panzer3 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Ten cuidado con las granadas; son teledirigidas, al igual que enemigos; irán a por tí sí o si, y tus compis no harán nada.
La campaña es un poco truño; el online es bueno.
Si está barato?¿?¿?, píllalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Petronas Bang

Publicado
Una pregunta, segun he leido en la seccion de trucos de este juego en Meristation si te terminas la campaña desbloqueas el modo zombies para 4 jugadores.

La cosa es que yo sin ni siquiera empezar la campaña ya lo tengo desbloqueado pero solo me deja jugar 2 jugadores desde la misma PS3, ¿si me termino la campaña podremos jugar 4 desde la misma PS3?

Y otra cosa, ¿hay algun truco para desbloquear todos los mapas del modo zombies?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Pontífice Sulyvahn

Publicado
Truco no, los mapas hay que comprarlos en la Store, y creo que solo se pueden jugar 2 en la consola

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tony Montana Luque Ultima

Publicado
Sus muertos, por fin me conseguí pasar en veterano Heart of the Reich. Qué barbaridad, llevaba desde ayer intentándolo. Ahora sólo me queda pasarme Downfall y listo. Dios, las putas granadas, me han vuelto loco. La Plaza antes del Reichstag es la muerte, te coloques donde te coloques, llueven granadas y no puedes cubrirte. Cuando he destrozado el cuarto antitanque juro que no me lo creía.

¿Alguien se quiere echar un cooperativo? Nunca lo he jugado

scott-walker.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tony Montana Luque Ultima

Publicado
Pues pasado en veterano. Toda una experiencia digna de vivirse (y sufrirse). Me han costado algunos puntos del Reichstag, pero al final todo bien. Cojonudo el final, la verdad.

scott-walker.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues pasado en veterano. Toda una experiencia digna de vivirse (y sufrirse). Me han costado algunos puntos del Reichstag, pero al final todo bien. Cojonudo el final, la verdad.

Ya ves, el final en veterano se disfruta mas :D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Pontífice Sulyvahn

Publicado

hola!

me interesa el juego, lo he visto bastante barato, como està el online? aceptable como el cod 4?

El online sigue habiendo algo de gente, aunque es muy cortito comparado con los ultimos juegos de la franquicia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Héroe del Tiempo

Publicado

hola!

me interesa el juego, lo he visto bastante barato, como està el online? aceptable como el cod 4?

El online sigue habiendo algo de gente, aunque es muy cortito comparado con los ultimos juegos de la franquicia

Y con bastantes hacks...

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DL_ARE Genos

Publicado

hola!

Y con bastantes hacks...

Por no hablar de lo vacio que está, hay modos de juego que no tienen ni partidas creadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

presionX Piccolo

Publicado
Hola. Me pasa algo bastante chungo. Al final del metro en Berlin se supone que alguien tiene reventar una puerta para poder terminar el nivel, pues llego al final y alli solo salen nazis sin parar y del tipo que revienta la puerta no aparece. ¿A alguien mas le ha pasado? He probado a reiniciar y repetir el nivel varias veces y no hay manera. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hola. Me pasa algo bastante chungo. Al final del metro en Berlin se supone que alguien tiene reventar una puerta para poder terminar el nivel, pues llego al final y alli solo salen nazis sin parar y del tipo que revienta la puerta no aparece. ¿A alguien mas le ha pasado? He probado a reiniciar y repetir el nivel varias veces y no hay manera. Gracias.

Mirate algun walkthrough

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...