Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Publicaciones recomendadas

Ripiau Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas, una duda:

Spoiler
Estoy en el capitulo 3 con la chica, chico de la espada y el viejo (los nombres se me dan como el culo X-D ) el caso es que he llegado a un pueblo en el cual al entrar en la posada veocomo se llevan a una chica, y aqui las dudas:

He explorado el resto del mapa y he llegado a una cueva, pero ni siquiera he entrado, a una torre similar a la que entraba con Mcyan (no sesi se escribe asi) y a un pueblo del desierto, que ya he inspeccionado y he comprado las mejores armas y armaduras, a donde tengo que ir ahora? A la cueva o a la torre? Estoy al nivel 11 con los tres personajes, voi bien?

Un saludo

Imagen Enviada

Spoiler

cuando segrestan a la chica no? has cogido el brazalete de la cueva? si es asi tienes que ir al pueblo donde la secuestraron POR LA NOCHE (esto es importante) y dirigirte al cementerio. Alli ya te encontraras con todo el percal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josevi82 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%

hola, ante todo gracias por las ayudas, me han ido muy bein.

en segundo lugar, como se va a Zenitia, ya tengo todo el equipo completo y me lo he puesto pero nada ocurre :(

Estan en el centro del mapa rodeado entre piedras, hay que entrar con el globo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado
Ahora si que me he quedado atasacado...(antes era por no ir a lo loco, ahora es un atasco de verdad X-D )
Spoiler
Ya he hecho todo el lio de la falsa princesa, me ha dado la llave de ladron y he ido a la torre, pero una vez alli no se que hacer, me he pateado toda la mazmorra y siempre acabo llegando a la cima, la cual es una habitacion pequeña donde no hay nada, alguien me ayuda? He pensado que quizas me tengo que tirar por algun hueco concreto del piso anterior a la cima para caer mas abajo, pero dudo que sea eso...
Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Ahora si que me he quedado atasacado...(antes era por no ir a lo loco, ahora es un atasco de verdad X-D )

Spoiler
Ya he hecho todo el lio de la falsa princesa, me ha dado la llave de ladron y he ido a la torre, pero una vez alli no se que hacer, me he pateado toda la mazmorra y siempre acabo llegando a la cima, la cual es una habitacion pequeña donde no hay nada, alguien me ayuda? He pensado que quizas me tengo que tirar por algun hueco concreto del piso anterior a la cima para caer mas abajo, pero dudo que sea eso...
Imagen Enviada

Spoiler
Si no recuerdo mal, antes debes volver al castillo para ver al Zar, te lo dice uno de los guardias que hay en el campamento que hay en el desierto, cerca de la torre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado

Spoiler
Imagen Enviada

Spoiler
Si no recuerdo mal, antes debes volver al castillo para ver al Zar, te lo dice uno de los guardias que hay en el campamento que hay en el desierto, cerca de la torre.

Ah era eso? Gracias ;)

Si es que como el FFIV ya me lo habia pasado en GBA, el de DS me lo pase dle tiron, y ahora en los RPG me quedo trabado enseguida...

Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Ornstein y Smough

Publicado
Pues necesito que me digan donde está el equipamiento de Zenithia (escudo,armadura,espada y casco), lo digo porque no se si estoy avanzado mucho y temo dejarmelos atrás, acabo de curar a Kiryl en Mintos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
Dragon Quest IV (NDS)

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Starbound, Protector

Publicado

Pues necesito que me digan donde está el equipamiento de Zenithia (escudo,armadura,espada y casco), lo digo porque no se si estoy avanzado mucho y temo dejarmelos atrás, acabo de curar a Kiryl en Mintos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

tu ve explorando todo el mapa, no te preocupes de avanzar pues sin dicho equipo estás limitado. POco a poco iras encontrando todas las piezas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

tu ve explorando todo el mapa, no te preocupes de avanzar pues sin dicho equipo estás limitado. POco a poco iras encontrando todas las piezas

Vale, muchas gracias por la aclaración y por cierto tengo otra dudilla, ¿Tras curar a Kiryl en Mintos a donde tengo que ir?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vale, muchas gracias por la aclaración y por cierto tengo otra dudilla, ¿Tras curar a Kiryl en Mintos a donde tengo que ir?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

Si no recuerdo mal, tienes que ir al castillo de las dos chicas, que se encuentra al oeste. ¿Qué nivel tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

Si no recuerdo mal, tienes que ir al castillo de las dos chicas, que se encuentra al oeste. ¿Qué nivel tienes?

Pues tengo en el nivel 16/17 a todos mis personajes, por cierto ¿el castillo al que te refieres es Palais du León?, lo digo porque hay es donde he llegado, pero necesitaba la llave magica para entrar, la conseguí en una cueva y entré pero al avanzar me encontré con Ragnar McRyan y automaticamente tuve que ir a pelear con el Marquis Du León ese y me metio una seria tunda, ¿voy bien? o me he equivocado de camino.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

Pues tengo en el nivel 16/17 a todos mis personajes, por cierto ¿el castillo al que te refieres es Palais du León?, lo digo porque hay es donde he llegado, pero necesitaba la llave magica para entrar, la conseguí en una cueva y entré pero al avanzar me encontré con Ragnar McRyan y automaticamente tuve que ir a pelear con el Marquis Du León ese y me metio una seria tunda, ¿voy bien? o me he equivocado de camino.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

Vas perfecto. ¿Qué personajes llevas?

[MODO CONSEJO ON=]

Yo me lo pasé con un nivel de más de 20 en todos, creo que 23, y a parte del héroe, llevaba a Alena, Meena (la que lanza las magias de fuego -creo que era ella) y Kiril.

El truco está en ir subiendo de nivel hasta que Kiril aprenda semirresurrección. En esta zona los monstruos lanzan mucho dinero, así que aprovecha para ganar dinero y comprar armas fuertes

Otra cosa que puedes hacer, es ir hasta el desierto, donde hay limos de acero, cada uno te dará 1250 puntos de experiencia. Son dificiles de matar porque huyen, pero si enganchas eso que te llevas. Más adelante, tendrás la llave para las puertas de acero, y podrás enfrentarte a limos de acero babosos (creo que se llaman) que te dan 10.000.

[MODO CONSEJO OFF]

Esto es lo que yo hice, ni mejor ni peor que la táctica que tu puedas hacer, pero sube mucho de nivel, porque este tío es fuerte, el siguiente no te costará tanto si has conseguido subir bien a tu equipo.

Espero poder ayudarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues gracias por los consejos pero, ¿como puedes poner en tu equipo a 4 personajes? lo digo porque yo llevo unicamente a 3 El Heroe, Maya (la de los conjuros de fuego) y Meena, he probado a poner a 4 personajes y/o a cambiarlos y no me sale nada para hacerlo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
Dragon Quest IV (NDS)

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues gracias por los consejos pero, ¿como puedes poner en tu equipo a 4 personajes? lo digo porque yo llevo unicamente a 3 El Heroe, Maya (la de los conjuros de fuego) y Meena, he probado a poner a 4 personajes y/o a cambiarlos y no me sale nada para hacerlo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

¿no?

Cuando estés en el mapa. Seleccionas a 4 componentes indistintamente del orden. A mi siempre me ha dejado, y sin problemas.

Cualquier duda que tengas, si me acuerdo, aquí estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿no?

Cuando estés en el mapa. Seleccionas a 4 componentes indistintamente del orden. A mi siempre me ha dejado, y sin problemas.

Ya he conseguido ponera 4 personajes en mi equipo, lo que ocurre es que los intentaba meter en mi equipo pero siempre que estaba dentro de un pueblo, mil gracias de nuevo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿no?

Ya he conseguido ponera 4 personajes en mi equipo, lo que ocurre es que los intentaba meter en mi equipo pero siempre que estaba dentro de un pueblo, mil gracias de nuevo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Dragon Quest IV (NDS)

A servir ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...