Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] HomeBrews DS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
224 respuestas en este tema

Escrito 12 octubre 2010 - 20:41

Lo ideal es que el autor del hilo fuera actualizando la primera pagina con estas cosas. Sobre la chincheta, este hilo esta en el resumen de hilos importantes por lo que no creo que hiciera falta.

ParkDown

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2010 - 21:17

Bueno, respecto al post que hice del 1er caso tarducido del AAI, tenia que decir que si, la traducción está completa, me he pasado el caso esta mañana, gran caso, todo esta en español, algun pequeño fallo, pero sin importancia.

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2010 - 15:44

Una cuestión ya que estamos aquí. ¿¿Llegó a salir finalmente algún emulador decente de SNES?? Probé de todo y acababa realmente cabreado con el cambiar las capas de imagen y todas esas chorradas. ¿Por qué es tan difícil emular la SNES en la DS? De verdad que no lo entiendo..

Imagen Enviada

Escrito 14 octubre 2010 - 21:35

Yo estoy totalmente fuera del mundo de la DS,pero si alguien va diciendo las noticias o si las vais diciendo yo actualizo,me meto cada dia al correo para ver si responden,y no tengo problemas.

Pero estoy fuera del mundo de DS ya,no me acuerdo de nada... D:

ParkDown

• CANCELADO

Escrito 15 octubre 2010 - 17:50

Una cuestión ya que estamos aquí. ¿¿Llegó a salir finalmente algún emulador decente de SNES?? Probé de todo y acababa realmente cabreado con el cambiar las capas de imagen y todas esas chorradas. ¿Por qué es tan difícil emular la SNES en la DS? De verdad que no lo entiendo..

Imagen Enviada

Yo no consegui emular el FF VI, por mas que lo intenté.

• tidus 7

• Diosas de Oro

Escrito 14 noviembre 2010 - 03:51

Hola a todos!!!
Imagen Enviada
Nuevo homebrew rompedor: New super mario bros 3!!!! Hecho por un gamer, todo el juego readaptado a los gráficos de la DS 8D

Escrito 17 noviembre 2010 - 15:20

Ahora mismo actualizo :D

Gracias por la informacion,lastima que mi flashcard no funcione,seria digno de ser probado :D

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 19 noviembre 2010 - 12:30

Buenooooo , hace ya mil que no veia el post de homebrew

weno, pues aqui vamos a hablar de 3 de los homebrews mas recientes y mas sorprendentes del ultimo año

la nueva generacion de flash con HW incorporado , permiten correr emuladores que , por si sola , la DS no puede .

hablamos del nuevo emulador de GBA , el de SUPERNES y sobre todo , el de MAME

el emulador de GBA , es hoy en dia, el unico metodo para jugar a GBA en DSi y XL , es un emulador con una compatibilidad bastante alta , pero la mayoria de los juegos ralentiza bastante, tiene soporte para chetos y RTS....es mejor que nada desde luego

el emulador de SNES es un perfecto complemento al SNESemulDS ,ya que hace funcionar con bastante exito juegos que este emulador no puede ni ejecutar. a mi me gusta bastante . aun se nota que es bastante prematuro , y tienen que mejorar temas de velocidad y compatibilidad con juegos con chips especiales (lease chip superFX por ejemplo) pero es bastante prometedor

el emulador de MAME es lo que llevo esperando los ultimos 3 años, funciona con un romset de mame bastante antiguo (del año 2000) , pero, segun su autor, esta version en la que se basa el emulador es la ultima en la que se basaban mas en la optimizacion de las maquinas de entonces (pentium II y III) que en la compatibilidad. aun asi su compatibilidad es muy alta.

en cuanto a su funcionamiento , es tb una version muy prematura, por lo que tiene algunos problemas de lentitud, pero la mayoria de juegos de konami y CPS2 son jugables. el sonido es horrendo, espero que se

hay que decir que todos estos emuladores solo funcionan en flash con HW extra como el iplayer o la super card DStwo , y que su uso consume la bateria que da gusto (el HW extra necesita alimentacion, sobre todo si se usa en altas frecuencias) ...pero merece la pena echarse unos vicios en tu DS al cadillacs o al king of dragon

tambien mencionar que han salido un reproductor de video que reproduce .avi y .mkv (aunque yo veo video por mi movil) y no esta mal, pero la definicion de DS es muy mala para los fansub, por ejemplo

un saludo

Escrito 20 noviembre 2010 - 17:05

Veo que a pesar de la persecucion de la SGAE por cerrar webs de descargas de roms han seguido sacando emuladores y cosas,eso está muuuuy bien :D

Miraré a ver por la web a ver que encuentro,pero no prometo nada D:

Gracias por la info,hellionz,muy util :D

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 20 noviembre 2010 - 21:14

Veo que a pesar de la persecucion de la SGAE por cerrar webs de descargas de roms han seguido sacando emuladores y cosas,eso está muuuuy bien :D

Miraré a ver por la web a ver que encuentro,pero no prometo nada D:

Gracias por la info,hellionz,muy util :D

los emuladores son legales 100% , lo que no esta tan claro si es lagal , son si lo aon las roms para ellos (sobre todo el de GBA , que ahora van a querer sobreexplotar con la 3ds)

en cualquier caso, como dije en su dia, para aprovechar en un 200% la DS es necesario una flash, porque hoy en dia , la utilizo mas la DS para homebrew que para los juegos propios de DS

un saludo

• Nitrayl

• Vegeta

Escrito 21 noviembre 2010 - 22:27

Me alegro :D no sabia que se podia esto en la Ds.

Saludos! :D

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 22 noviembre 2010 - 21:52

Me alegro :D no sabia que se podia esto en la Ds.

Saludos! :D

para esto y mucho mas compañero ;

se puede utilizar de reproductor multimedia, para leer comics , como agenda , para retrogaming (hay emuladores de NES , Master system GB, GBC , Megadrive, ordenadores antiguos , Super NES, NEO GEO y los exclusivos de las nuevas tarjetas) para juegos propios creados en el scene , para traducciones y juegos hack (y entiendase por juegos Hack variaciones de los juegos originales, como la lellenda de la cerda...que gran juego XDDDD) , leer libros (aunque te dejas un poco la vista) , tener tus mapas , y multitud de aplicaciones mas

el problema es que las flash estan demonizadas por defecto por su otra habilidad, que es la de reproducir copias de originales , que es pirateo puro y duro....y se mete a los sceners en la bolsa , mas por desconocimiento y caza de brujas que por otra cosa

insisto en que conocer la escena de una consola es solo sacarle el maximo partido a la misma , y no tiene nada que ver con la pirateria

por ponerte un ejemplo, mi antigua Play 2 juego a la super nintendo y al emulador de psx (para no gastar lente :D) y es mi reproductor multimedia en mi tele ....

un saludo

Escrito 24 noviembre 2010 - 23:43

Me gusta que esto siga adelante :D

Tambien se demoniza a las flash cards por las roms creo que se llama,cosa legal.
Y una rom es simplemente tu juego pero en una flashcard,que puedes usar para llevarte a los sitios en vez de llevarte la original con peligro de perder el juego. Eso si,debes poseer el juego original o es ilegal,claro.

Creo que eran backups en vez de roms,pero bueno.

Una flashcard es un muy buen partido en la DS... sin flashcard pierde mucho. Y no me refiero a pirateria.

PD: Descargarte un juego,jugar y borrarlo antes de 24h simplemente por probarlo y saber cual comprarte es legal siempre y cuando te lo compres luego.

Lion Magnus

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2010 - 01:14

PD: Descargarte un juego,jugar y borrarlo antes de 24h simplemente por probarlo y saber cual comprarte es legal siempre y cuando te lo compres luego.

Según lo que leí en el blog de David Bravo hace tiempo eso se lo inventaron las páginas de descargas, y se extendió tanto que ahora la gente piensa que es verdad xD.
Es igual de legal o ilegal lo tengas el tiempo que lo tengas.

Backup es el término genérico: una rom son los datos que obtenemos al volcar a un disco duro la información de un cartucho, en contraposición a las isos de los soportes ópticos.

Y sí, también soy de los que piensan que las flashcart son un puto regalo del cielo para todos aquellos a los que nos encanta trastear con las consolas.

Escrito 08 diciembre 2010 - 18:20

Vaya,entonces me lo tragué xDD

Sonaba convincente,ademas asi te compras luego el juego si te gusta,hay mucho coleccionista suelto.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad