Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
323 respuestas en este tema

• Shiyo

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2008 - 20:47

La nueva politica de Square Enix esta haciendo lanzamientos simultaneos en Europa y USA. Como con Final Fantasy Tactics A2, y con el casi llegado Final Fantasy IV DS.
Sdos

Entonces genial, no sabia de eso. :-D

Escrito 18 julio 2008 - 05:53

Entre FFTA2, FFIV y este, vamos a tener rol del bueno para rato :D

P.D Buen post :-)

de aqui a quee llegue el chronno triger :-D

• RedWolf

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 julio 2008 - 15:21

Eso sí, a lo mejor a muchos les parece una tontería, pero lo que nunca me ha gustado de los Dragon Quest es que en los combates no se vean a los protagonistas a la hora de atacar. :(

A que te refieres? en el VIII y en el Monsters Joker (que son los únicos que salieron en Europa de momento) creo recordar que si que se ve

Imagen Enviada

Claro, precisamente esos son los dos primeros en los que los personajes sí se ven atacando, pero siendo este un remake dudo que lo hayan cambiado. Es más, creo que hasta en el vídeo se ve. De todas formas tampoco es algo que vaya a echar para atrás, digo yo.

Te dejo un vídeo para que veas a qué me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=xGgFeig00Ys

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 19 julio 2008 - 15:34

Pues no me gusta nada que los combates sean así. Pero si el juego es bueno que se le va a hacer. Nos jodemos y no vemos a los personajes xD.

Saludos.

• Dabra

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 agosto 2008 - 17:47

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Dragon Quest IV en Europa el 12 de Septiembre

Escrito 07 agosto 2008 - 18:35

yujuuuuuu¡¡

a mi me encanta dragon quest badabadi badabadu y todos me los paso enteros recorriendo el mundo

entero?larari lararu y ahora el loco eres tuuuuu

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:46

Bueno refloto el tema con una duda:
Estoy en el capitulo dos con la chica, el mago y el viejo, el caso es que al principio manejaba al herore, luego al soldado, ahora a estos tres...en que momento del juego tendre un grupo ''fijo''?

Imagen Enviada

josevi82

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 septiembre 2008 - 01:10

Estoy en el capitulo dos con la chica, el mago y el viejo, el caso es que al principio manejaba al herore, luego al soldado, ahora a estos tres...en que momento del juego tendre un grupo ''fijo''?

Imagen Enviada

El capitulo 5
que por cierto el capitulo 5 es largisimo aun no lo he acabado y ademas hay mucho puzzle para saber que tener que hacer en cada momento, me vendria bien una guia.

En anteriores entregas habia tambien capitulo 6 supongo que aqui tambien.

• lacupula

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 septiembre 2008 - 07:29

Imagen Enviada

El capitulo 5
que por cierto el capitulo 5 es largisimo aun no lo he acabado y ademas hay mucho puzzle para saber que tener que hacer en cada momento, me vendria bien una guia.

En anteriores entregas habia tambien capitulo 6 supongo que aqui tambien.

Cierto, lo del capítulo 5 casi que no tiene nombre de lo largo que es, sin contar con los añadidos

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 26 septiembre 2008 - 11:52

Pues me alegra saber que en el capitulo 5 tienes un grupo fijo ya que me creia que todo el juego hiba a ser asi (1 capitulo con cada grupo o personaje), el juego me está gustando mucho, justo acabo de empezar el capítulo 3 con un tal Torneko, pedazo de juego tengo entre mis manos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
Dragon Quest IV (NDS)

• lacupula

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 septiembre 2008 - 12:07

Pues me alegra saber que en el capitulo 5 tienes un grupo fijo ya que me creia que todo el juego hiba a ser asi (1 capitulo con cada grupo o personaje), el juego me está gustando mucho, justo acabo de empezar el capítulo 3 con un tal Torneko, pedazo de juego tengo entre mis manos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
Dragon Quest IV (NDS)

Pues es un capítulo muy entretenido. Básicamente tendrás que comerciar con la gente. Yo lo que hice, es lo que he hecho en todo el juego, pasear mucho, ganar mucha experiencia y mucha paciencia. Equipate muy bien, pues es uno de los secretos del juego. Y otra cosa, el dinero no se traslada cuando en el quinto capítulo se unen los personajes, pero sí el material que lleva cada uno, así que sobre todo con Tornkeo, intenta adquirir lo mejor que puedas que haya a la venta, pues con el tema del comercio podrás conseguir materiales que luego te podrás ahorrar.

Yo no lo hice, y nada más empezar el 5º capítulo cuando se une Torneko lo eché ne falta.

Pero ya te digo, lo mejor es eso, equiparte bien, caminar mucho y tener mucha paciencia.

josevi82

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 septiembre 2008 - 13:36

Con torneko los mostruos continuamente te dan armas y armaduras al vencerlos, y luego las vendes y enseguida te haces rico, aunque lo mejor es esperarte a tener tu propia tienda que consigues mas beneficios si lo vendes ahi.

Uno de los capitulos que mas me ha gustado

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:39

Oigan, me acabo de conseguir con Torneko "La estatua de la Diosa" y pone que es un objeto importante y un tio me lo quiere comprar por 25.000 monedas, ¿Que hago?, y otra pregunta ¿Que hay que hacer para poder completar el capitulo de Torneko?.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
Dragon Quest IV (NDS)

• Ripiau

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:53

Oigan, me acabo de conseguir con Torneko "La estatua de la Diosa" y pone que es un objeto importante y un tio me lo quiere comprar por 25.000 monedas, ¿Que hago?, y otra pregunta ¿Que hay que hacer para poder completar el capitulo de Torneko?.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
Dragon Quest IV (NDS)

Spoiler

yo tengo otra pregunta, del capitulo 5, donde esta el escudo de zeritia?

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 26 septiembre 2008 - 19:45

Ya lo he empezado y la verdad es que me lo estoy pasando realmente bien con él. Me gusta lo dinámico que resulta, con personajes rápidos y combates con un ritmo veloz, lo cual hace que resulten más livianos a la hora de avanzar.

Me acaban de pulir en el torneo, imagino que tendré que pararme un poco a subir de nivel. :D

Una pregunta, para que lo sepa de antemano y no me cague en todo por una mala elección: ¿qué ocurre con los objetos de cada personaje, los de la bolsa y el dinero cuando se termine juntando el grupo? ¿Se pierde algo o se conserva todo?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad