Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Publicaciones recomendadas

Halycarnaso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Buenas foro!!!

Ya estoy por la lucha "final" (capitulo 5) y lo probe por probar y me acabo eliminando (tenia un nivel 32) asi que he decidido subirlo hasta 40. El problema viene en como hay que subirlo y es que he leido por ahi que lo mejor para subir de nivel son los reyes limo metalicos, los cuales he visto a lo largo del juego pero ahora que los busco no los encuentro xDD Alguien sabe en que zonas aparecen?

Gracias de antemano

Por cierto, ya que estamos, ¿puedo hacer lo del pueblo de juancho (llenarlo de gente) en este capitulo?

Gracias una vez mas ;)

PD: Tengo la espada y la coraza metaliquida ;)

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sahuky TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En la torre que se utiliza para ascender al mundo de zenhita( o algo asi :D ) en la primera planta te salen un monton de reyes metalicos :). Yo estoy como tu :-)

DCLive

No me acuerdo loco :-( .

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muchas gracias Sahuky, ya he matado un par y no veas como se nota la experiencia que te dan xD

Ahora solo me falta encontrar los limos normales y los metaliquidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder yo ya he luchado varias veces contra el enemigo final, he visto su ultima forma, pero no existe manera :(. Vaya cabreo que empiezo a tener con el puto juego xD.

pd: Ademas me he comprado el Dragon Quest que es estilo pokemon ( que pasa eh xD ) y tengo ganas de empezarlo, pero hasta que no me pase este nanani...y joder odio cuando todo lo que tienes que hacer es subir de nivel :(.

Edit:

Ya me lo he pasado :D . Uff ya me empezaba a tocar los huevos, encima en esta no me ha costado demasiado, solo he perdido a uno del grupo, pero los demas iban muy sobrados.
Ya he visto lo del 6 capitulo, pero por ahora lo voy a dejar un poco de lado.
Mi nota final:
8,5

Un gran juego, pero que para mi, no ha superado a la octava parte. Casi tiene un sobresaliente, pero se queda en un notable muy alto. Mas que fallos, a este juego le veo que puede mejorar en los apartados. Veremos que tal esta la quinta entrega :)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder, tu y yo vamos cordinados xD

Yo tambien me lo pase ayer. Justo ayer me dio por probar la lucha final (tenia nivel 40-42) y lo consegui a la primera, eso si, con los personajes secundarios y ya atacando por atacar, es decir, que tuve suerte xD

El juego me ha encantado, la verdad, ahora hare las misiones extras y tomare un descansillo xD

Eso si, gracias por la info proporcioanda de los reyes limo metalicos, ya que me ahorraste mucho tiempo ;) y de no ser asi hoy no podria hacer este post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Al principio del capítulo 4, ¿qué hay que hacer para lograr que el canciller salga corriendo a buscar al marqués?, ¿a qué se refieren con hacer mucho ruido al lado de su habitación?. He probado usando el micrófono y no funciona.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Ornstein y Smough

Publicado

Al principio del capítulo 4, ¿qué hay que hacer para lograr que el canciller salga corriendo a buscar al marqués?, ¿a qué se refieren con hacer mucho ruido al lado de su habitación?. He probado usando el micrófono y no funciona.

Pues creo recordar que debías usar el barril de pólvora en la pared izquierda de la habitación del Canciller para que este saliera pitando de la habitación.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dongorongo Tingle

Publicado

Pues creo recordar que debías usar el barril de pólvora en la pared izquierda de la habitación del Canciller para que este saliera pitando de la habitación.

Imagen Enviada

Gracias, estoy en el mismo punto aunque no había probado de hacer nada, así no me quedo atascado 8O

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Ornstein y Smough

Publicado

Gracias, estoy en el mismo punto aunque no había probado de hacer nada, así no me quedo atascado 8O

1 saludo

De nada, para eso estamos.

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (PS3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisas Methuselah

Publicado
Veamos, estoy en el Capítulo 3 (creo xD) en el del mercader este gordico.
Bien, ya tengo el "permiso" del rey para abrir mi tienda, pero n ose que hacer para abrirla, además ya he hablado con el anciano de la cueva que me dice que le ayude a conseguir el dinero.

¿Que hago ahora?

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCLive TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bien, ya tengo el "permiso" del rey para abrir mi tienda, pero n ose que hacer para abrirla, además ya he hablado con el anciano de la cueva que me dice que le ayude a conseguir el dinero.

¿Que hago ahora?

¡Gracias!

Pues esta claro lo que tienes que hacer, conseguir el dinero. Eres comerciante, compra a un precio en una ciudad, y vende a otro (esta claro que superior) en otra. Asi iras haciendo dinero.

Yo hice el dinero, comprando y vendiendo espadas. Parece ser que hay una forma mas rapida de conseguir el dinero, repasa este hilo porque se comentaba en algun post.

Un saludo

DCLive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldrad_Ulthran TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo lo que hago (estoy en el capitulo 3) para ganar dinero cojo y empiezo a entrenar en la cueva esa, despues como te dan muchas espadas y objetos interesantes pues los vendes y procura llevar al magico que tienes que pagarle monedas para que te siga -si tienes poco nivel- tambien yendo a por la estatua de la diosa en la cueva que tiene veneno o pantano alrededor

ahora mismo estoy "atascado" en el capitulo 3

Spoiler
Estoy intentando vender cosas en la tienda y conseguir dinero, matar limos metalicos tambien, para lo del tunel del viejo ese y conseguir las armaduras que me pide el gay del rey,¿algun consejo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Buenas, otro que esta atascado en el capitulo 3, pero lo mio es mas ''grave''...
Spoiler
Np tengo ni idea de que puñetas he de hacer, estoy al nivel 2 pero me cuetsa mucho subir de nivel, adonde e de ir? He leido algo de una cueva o algo asi...
Otra cosa, en la tienda me han vendido mientras trabajaba una espada que yo puedo comprar por 3600 monedas y me sube el ataque a 50, merece la pena no?
Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCLive TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A ver si me podeis ayudar. He vencido al enemigo del castillo de zamoksva y no tengo ni idea de donde encaminar mis pasos. ¿Me echais un cable?.

Un saludo
DCLive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisas Methuselah

Publicado

¿Que hago ahora?

¡Gracias!

Pues esta claro lo que tienes que hacer, conseguir el dinero. Eres comerciante, compra a un precio en una ciudad, y vende a otro (esta claro que superior) en otra. Asi iras haciendo dinero.

Yo hice el dinero, comprando y vendiendo espadas. Parece ser que hay una forma mas rapida de conseguir el dinero, repasa este hilo porque se comentaba en algun post.

Un saludo

DCLive

Vaya, yo creia que lo de conseguir ese dineral era "automático" al adquirir la tienda, que no había que conseguirl otodo literalmente....

Muchas gracias por la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...