Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
323 respuestas en este tema

• Ripiau

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:44

Ya lo he empezado y la verdad es que me lo estoy pasando realmente bien con él. Me gusta lo dinámico que resulta, con personajes rápidos y combates con un ritmo veloz, lo cual hace que resulten más livianos a la hora de avanzar.

Me acaban de pulir en el torneo, imagino que tendré que pararme un poco a subir de nivel. :D

Una pregunta, para que lo sepa de antemano y no me cague en todo por una mala elección: ¿qué ocurre con los objetos de cada personaje, los de la bolsa y el dinero cuando se termine juntando el grupo? ¿Se pierde algo o se conserva todo?

puedes estar tranquilo, no te van a quitar ni las boñigas de vaca.

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 26 septiembre 2008 - 22:24

Pues yo ya me he comprado la tienda esa con Torneko y estoy consiguiendome lo que me encargó el Rey de Endor, la tienda me va muy bien pero cometí un error al poner en venta algo que no creo que vaya a comprar nadie (una boñiga de vaca X-D), este capitulo me está gustando mucho pero por hoy no jugaré más.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
Dragon Quest IV (NDS)

josevi82

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 septiembre 2008 - 03:55

Me falta el yelmo de zenitia y la espada de zenitia, ya puedo explorar el mapa a mis anchas totalmente
Creo que ya no me queda tanto.

• Ripiau

Escrito 27 septiembre 2008 - 11:14

Me falta el yelmo de zenitia y la espada de zenitia, ya puedo explorar el mapa a mis anchas totalmente

oye el escudo zenitia donde c*** está? si quieres te puedo ayudar con el yelmo

saludos

• lacupula

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 septiembre 2008 - 12:15

Ya lo he empezado y la verdad es que me lo estoy pasando realmente bien con él. Me gusta lo dinámico que resulta, con personajes rápidos y combates con un ritmo veloz, lo cual hace que resulten más livianos a la hora de avanzar.

Me acaban de pulir en el torneo, imagino que tendré que pararme un poco a subir de nivel. :D

Una pregunta, para que lo sepa de antemano y no me cague en todo por una mala elección: ¿qué ocurre con los objetos de cada personaje, los de la bolsa y el dinero cuando se termine juntando el grupo? ¿Se pierde algo o se conserva todo?

Equípate con muchas plantas medicinales, y sube mucho el nivel del personaje. ¿A qué nivel estás ahora?

josevi82

• EXPULSADO

Escrito 27 septiembre 2008 - 13:49

[quote name="Ripiau"][quote name="josevi82"]Me falta el yelmo de zenitia y la espada de zenitia, ya puedo explorar el mapa a mis anchas totalmente
[/quote]

saludos
[/quote]

No se si me acordare pero creo que era en

Spoiler

Si seguimos sin encontrarlo tendremos que recurrir a gamefaqs y traducirlo en la medida de lo posible. :-)

Edito : ya he conseguido la espada, solo me queda el yelmo.

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 27 septiembre 2008 - 14:43

Equípate con muchas plantas medicinales, y sube mucho el nivel del personaje. ¿A qué nivel estás ahora?

Gracias por la recomendación, pero al final ya me pasé esa parte. Tenía nivel 11 y no había visto el arma para Alena que vendía el mercader que está debajo de la arena del torneo. Fue subir un nivel y equiparme bien y pan comido, ¡cómo cambia la cosa, con lo que me dieron ahí la primera vez! :D

Ya estoy en el tercer capítulo.

Escrito 27 septiembre 2008 - 15:26

¿Alguien puede orientarme para empezar el capítulo 6? No se me ocurre que hacer para que arranque la historia de este capítulo.

josevi82

• EXPULSADO

Escrito 28 septiembre 2008 - 01:32

ya he llegado a zenitia pero todavia me queda mucho juego de echo aun estoy en el capitulo 5 y hay 6.
Que vicio de juego.

• lacupula

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 septiembre 2008 - 09:47

saludos

El escudo te lo dan en la ciudad feministia, la que está llena de mujeres, Tendrás que abrirte paso con el báculo que habrás conseguido en la ciudad de la rusa. Una vez aquí, en uno de los cuartos que hay un bardo, después de hablar con él, abre un cajón, te acusarán de ladrón, meterán a un compañero tuyo en la cárcel y tendrás que ir al sur a enfrentarte al bardo que está dentro de una cueva.

Una vez le ganes te darán la llave para abrir las puertas de hierro y el escudo.

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 28 septiembre 2008 - 15:57

Ya estoy en el capítulo 4 y vaya juegazo, me parece entretenidísimo por la variedad que otorgan los distintos arranques de las historias de los personajes, por el ritmo de los combates y por lo ligeras que resultan las mazmorras (al menos las vistas hasta ahora), muy directas y sin tantos combates como se decía como aspecto negativo en el análisis de Meri. Tiene un ritmo muy entretenido para ser un RPG clásico por turnos, superior a la media.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 28 septiembre 2008 - 16:41

Muy buenas, una duda:
Spoiler

Un saludo
Imagen Enviada

josevi82

• EXPULSADO

Escrito 28 septiembre 2008 - 17:43

Estoy en la batalla final del capitulo 5 acaba el juego ahi, pero hay que decir que despues de los creditos si te metes otra vez estara el capitulo 6 que ya no tiene nada que ver con los heroes es otra historia aparte.
Hay ya podras completar el bestiario, lo de las monedas y otras cosas.

al menos en la version antigua del juego estaba.

Grandioso juego, segun gamefaqs recomiendan minimo nivel 43 en los heroes para la batalla final

Por suerte hay un sitio que hay limos de acero a punta pala y consigues experiencia facilmente XD

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 28 septiembre 2008 - 18:09

Pues yo acabo de llegar a Mintos y me vino de perlas conseguirme (escudos de hierro, armaduras de hierro y espadas de acero) con Torneko ya que se las pude equipar a algunos de los miembros de mi equipo, luego le compré al Heroe una armadura completa y un casco de hierro, esto ultimo tambien se lo compré a Torneko, posteriormente pasé la noche en la posada y me encontré a Borya y a el sacerdote, le dije a Borya que iria a ayudar a Alena y se me unió al equipo, fuí a la Iglesia del pueblo y lo guarde y ahi lo he dejado.

Por suerte hay un sitio que hay limos de acero a punta pala y consigues experiencia facilmente XD

Pues te agradeceria mucho que dijeras cual es ese sitio para saber donde ir a entrenar cuando se acerque la batalla final.

PD: El juego me está encantando, hacia ya mucho tiempo que un juego de DS no me enganchaba y este ha logrado hacerlo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
Dragon Quest IV (NDS)

• Ripiau

Escrito 28 septiembre 2008 - 18:20

hola, ante todo gracias por las ayudas, me han ido muy bein.

en segundo lugar, como se va a Zenitia, ya tengo todo el equipo completo y me lo he puesto pero nada ocurre :(

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad