Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] HomeBrews DS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
224 respuestas en este tema

• Bayosai

• King

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2008 - 14:24

Hola!! Os comento esto aquí para evitar abrir un hilo de forma innecesaria...

El caso es que me han regalado una DS con el Brain Trainning (por falta de uso) y no tengo ni idea de qué hacer con ella. Es decir, quiero quedármela, obviamente, pero no sé qué posibilidades me ofrece aparte de jugar a los juegos de DS y creo que también a los de GBA.

¿Sabéis de algún hilo y/o página dónde me lo expliquen? Tened en cuenta que mis conocimientos de lenguaje infórmatico equivalen a entender cuando me hablan algo así : "ei tío, sólo tienes que poner el jonbriu en la flascarz y ejecutar el nosequé..."

Jajajaja que estoy un poco desconectado vamos, así que la pregunta es esa ¿alguna página dónde me lo explicquen en versión para ñordos?

Muchas gracias :D

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 13 junio 2008 - 14:54

Hola!! Os comento esto aquí para evitar abrir un hilo de forma innecesaria...

El caso es que me han regalado una DS con el Brain Trainning (por falta de uso) y no tengo ni idea de qué hacer con ella. Es decir, quiero quedármela, obviamente, pero no sé qué posibilidades me ofrece aparte de jugar a los juegos de DS y creo que también a los de GBA.

¿Sabéis de algún hilo y/o página dónde me lo expliquen? Tened en cuenta que mis conocimientos de lenguaje infórmatico equivalen a entender cuando me hablan algo así : "ei tío, sólo tienes que poner el jonbriu en la flascarz y ejecutar el nosequé..."

Jajajaja que estoy un poco desconectado vamos, así que la pregunta es esa ¿alguna página dónde me lo explicquen en versión para ñordos?

Muchas gracias :D

Puedes navegar por internet usando el Ds Browser , disponible en tiendas . Y si quieres jugar con emuladores de GB , NES o Neo-Geo , o bien usar otras aplicaciones como por ejemplo programas de pintura necesitarás comprarte un flashcard de DS

• Bayosai

• King

Escrito 13 junio 2008 - 15:26

Puedes navegar por internet usando el Ds Browser , disponible en tiendas . Y si quieres jugar con emuladores de GB , NES o Neo-Geo , o bien usar otras aplicaciones como por ejemplo programas de pintura necesitarás comprarte un flashcard de DS

Gracias por la respuesta. Los juegos de GBA también funcionan entonces ¿no?

¿Y para reproducir música o vídeo sirve? ¿e-books?

Como he dicho no tengo ni idea de lo que es un flashcard ni de cómo funciona :-(

¿Alguna página dónde me lo expliquen? (o algún hilo, que he buscado pero no he encontardo ninguno)

Escrito 13 junio 2008 - 16:41

resulta que este tema va de eso,de otras utilidades de la DS a parte de jugar a los juegos.

Si tienes flash card y wifi,puedes hacer todo lo que hay en la primera pagina,en el primer mensaje

Saludos ;)

• Bayosai

• King

Escrito 13 junio 2008 - 17:10

Gracias rafa. Veo que he posteado en el lugar correcto :D

Voy a leerme con calma todo el hilo y ya si tengo dudas pregunto.

Un saludo!

Escrito 13 junio 2008 - 17:15

Ok,yo si eso voy a ir actualizando con mas funciones de la DS,y proximamente,a lo mejor añado la categoria "juegos homebrews" ,que son como las roms,pero sin serlo.Son juegos que no se pueden comprar en tiendas,y que cualquiera puede hacer

Saludos ;)

loko12

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2008 - 00:14

hola el de msn sigue sin conectarme,y el de internet con flasf no se utilizarlo,si alguien me echa una mano :-( :-( :-(

• Danecko

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 junio 2008 - 15:07

Que significa "meter el emulador en la raaíz de nuestra tarjeta" ?¿ alguien consiguio hacer funcionar el emulador de Snes ¿? como... un tutorial o algo se agradeceria :-)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• gerudoman

Escrito 14 junio 2008 - 15:13

Que significa "meter el emulador en la raaíz de nuestra tarjeta" ?¿ alguien consiguio hacer funcionar el emulador de Snes ¿? como... un tutorial o algo se agradeceria :-)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De los juegos de SNES , que yo sepa , no funciona ninguno para la DS , y es una lástima

Spoiler

Escrito 14 junio 2008 - 21:46

la raiz de la tarjeta es:

cuando conectas la flash card al pc,te sale la carpeta principal,eso es la raiz

y segun ponia en internet,ponia que corria algunas roms el de la Snes,pero eso si,no tenia sonido.

Estoy actualizando continuamente ;-)

Saludos ;)

• Danecko

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 junio 2008 - 21:56

ly segun ponia en internet,ponia que corria algunas roms el de la Snes,pero eso si,no tenia sonido.

es una pena...

Te recomienndo que te pongas en contacto con el forero SuBcErO que desarrollo un programilla para hacer que "las copias de seguridad" de los juegos ocuparan menos espacio... igual te interesa para el hilo ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• gerudoman

Escrito 15 junio 2008 - 14:35

ly segun ponia en internet,ponia que corria algunas roms el de la Snes,pero eso si,no tenia sonido.

es una pena...

Te recomienndo que te pongas en contacto con el forero SuBcErO que desarrollo un programilla para hacer que "las copias de seguridad" de los juegos ocuparan menos espacio... igual te interesa para el hilo ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La verdad es que esa información interesa

Escrito 15 junio 2008 - 16:07

ya he contactado con el,cuando me responda actualizo

Saludos ;)

Escrito 18 junio 2008 - 17:27

Vuelvo a doblepostear....
Ya he añadido el rom cleaner,ahora aviso a subcero para que se pase por aqui ;-)

Añado infomacion del programa y caracteristicas.Tambien añado descarga directa (necesario tener admitidos back ups para descargar) y la web para descargar el net framework

SaluDS ;-)

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 19 junio 2008 - 10:19

Esto..este tema habla de pirateria no?
Me da que por eso expulsaron a rafa...

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad