Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Publicaciones recomendadas

Zeros22 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Yo quería que me dijéseis cómo matar reyes limo metálicos. Lo único que tengo que me sirva es una espada metalíquida, pero siempre acaban huyendo :S

Otra cosa: ¿con qué nivel se pasa el juego? yo ando sobre el 38...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halycarnaso Ornstein y Smough

Publicado
Hola foro

La verdad es que el otro dia empeze este juego y me esta encantando. No llevo mucho tiempo de juego (justo tengo que empezar el capítulo 3), pero ya vi una cosa en el juego que me cabreó y espero que me la aclareis.

Final del capitulo 2

Spoiler
Pues me paso el coliseo tranquilo y eso que me dirijo al castillo (que es donde hay que ir) y ves que el castillo esta desierto. Entonces me sospechaba el porque y sospechaba que El carnicero tenia algo que ver al respecto. A eso que cagado por si las moscas, decidi salir para ir al pueblo de al lado al guardar y fue aqui cuando me lleve la sorpresa: salgo del castillo y me sale un mensaje hablandome de un "sueño" del rey y de El carnicero y se me acabó el capitulo. Obviamente, está claro que hubo algo que yo no vi, pero el juego debe detectar que al entrar al castillo, cuando salgas se finalize el capitulo xD

La cuestión es que creo que me perdi algo, y por eso, os pediria que me explicaseis que es lo que sucede (o si hay algun video por youtube mejor que mejor)

Gracias de antemano

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forkre Elder

Publicado
cuantos finales tiene este juego??? porque si fuera asi podrian poner como sacar los distintos niveles :-) :-) :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por lo que yo sé,

El final del argumento normal y un capítulo extra que cambia la historia (un poquito xD).

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forkre Elder

Publicado
ah y una cosa saben como llenar la ciudad de Juanchito??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas a todos :)

Menudo juegazo tiene la Ds, esta siendo mi primero juego, y la verdad, es que no podia empezar mejor.

Halycarnaso

Yo mire por todo el castillo y no te has perdido nada, almenos a mi no me salio nada. Cuando vas a algunos sitios, pues los que te acompañan, dicen cosas como " que raro" y poco mas.

Yo ahora mismo estoy en el tercer capitulo, lo he dejado porque me ha rallado tanto combate, la verdad es que se me esta haciendo algo tedioso.

¿Alguna forma de vender cosas mas rapido? Es que el abuelo me pide 35 mil monedas...y con un buen rato de juego, solo tengo 8000 mil :(.

saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Menudo juegazo tiene la Ds, esta siendo mi primero juego, y la verdad, es que no podia empezar mejor.

Halycarnaso

Yo mire por todo el castillo y no te has perdido nada, almenos a mi no me salio nada. Cuando vas a algunos sitios, pues los que te acompañan, dicen cosas como " que raro" y poco mas.

Yo ahora mismo estoy en el tercer capitulo, lo he dejado porque me ha rallado tanto combate, la verdad es que se me esta haciendo algo tedioso.

¿Alguna forma de vender cosas mas rapido? Es que el abuelo me pide 35 mil monedas...y con un buen rato de juego, solo tengo 8000 mil :(.

Gracias, me quedo más tranquilo, pero la cara que se me quedó en ese momento fue increible xD

Para conseguir 35.000 no tienes que acumular dinero, sino que tienes que conseguir un objeto clave en una cueva (ahora mismo no se el nombre) y un coleccionista que vive en el mismo pueblo (Endor) te lo compara. Este coleccionista es el que tiene siempre a su hija por el balcon xD. Te comprará el objeto por 25.000 de oro ;)

Y por cierto, en la nueva cueva que iras (al nord-este de Endor) conseguiras varias armas de acero y armaduras de hierro, yo de ti no las venderia por el momento xD

Luego me lo agradeceras ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
Halycarnaso

Muchas gracias, ya he conseguido pasarme el capitulo del mercadero, si no es por lo que me has dicho, aun estaria haciendo combates :?

Por hoy no voy a jugar mas, que en menos de 4 dias, ya llevo 9 horas jugadas, demasiado para el cuerpo :D .

El juego por ahora esta muy bien, pero por problema de los graficos, no me esta pareciendo tan maravilloso como el dragon quest 8, y es que recorrer esos mapeados tan bonitos en el 8, comparado con el mapa del mundo del 4, pues pierde un poco. De todos modos, juegazo :D

pd: ¿El juego dura mucho?

pd2: Ansioso estoy de que salga el 5, me encanta el personaje ( si es goku, pero goku mola xD ). Bueno y el 9 esta claro que tambien lo espero con ganas :).

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya voy por el ultimo capitulo! :D . Por fin empieza la aventura de verdad ( molan los capitulos, pero son solo introduciones de personajes) , no entiendo como este juego me puede gustar tanto, no me gustan demasiado los turnos, y los Dragon Quest, es casi todo el rato combates, pero joder, nunca me habia enganchado tanto una saga de rpg.

Saludos a todos....y joder que muerto esta esto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me alegro que te guste, y, por lo que veo, te estas metiendo un vicio que da gusto. Yo justo tambien estoy en la recta final, ya que justo ahora mismo he conseguido juntar a todos los personajes.

Por cierto, imagino que ya lo sabras, peor el protagonista es "goku" porque lo ha diseñado Akira Toriyama (de hecho creo que ha diseñado todos los personajes de la saga Dragon Quest).

Y el que se parece realmente a Goku es Chrono del Chrono Trigger xD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado

Hola foro

La verdad es que el otro dia empeze este juego y me esta encantando. No llevo mucho tiempo de juego (justo tengo que empezar el capítulo 3), pero ya vi una cosa en el juego que me cabreó y espero que me la aclareis.

Final del capitulo 2

Spoiler
Pues me paso el coliseo tranquilo y eso que me dirijo al castillo (que es donde hay que ir) y ves que el castillo esta desierto. Entonces me sospechaba el porque y sospechaba que El carnicero tenia algo que ver al respecto. A eso que cagado por si las moscas, decidi salir para ir al pueblo de al lado al guardar y fue aqui cuando me lleve la sorpresa: salgo del castillo y me sale un mensaje hablandome de un "sueño" del rey y de El carnicero y se me acabó el capitulo. Obviamente, está claro que hubo algo que yo no vi, pero el juego debe detectar que al entrar al castillo, cuando salgas se finalize el capitulo xD

La cuestión es que creo que me perdi algo, y por eso, os pediria que me explicaseis que es lo que sucede (o si hay algun video por youtube mejor que mejor)

Gracias de antemano

Spoiler
En el final te ponen algo asi:

Que quiere decir el sueño de el padre de Alena, tendrá esto que ver algo con Psero el carnicero?

Al empezar el capitulo, si hablas con el rey te dice que tiene sueños extraños.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado

Halycarnaso

Ponte los combates a velocidad 5 en configuración, asi quitas tu con el botón lo que dicen (ataca a no se quien... cosas de esas)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas a todos :D

Ya he conseguido a todos los miembros del grupo, voy exactamente por donde tienes que buscar la llave magica, para rectas y asi conseguir al guerrero. La cuestion es que en la cueva me han metido una buena paliza, es la primera vez durante el juego, que me siento en desventaja. ¿Algun sitio especial para subir de nivel? . Tengo nivel 15 ahora mismo de media.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Caballero Esclavo Gael

Publicado
Hola a todos!

He aprovechado la oferta del game y me he hecho con mi primer Dragon Quest. Siempre les he tenido muchísimas ganas, ya sólo por el Sensei Toriyama. Pero además siempre han tenido un no-se-que, para mí más atractivo que los FF. Y ahora más, con FF triplicados o cuadriplicados...

En este momento apenas sí lo he jugado 5 minutejos, pero ya tengo una muy buena impresión de música y gráficos :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
golope

Has hecho una gran eleccion, el juego es una pasada. Para mi tambien estan por encima los dragon quest, de los final fantasy, y eso que estos ultimos tambien me gustan, pero el dragon para mi esta a otro nivel.

Asi que disfruta jugando, y si tienes algun problema, no dudes en preguntar ;)

Halycarnaso

Ya sabia que el creador era Toriyama, me gusta mucho su estilo de dibujo, pero es cierto, que en lo refernte a caras de seres humanos, se ha quedado un poco estancado, es muy dificil que no te recuerden a algun personaje de Dragon Ball. De todos modos esto en mi caso es un punto positivo :) .

Ruwen

Te he hecho caso en la configuracion del menu de batalla, entre eso y las tacticas de los personajes, las peleas ahora son rapidisimas, y subir de nivel es bastante menos tedioso. Gracias :)

Bueno y ahora a contar mi progreso :D . Ahora mismo tengo a todos los personajes ( antes me habia equivocado, me faltada el soldado) y vuelvo a estar algo atascado, de todos modos es por falta de nivel. Aun asi, me gustaria preguntaros que estrategia usasteis para vencer al enemigo que esta en el castillo de zamoksva...

Spoiler
Balzack ( o algo asi, el que mato al padre de las gemelas). Es la segunda vez que lucho contra el, cuando esta en el castillo de la princesa. Mi primera estrategia ha sido meterme a dos curativos, a parte del heroe, y con la princesa no parar de atacarle, no iba mal, pero le quitaba muy poco y al final me quede sin PM, por lo que no dure mucho mas...Tengo a los personajes alrededor del nivel 17 ,18 y 19

Bueno pues esto es todo por hoy, me voy a pirar a sobar ya :D .

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...