Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Publicaciones recomendadas

crystalwarrior Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Una cosita, me podeis dar una pista, estoy en Candonga, buscando a los niños secuestrados, que se ve que estan en una torre en medio de un charco, se ve que necesito unas zapatillas, donde puedo encontrarlas, o por lo menos una pistita? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Desde la ciudad si vas al lado contrario al que esta la torre hay una cueva, en la que ademas hay un medulimo que te dice si le dejas que te acompañe, y ni se te ocurra negarte

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeros22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hola!

Spoiler
Yo estoy en el capítulo de Meera y Maya, luchando contra Balzack.

El problema es que además de ser bastante fuerte, se echa el hechizo de maxicuración, dando al traste con mis esfuerzos. La guía dice que hay que lanzarle el "Silent Spell". Pero yo no lo tengo...

¿algún consejo?

gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado

hola!

Spoiler
Yo estoy en el capítulo de Meera y Maya, luchando contra Balzack.

El problema es que además de ser bastante fuerte, se echa el hechizo de maxicuración, dando al traste con mis esfuerzos. La guía dice que hay que lanzarle el "Silent Spell". Pero yo no lo tengo...

¿algún consejo?

gracias y un saludo!

Silent Spell= Orbe del silencio.

Tienes dos opciones: o volver a buscarlo a la cueva o subir MUCHO de nivel e intentarlo. Yo te recomiendo la primera, claro.

EDITO: aprovecho para preguntar. Apto sólo para los que estén en el capítulo 6.

Spoiler
Tengo nivel 42 más o menos y "el huevo y la gallina" me da hostias como panes. ¿A qué nivel os lo habéis pasado? Es para andar mentalizándome, que lo he dejado porque entrenar me aburre mucho :(

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

EDITO: aprovecho para preguntar. Apto sólo para los que estén en el capítulo 6.

Spoiler
Tengo nivel 42 más o menos y "el huevo y la gallina" me da hostias como panes. ¿A qué nivel os lo habéis pasado? Es para andar mentalizándome, que lo he dejado porque entrenar me aburre mucho :(

Spoiler
A mí también me calentaron bien la primera vez que me enfrenté a ellos y con un nivel similar, 42/43 en casi todos los personajes. Pero al final los he vencido con el siguiente equipo (todos a 43):

- Héroe (ataques físicos y omnicuración en algún momento crítico)

- Maya (debilitación sobre los enemigos más alguna magia de ataque)

- Kiryl (fortalecimiento sobre el equipo y multicuración principalmente)

- Meena (aislamiento -para los ataques de hielo y fuego del tío del huevo- y curas).

Y he machacado primero al de la derecha, el tipo de la gallina, que es el que me dio pero bien la primera vez que peleé contra ellos, para ir después a por el otro. Vigilando que el del huevo no eliminase las magias de protección sobre el grupo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serchiolo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Madre mía me estoy atascando muchísimo en este juego :-( mirad si podéis ayudarme, me he atascado después de conseguir a Ragnar para el grupo de héroes ya no se donde ir. Llevo mucho tiempo atascado y casi me mato a todo bicho que me sale por el mapa...

PD A parte de ayudarme si conoceis alguna guia en español hacedmelo saber eh? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado

Madre mía me estoy atascando muchísimo en este juego :-( mirad si podéis ayudarme, me he atascado después de conseguir a Ragnar para el grupo de héroes ya no se donde ir. Llevo mucho tiempo atascado y casi me mato a todo bicho que me sale por el mapa...

PD A parte de ayudarme si conoceis alguna guia en español hacedmelo saber eh? :D

Ve a Zamovska, que ahi sigue la historia.

Xiphias, gracias por la info ;)

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo probaré en el viaje a casa que ahora toy en el curro, por cierto con tanto combate he llegado a comprarme la espada de 15000 X-D asi que imaginate cuanto llevo perdido jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Yo también voy por ahí y como no sabia a donde ir fui dando un paseo pro todo el mundo y también compre la dañadragones X-D

Imagen Enviada

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Alguien sabe donde se encuentra?

Spoiler
La medulima amarilla para el pueblo de junachito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo probaré en el viaje a casa que ahora toy en el curro, por cierto con tanto combate he llegado a comprarme la espada de 15000 X-D asi que imaginate cuanto llevo perdido jajaja

Pues me llamaréis inútil pero no encuentro esa cuidad, de hecho he intentado buscarlo en algun mapa de internet y no he visto esa ciudad :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Zamovska es el castillo de Alena y su cuadrilla, que si no recuerdo mal cae justo debajo de la isla que hay en la parte noroeste del mapa general. Verás un castillo junto a un pueblo, ambos muy juntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Zamovska es el castillo de Alena y su cuadrilla, que si no recuerdo mal cae justo debajo de la isla que hay en la parte noroeste del mapa general. Verás un castillo junto a un pueblo, ambos muy juntos.

Pues a ver si lo encuentro que soy un poco Zote y llevo ahí ni se sabe :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lachicade_ella Midna

Publicado
Hola a todos!

Llevo ya en este juego más de 27 horas y me encanta. Buerno la cuestión eske me he atascado. Hay una muchacha en Rosavilla arriba de un torre, por un seño que he tenido (en el jugo xD) sé que hace falta una flauta para llegar a ella...

DONDE ESTA LA P*** FLAUTA? llebo horas buscandola y nada .

Grácias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...