Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Publicaciones recomendadas

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%

Justo, justo debajo de la ciudad de Endor. En una especie de península que sólo se puede llegar por barco. ;)

¿Seguro que tras tener a los personajes que digo ya tengo que ir allí?. A ver si tengo que pasar por alguna ciudad para algo ... (esto es lo que no me gusta de los rpgs ... que no sé donde coño tengo que ir a veces xD).

Este juego es jodidisimamente bueno, estoy más viciao a este juego que falete a los filetes.

Voy por la historia de Taloon el comerciante, intentando conseguir 60.000 monedas para darselas al viejales que con toda la buena voluntad del mundo esta intentando hacer un tunel para pasar al otro continente. El rey me pide 6 armaduras de hierro y 6 espadas de hierro. Por ahora unicamente he podido conseguir 1 espada combatiendo en la cueva que tiene un aura roja cerca de Endor donde ya he podido comprar la tienda. Se que vendi armas para poder llegar a los 35.000 que me pedian. ¿¿¿¿Se supone que debo combatir hasta que me salgan las armas y armaduras que necesita el ejercito de Endor???? o hay algún sitio donde se puedan conseguir más facilmente???

Sí. En las cuevas combates e irás consiguiendo todas las armas y armaduras que te pide el rey. Cuando tengas 6 y 6 vas a la planta de abajo del castillo, donde se encuentra el armero acompañado del viejo y se las vendes. Te darán justamente la cantidad de 60.000 monedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo después de Canalot me hice esa mazmorra; por nivel no te preocupes, además que no hay bosses chungos. ;)

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Genos

Publicado
Tengo equipada la "Dañadragones", creo que se llama así, con el heroe y me he encontrado el el Martillo de Hela y se lo he puesto a Ragnar. El caso es que esta maldita ¿hay alguna manera para sacar la maldición?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimic Ultima

Publicado

Tengo equipada la "Dañadragones", creo que se llama así, con el heroe y me he encontrado el el Martillo de Hela y se lo he puesto a Ragnar. El caso es que esta maldita ¿hay alguna manera para sacar la maldición?

Pues sí. En las iglesias tienes una opción que se llama "Bendición" (me parece que es esa) y te quitan la maldición.

Y con referencia a ésto, ¿Qué diferencia hay entre una maldición y una envenenamiento? Porque yo solo me he fijado en que ambas te van quitando vida poco a poco, pero nada más, entonces pienso que hay algunas armas malditas que si puede estar bien equiparlas (aun con el riesgo de morir, pero queda bajo mi responsabilidad X-D )

Saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo después de Canalot me hice esa mazmorra; por nivel no te preocupes, además que no hay bosses chungos. ;)

Pues me acabo de fijar que en realidad creo que voy más atrasado. Hay una parte del mapa donde aparece una cruz señalada que no he ido aun ahí, y no sé cómo ir. Quizá tenga que ir antes que a la mazmorra que comentas? (no lo sé, es que ya no sé ni porqué está esa cruz ahí, me he perdido después de tanto tiempo sin jugar xD).

Tampoco he visitado la parte noreste del mapa.

¿Qué hago? X-D

Pues sí. En las iglesias tienes una opción que se llama "Bendición" (me parece que es esa) y te quitan la maldición.

Y con referencia a ésto, ¿Qué diferencia hay entre una maldición y una envenenamiento? Porque yo solo me he fijado en que ambas te van quitando vida poco a poco, pero nada más, entonces pienso que hay algunas armas malditas que si puede estar bien equiparlas (aun con el riesgo de morir, pero queda bajo mi responsabilidad X-D )

La diferencia entre una maldición y un envenenamiento es que la maldición te establece una serie de turnos, por ejemplo, 5 en el propio combate, por lo que una vez agotes esos 5 turnos mueres (aunque tengas VIT a tope). El envenenamiento es que te va quitando muy poco a poco VIT tanto dentro del combate como fuera de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimic Ultima

Publicado

Hay una parte del mapa donde aparece una cruz señalada que no he ido aun ahí, y no sé cómo ir. Quizá tenga que ir antes que a la mazmorra que comentas? (no lo sé, es que ya no sé ni porqué está esa cruz ahí, me he perdido después de tanto tiempo sin jugar xD).

Pues creo que ahí era donde estaba la espada de Zenithia (es que jugué al IV hace tiempo, y ahora estoy con el V). Tus otras dudas las miraré cuando tenga un rato para usar la DS (porque mi hermanillo también la da uso y ahora no te lo puedo mirar) y si aun no te han contestado, ya te lo diré yo ;)

Y gracias por contestar mi duda de las maldiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Na, lo de la cruz ahora mismo no puedes llegar, así que olvídate. Ve donde te he dicho, o mejor prueba sitios nuevos a ver que sorpresas te deparan. X-D

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado
Holam una duda:
Estoy en el capitulo 3 con Torneko, he llegado al pueblo donde el rey me dice si quiero abrir un negocio (no recuerdo nombre)
El objetivo es conseguir las 60.000 monedas que te pide el viejo? Tengo que guardar alguna arma o armadura para proximos capitulos?
Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Space Monkey Máscara de Majora

Publicado
Hola,
Estoy atascado al llegar a la parte del
Spoiler
Conciliablo. Entro en la fortaleza y me camuflo con la vara meta para habalr con los bichos. Llego a un punto donde me dicen que tome asiento y espere, pero los personajes no se sientan y no puedo hacer nada.

He revisado una guia del juego y creo que no me queda ningun paso previo por hacer.
Algun consejo?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Holam una duda:

Estoy en el capitulo 3 con Torneko, he llegado al pueblo donde el rey me dice si quiero abrir un negocio (no recuerdo nombre)

El objetivo es conseguir las 60.000 monedas que te pide el viejo? Tengo que guardar alguna arma o armadura para proximos capitulos?

Imagen Enviada

keybladerdcl, no es necesario, o al menos a mí no me lo fué ya que en esa parte iba bien servido con armadura y armas a parte de las que te manda recolectar el rey.

Aun así, ya que no es difícil adquirir varias más de las que tienes que llevar (6) quedate con un par, y si ves que más adelante no las necesitas pues las vendes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me he puesto a jugar y tengo un problema (otro más xD).

Al llegar a la isla esta donde está la estatua gigante pero la puerta para acceder a ella está cerrada y dice que necesito la llave ... ¿qué llave? :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomeachantare Saitama

Publicado

Hola,

Estoy atascado al llegar a la parte del

Spoiler
Conciliablo. Entro en la fortaleza y me camuflo con la vara meta para habalr con los bichos. Llego a un punto donde me dicen que tome asiento y espere, pero los personajes no se sientan y no puedo hacer nada.

He revisado una guia del juego y creo que no me queda ningun paso previo por hacer.

Algun consejo?

Un saludo

Spoiler
Coloca a tu personaje en el asiento de detrás del monstruo (el asiento que está debajo) y aprieta uno de los 4 botones de la DS (no se cual). El juego entenderá que te has sentado. Si solo te colocas en el sitio sin apretar no sucede nada y puedes esperar durante horas JEJE

De nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me he puesto a jugar y tengo un problema (otro más xD).

Al llegar a la isla esta donde está la estatua gigante pero la puerta para acceder a ella está cerrada y dice que necesito la llave ... ¿qué llave? :-|

¿Nadie?

EDITADO: Ya lo he "solucionado". No puedo entrar porque no tengo la llave, y para ello tengo que ir a una ciudad que no he visitado. Además me he dado cuenta que me falta el escudo de zenithia por lo que también tengo que ir a por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

23JoseJuan2 Navi

Publicado
Bueno, llevo ya unas 25 horas en el juego y según veo en algunas guías, estoy ya llegando casi al final del juego. A lo largo de la historia, sólamente me he tenido que parar a levelear un poco unas 2 o 3 veces, por lo demás he conseguido pasarme todas las mazmorras y bosses sin problemas. Ahora, ¿qué nivel me recomendáis para enfrentarme al jefe final? ¿Con cuál os lo pasásteis vosotros?

Muchísimas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...