Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Publicaciones recomendadas

Lady death Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
A ver, he preguntado esto en el foro del juego, pero ha quedado sepultado con más posts y no he tenido respuesta:

Estoy reclutando gente para el pueblo de Juanchito. La última ha sido una medulimo amarilla. El problema es que nadie me da la siguiente pista y no sé qué hacer.
Me voy por el final del capítulo 5, por si eso ayuda.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Er_kOnAn Fledgling

Publicado
Lady death lo siento io aun no e reunido a tantos abitantes aora tengo k ir a x el k se rekluta dspues d l pareja k ai en l kueva d l spada metaliquida i no konsigo enkontrar al siguiente... me podrias ayudar i decirme kual va luego?¿ gracias d antemano :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KALASYOID Midna

Publicado
vida restante: 75%

Lady death lo siento io aun no e reunido a tantos abitantes aora tengo k ir a x el k se rekluta dspues d l pareja k ai en l kueva d l spada metaliquida i no konsigo enkontrar al siguiente... me podrias ayudar i decirme kual va luego?¿ gracias d antemano :D

Cuanto daño esta haciendo al diccionario español que los padres den un móvil a sus hijos tan jóvenes.

Siento ser brusco con un nuevo pero hay que darte un toque de atención para que no vuelvas a hacerlo.

Las normas están claras, no hay que escribir en los foros como si fuera un movil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- HADES

Publicado

Cuanto daño esta haciendo al diccionario español que los padres den un móvil a sus hijos tan jóvenes.

Siento ser brusco con un nuevo pero hay que darte un toque de atención para que no vuelvas a hacerlo.

Las normas están claras, no hay que escribir en los foros como si fuera un movil.

Secundo todo lo dicho, aunque a este chaval más que movil lo que le sobra es jugar tanto a la DS y más ir a clase de lengua XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Norma básica del foro:

Ortografía: Es imprescindible que todos los foreros intenten escribir con un mínimo de corrección ortográfica. Recordad que esto es un Foro y no un chat o un mensaje sms. Además, tampoco cuesta tanto esforzarse un poco e intentar escribir lo mejor posible. Evidentemente, no nos vamos a convertir en correctores ortográficos; sólo pretendemos evitar un exceso de lenguaje sms.

Por favor, lee las normas.

Gracias ;-)

EDIT: Oh :-o moderando a la vez, qué eficacia :-oX-D Un saludo compañero XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_kOnAn Fledgling

Publicado
Jajajajaja vale no habia leido la norma esa ;) ,ah y lo siento pero tan joven no soy que tengo 21 años y no es por culpa del movil sinó del messenger diria yo costumbre d escribir asi ya y al otro no creo que me falten clases de lengua ;)
Y Lady death ahora ya voi por donde estas tu e reclutao a la medulimo amarillo y por el momento nadie me da ninguna pista... Si alguien nos puede ayudar se agradeceria :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado

Jajajajaja vale no habia leido la norma esa ;) ,ah y lo siento pero tan joven no soy que tengo 21 años y no es por culpa del movil sinó del messenger diria yo costumbre d escribir asi ya y al otro no creo que me falten clases de lengua ;)

Y Lady death ahora ya voi por donde estas tu e reclutao a la medulimo amarillo y por el momento nadie me da ninguna pista... Si alguien nos puede ayudar se agradeceria :)

Bueno, traigo noticias. He conseguido reclutar al siguiente. Es un guardia de Laissez Faire y se llama Joe. He ido ahí a hablar con todos (incluido la taberna) y luego volví para hablar con la princesa Vanesa (en la posada) para que me diera la pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_kOnAn Fledgling

Publicado
A mi de momento no me sale... E hablado con todos y luego con la princesa y me sigue diciendo lo mismo de siempre que se quedaria a vivir hay para siempre y que esta muy a gusto sin el viejo... Importa si es de dia o de noche?¿ Gracias por la ayuda Lady death :)
Diria que tiene que ver el orden de las personas con las que hablas... el último que hablastes antes d hablar con la princesa te acuerdas de quien es Lady death?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado

A mi de momento no me sale... E hablado con todos y luego con la princesa y me sigue diciendo lo mismo de siempre que se quedaria a vivir hay para siempre y que esta muy a gusto sin el viejo... Importa si es de dia o de noche?¿ Gracias por la ayuda Lady death :)

Diria que tiene que ver el orden de las personas con las que hablas... el último que hablastes antes d hablar con la princesa te acuerdas de quien es Lady death?

Me acuerdo que hable con todo laissez faire y luego la princesa añadió después de lo del viejo lo del recluta nuevo. Y sí, hablé con ella de noche, después de hablar con el viejo q hay en esa planta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_kOnAn Fledgling

Publicado
E provado miles de combinaciones y nada... de noche de dia... esto me pone de los nervios cuando nose ni que hacer X-D
Bueno muchas gracias por la ayuda Lady death seguire provando aunque nose con que xD si alguien puede darme alguna ayuda mas o algun detalle... Si te acuerdas de algo mas Lady death dimelo porfavor gracias por todo :D
No hay ningun detallito que se te escape?¿ Es que e provado de hablar con toda feministia también porque he visto que venia de hay la princesa y nada... estoy un poco desesperado ya X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Ornstein y Smough

Publicado
AVISO DE SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO NO LEER QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO.

Spoiler
Pues me acabo de pasar el juego, he sudado tinta china para lograrlo dado a la duración de la batalla final a causa de las multiples "transformaciones" de el final boss (Psaro el Carnicero con apariencia monstruosa), he acabado con mis personajes por encima del nivel 40 (estuve entrenando en la cripta real donde hay burbujiimos metalicos a porrillo) y he acabado con el final boss gracias al ataque Superdescarga de el Héroe, el final del juego me ha gustado mucho, todos los personajes se reunen en el poblado derruido del héroe y el mismo recupera a su amada.

- El juego me ha encantado en todos sus aspectos y no esperaba menos tratandose de un Dragon Quest, recomiendo muchisimo el juego, he tardado en pasarmelo 33h 25 min.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 75%

Spoiler
Pues me acabo de pasar el juego, he sudado tinta china para lograrlo dado a la duración de la batalla final a causa de las multiples "transformaciones" de el final boss (Psaro el Carnicero con apariencia monstruosa), he acabado con mis personajes por encima del nivel 40 (estuve entrenando en la cripta real donde hay burbujiimos metalicos a porrillo) y he acabado con el final boss gracias al ataque Superdescarga de el Héroe, el final del juego me ha gustado mucho, todos los personajes se reunen en el poblado derruido del héroe y el mismo recupera a su amada.

- El juego me ha encantado en todos sus aspectos y no esperaba menos tratandose de un Dragon Quest, recomiendo muchisimo el juego, he tardado en pasarmelo 33h 25 min.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

yo tambien lo acabe, mecaguen el enemigo final tiene tela tela.

El capitulo 6 todavia no lo he iniciado porque no se ni por donde empezar.

Para que salga el capitulos 6 una vez acabado los creditos del juego te daran la opcion de guardar entonces reinicias y te metes de nuevo esta vez pondra capitulo 6,

y segun gamefaqs parece que aun hay que hacer bastantes cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Para que salga el capitulos 6 una vez acabado los creditos del juego te daran la opcion de guardar entonces reinicias y te metes de nuevo esta vez pondra capitulo 6,

cierto, como:

Spoiler
llevar en tu grupo a psaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Ornstein y Smough

Publicado

Spoiler

cierto, como:

Spoiler
llevar en tu grupo a psaro
Dios pues no descarto en un futuro intentar completarme el 100% del juego ya que me encantaria tener a Psaro en mi equipo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikiller Humano

Publicado
Yo me lo compré hace poco, es un buen RPG pero lo que no me gusta (aunque es un poco tonto ) es que cuando te quedas quieto sesigue moviendo el personaje
:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...