Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] HomeBrews DS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
224 respuestas en este tema

• Danecko

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2008 - 10:31

no creo... en mi opinion no hay ninguna alusion directa a la pirateria... menuda putada, el hilo iba bastante bien :S

PD: alguien podria coger la información de este hilo y abrir otro igual comprometiendose a actualizar y tal...
PD2: si lo hubieran expulsado a causa de este hilo por pirateria no estaría cerrado? :-|

Imagen Enviada

Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2008 - 12:19

Por qué lo han xpulsado? Si este post es genial, tiene infinidad de cosillas para trastear y no se donde está la piratería...

Y no me podréis decir que lo emuladores ya que ahora no venden juegos de NES (y si los venden, poquitos) y comprándolos de 2ª mano si los quieres verdaderos no es algo de lo que nintendo se beneficie así que supongo que por piratería no lo han expulsado.

Este post es muy completo y como dice Danecko, alguien tendría que encargarse si quiere.

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 junio 2008 - 12:45

Joder por qué han expulsado a rafa ? Era un buen forero y este post es bastante útil , no termino de entenderlo ....

RafaBoyDS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2008 - 16:55

nada,que encuanto me respondan a un tema en comunicados y sugerencias,vuelvo a las andadas por aqui,hamijos ;-)

Soy rafa_pokequipo,para servirles ;-)

Saludos ;)

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 junio 2008 - 16:58

nada,que encuanto me respondan a un tema en comunicados y sugerencias,vuelvo a las andadas por aqui,hamijos ;-)

Soy rafa_pokequipo,para servirles ;-)

Saludos ;)

Un multinick , masacradle a baneos !!!!!! 8O

Nah , es coña , a ver si te indultan y te que dejan quedarte ;)
Edito, no ha durado nada :-(

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2008 - 17:15

Segun exemptus están tratando tu tema.

No se, no veo piratería por aquí sino programas y solo hay que verlo:

Msn para ds, para crear animaciones, grabar la voz etc. A no ser que lo digan por los emuladores pero que no veo eso suficiente para una definitiva.

La verdad que creo que es otra cosa, no creo que sea por este post. Piensa si has hecho algo, insultado a alguien o no sé.

Saludos.

• exemptus

• Tatsumaki

Escrito 19 junio 2008 - 17:54

Hola. La expulsión de Rafa ha sido producto de un error humano y le va a ser retirada. Aclaro esto aquí para que no haya especulaciones raras al respecto. Lamento las molestias.

*Exemptus*

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2008 - 17:58

Gracias exemptus por la aclaración así también dejamos de imaginar cosas que no son xD.

Saludos.

Escrito 19 junio 2008 - 18:17

Vale,muchas gracias,exemptus ;-)

Pues eso,ahora voy a seguir buscando para seguir actualizando,y si resulta que veis algo de spam en los programas,avisadme,no quiero volver a ser expulsado ;-)

y yo con mucho gusto lo cambio X-D

Saludos ;)

Escrito 19 junio 2008 - 20:29

Muy buen post, me parece muy útil. ¿Cuál es la mejor flashcard para emular?
Gracias.

• mybuddy

• Caín

Escrito 19 junio 2008 - 22:23

Gracias.

Creo que ahora mismo es una R4 o M3 Real (o simply, que es la anterior). Son de las más interesantes ahora mismo, tienen actualizaciones y funcionan con tarjetas de memoria, así que puedes tener...el espacio que quieras!

Un saludo.
MYbuddy

Escrito 19 junio 2008 - 22:27

Gracias.

Creo que ahora mismo es una R4 o M3 Real (o simply, que es la anterior). Son de las más interesantes ahora mismo, tienen actualizaciones y funcionan con tarjetas de memoria, así que puedes tener...el espacio que quieras!

Un saludo.
MYbuddy

la M3 simply no se fabrica ya,y yo pienso que es la M3 Real o la SuperCard DS (que es la que yo uso)

Esta en ingles,pero permite hacer muchas cosas,y el juego que tiene trucos,cuando abres el juego,te deja escoger que trucos activar

Saludos ;)

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 19 junio 2008 - 22:32

rafa, pero no te habian expulsado? Juraria que esta mañana lo vi...

Imagen Enviada

Escrito 19 junio 2008 - 22:34

si,me expulsaron,pero era por una simple razon:
no se si deberia contar la razon que me ha dado exemptus por mp ya que eso es privado,asi que digo que:
fue un error de exemptus al expulsar ;-)

y era definitiva,me volvi a registrar como RafaBoyDS y explique en este tema de comunicados y sugerencias el problema,y lo han arreglado

Saludos ;)

• mybuddy

• Caín

Escrito 19 junio 2008 - 23:11

Sí sí, sé que no se fabrica la M3 simply, sólo era por comentarla, es la que yo tengo y rula de maravilla. Era por si la tenía por algún casual o la tenía para conseguir o cualquier cosa así.

Las M3 (no sé la R4, supongo que también) permiten activar igualmente trucos.

Un saludo.
MYbuddy

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad