Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Publicaciones recomendadas

Ruwen Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
De nada Sahuky! :)
Yo tengo la constumbre de meterme a las configuraciones antes de ponerme a jugar y cuando vi lo de 5 de velocidad lo puse y me di cuenta que era sólo para quitar tu los bocadillos y los combates son rapidísimos, así el juego es imposible que aburra XD

La parte que mencionas, pues todavía no he llegado.

Spoiler
Voy a ver si salvo a Kiryl que está enfermo, ni aún he cogido a Alena.

Si te digo la verdad, estoy disfrutando como un enano con este Dragon quest.
Desde Final Fantasy XII hacia tiempo que no disfrutaba yo tanto con un juego. (FFXII me ayudó a descubrir meri y a compartir muchos secretos)

Este DQ a nivel argumental esta muy muy bien, la verdad es que me ha impresionado, más que nada es el carisma de los personajes lo que me gusta, son muy variopintos...

Sobre DQ y FF... la verdad es que DQ siempre parece que rayan a gran nivel... FF a veces tiene altibajos... pero claro, los Final Fantasy por excelencia, en tema argumental y posibilidades, pues son mucho mejores que los Dragon quest (FFX, FFVII, FFVIII, FFIX) con unas historias increibles, apoteósicas, épicas y una jugabilidad endiablada. De todas formas para mi son sagas compatibles y adoro a ambas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DCLive PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno y ahora a contar mi progreso :D . Ahora mismo tengo a todos los personajes ( antes me habia equivocado, me faltada el soldado) y vuelvo a estar algo atascado, de todos modos es por falta de nivel. Aun asi, me gustaria preguntaros que estrategia usasteis para vencer al enemigo que esta en el castillo de zamoksva...

Spoiler
Balzack ( o algo asi, el que mato al padre de las gemelas). Es la segunda vez que lucho contra el, cuando esta en el castillo de la princesa. Mi primera estrategia ha sido meterme a dos curativos, a parte del heroe, y con la princesa no parar de atacarle, no iba mal, pero le quitaba muy poco y al final me quede sin PM, por lo que no dure mucho mas...Tengo a los personajes alrededor del nivel 17 ,18 y 19

Bueno pues esto es todo por hoy, me voy a pirar a sobar ya :D .

saludos

Me encuentro en el mismo sitio que tu. De echo ahora mismo estoy en plena batalla. Tengo la consola en modo suspensión porque estoy en el trabajo, y venia jugando en el tren. Esperando a que salga de trabajar para retormarlo.

Te euento un poquito como tengo el asunto.

Spoiler
El malo se llama Baalzack, que es una versión mas poderosa que Balzack. ahora mismo estoy jugando con el Heroe, una de las gemelas (la que tiene magias de curación). El gerrero y el soldado que acompaña a la Zarevna.

Baalzack utiliza magia de hielo y ataques fisicos. Los ataques fisicos consigo contenerlos lanzando la magia de fortalecimiento que tiene el soldado. Pero los ataques magicos me hieren bastante. Asi que cada vez que los usa, tengo que utilizar todo el turno en curar a mi grupo.

De momento estoy logrando mantenerme. Espero no quedarme sin PM, porque entonces lo llevare mal y me da la sensación de que este monstruo es bastante mas duro que su anterior forma (Balzack) y este lo mate en el ultimo momento, sin PM, solo con el heroe en pie, los demas habian muerto, y quedandome un golpe para morir. Menudo enfrentamiento.

No se si DQ utilizara los tipicos triangulos de magia. Pero he pensado en utilizar ataques magicos de fuego a ver si le hago mas daño.

Si logro acabar con el te lo cuento.

Un saludo

DCLive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cantine Bang

Publicado
Con el ataque de fuego de Maya le quitaremos unos 80 PV, me refiero al primero que hay en la segunda página de hechizos. Yo también estoy aquí y con los niveles 20, 21, 22 y 16. Utilizo al héroe, Meena, Maya y Alena.

Recordad que el héroe ahora os aprenderá barrera, que protege de los ataques mágicos. Esta magia va de perlas, lo malo es que solamente se protege un personaje, pero durante varios turnos. Si queréis podéis usarlo en más personajes, el punto negativo es que el héroe se pasaría todo el rato haciendo esto...

Por cierto, ¿no os acordáis que teníamos un objeto para anular la magia del enemigo durante un tiempo? Recuerdo que lo tenía en mi equipamiento pero ahora al reclutar todos los personajes en el capítulo 5 desaparece. ¿Me ocurre solamente a mí o alguien lo conserva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
DCLive

Yo ya lo he vencido :D

Spoiler
En el grupo me suena llevar a la hermana que cura, al heroe, al Kiryl ( el soldado que cura) y luego creo que a la princesa. Realmente en el segundo intento me costo bastante poco, tambien es verdad que subi bastantes niveles, 3 o 4 mas de los que tenia en el primer intento. Mi estrategia era atacar siempre con la princesa, el heroe atacar tambien a no ser que en alguna emergencia lo usara para curar, al soldado haciendo multifortalicimiento y luego a curar ( lo hacia tanto que no me afectaba nada el ataque normal) y la otra hermana igualmente solo curando.

Te aviso que con el nivel que tenia, tanto el heroe como la princesa, no tenia que tener cuidado en que se los cargaran ( no suele usar las dos ¿heladas? a la vez, y tanto el aliento, como el ataque no me afectaba) por lo que como mucho, podia temer por el soldado y la hermana...y tampoco me dieron ningun susto.

La verdad es que me sorprendio mucho la facilidad con la que lo venci, estaba contento porque tenia en los dos personjes curativos semiresurrecion (antes no tenia) pero ni los use :? .

saludos y suerte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cantine Bang

Publicado
El jefe ya lo derrotaré más adelante subiendo niveles, todavía me queda un poco de mapa por descubrir. No os olvidéis de los tesoros del castillo, que seguro que son buenos =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisas Methuselah

Publicado
¡Buenas!
Ya voy por el cap.II y estoy en el jefe final (creo que es el final xD) pero no se como c*** hacer para recuperar los PM que ya he consumido. cuandoduermo en una posada no se recuperan, cuando muero y resucito, no se recuperan....
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

birginvlack Elder

Publicado
¿como? eso en principio es imposible...a no ser que sea algo hecho aposta en ese momento de la historia, pero no recuerdo como acababa el segundo capitulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado
Capítulo 5, y bastante avanzado, tengo a todos los personajes y mi propio barco para navegar XD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo ya voy por el malo final, tengo que ir a destrozar a cierto personaje, pero ahora me da algo de pereza xD.

El globo mola mucho mas, no te salen rivales :).

Cada vez me gusta mas la princesa, menudas ostias mete la tia :O.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¡Buenas!

Ya voy por el cap.II y estoy en el jefe final (creo que es el final xD) pero no se como c*** hacer para recuperar los PM que ya he consumido. cuandoduermo en una posada no se recuperan, cuando muero y resucito, no se recuperan....

Gracias.

¿Será porque Alena NO tiene PM?

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisas Methuselah

Publicado

¡Buenas!

Gracias.

Pero sus dos acompañantes si. Majo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCLive PARIETINAE UMBRA

Publicado

DCLive

Yo ya lo he vencido :D

Spoiler
En el grupo me suena llevar a la hermana que cura, al heroe, al Kiryl ( el soldado que cura) y luego creo que a la princesa. Realmente en el segundo intento me costo bastante poco, tambien es verdad que subi bastantes niveles, 3 o 4 mas de los que tenia en el primer intento. Mi estrategia era atacar siempre con la princesa, el heroe atacar tambien a no ser que en alguna emergencia lo usara para curar, al soldado haciendo multifortalicimiento y luego a curar ( lo hacia tanto que no me afectaba nada el ataque normal) y la otra hermana igualmente solo curando.

Te aviso que con el nivel que tenia, tanto el heroe como la princesa, no tenia que tener cuidado en que se los cargaran ( no suele usar las dos ¿heladas? a la vez, y tanto el aliento, como el ataque no me afectaba) por lo que como mucho, podia temer por el soldado y la hermana...y tampoco me dieron ningun susto.

La verdad es que me sorprendio mucho la facilidad con la que lo venci, estaba contento porque tenia en los dos personjes curativos semiresurrecion (antes no tenia) pero ni los use :? .

saludos y suerte :)

Bueno yo ya lo he vencido, ha estado varios dias sin poder jugar. Pero ahora no se donde encaminar mis pasos. Las pistas son.

Spoiler
En teoria deberia encaminarme hacia la isla del norte del oceano, tal y como indica el mensaje del Zar en el jardin trasero. Pero en barco no se puede llegar. Lo logico seria por aire. Asi que, ¿a donde encamino mis pasos?

Un saludo

DCLive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
acabo de terminarme el juego..(o eso creo) acabo de petarme al monstruo final tras varios intentos y ya he visto el finish....

pero tengo una duda

Spoiler
despues del final te da la opcion de grabar y pasas al capitulo 6...podia buscar en gamefaqs...pero no me apetece xD....hay algo mas interesante una vez pasado el final?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¡Buenas!

Gracias.

Pero sus dos acompañantes si. Majo.

Maja. Y Alena se enfrenta al jefe final del capítulo sola, Majo.

Sus dos acompañante deberían recuperar sus PM en las posadas.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...