Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[POST OFICIAL] Dragon Quest IV

Publicaciones recomendadas

Dabra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Una ayudita para esta pequeña oveja descarriada, beee X-D X-D.

Spoiler
Para rescatar al arquitecto,debes acudir a ese bosque acompañado de un perro, si no recuerdo mal el perro te lo daba el hijo de un anciano que te pedia que lo llevases a una iglesia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una ayudita para esta pequeña oveja descarriada, beee X-D X-D.

Spoiler
Para rescatar al arquitecto,debes acudir a ese bosque acompañado de un perro, si no recuerdo mal el perro te lo daba el hijo de un anciano que te pedia que lo llevases a una iglesia.

Síii, lo acabo de hacer mientras le hacía una visita al señor Roca, y lo he averiguado sólo, jeje :D. Iba a entrar para decir que está solucionado, pero muchas gracias por tu aportación :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.

Ayer mismo finalicé el capítulo 4 y jugué un poquito del 5. Llegúe hasta
Spoiler
el momento de reunirme con Meena y Maya y atravesar el desierto con el carromato.

Llevo un total de 13 horas y pico de partida. Todavía tengo que reunirme con algún que otro personaje, pero... ¿cuántas horas de juego calculáis ustedes que me quedan? Tengo intención de pasármelo y ya está, porque tengo todavía dos juegos ahí por desprecintar y me están mirando con una carita de pena... X-D.

Un cordial saludo.

Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
· Ninja Gaiden Sigma (Ps3)
· The Last Remnant (XBox 360)
· Dragon Quest: Capitulos de los elegidos (Ds)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Friede de la Llama Negra

Publicado
La historia dura entre 25 y 30 horas, luego hay un capitulo extra

Yo voy por el enfrentamiento final, pero he perdido y quiero subir un poco de nivel, cual es el mejor sitio?

Imagen Enviada

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.

Como veo que estás más adelantado que yo, aprovecho y te lanzo a ti la pregunta:

Spoiler
Estoy en el momento de haberme reunido con Torneko. Ahora se supone que me encuentro a Alena en una cueva helada, junto a 3 personas, pero se limitan a dar vueltas y no sé qué más hacer para continuar la historia. Se supone que tengo que conseguir hierba reducefiebre... ¿pero cómo? Si he conseguido todos los cofres de la caverna y sigo sin saber qué hacer...

Un cordial saludo.

Imagen Enviada
Jugando actualmente a:
· Ninja Gaiden Sigma (Ps3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Friede de la Llama Negra

Publicado
Spoiler
La hierva creo que esta en una torre lenna de bladosas de las que te mueven, explorala bien que seguro que te falta alguan escalerilla

Yo al final me decidi por tirar de una guía para cuando me atasco

http://www.gamefaqs....le/942422/54067

Lo malo es que esta en ingles, pero en castellano no las hay

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Chicos necesito help. Estoy en el capitulo 4 donde se me une Oojam a las 2 hermanas bailarinas. Voy al palais de leon y me enfrento con Balzack pero es que me resulta imposible nunca muere!. Acaba matandome a una de las hermanas pero no logro cargarmelo!. ¿Alguien me echa un cable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Chicos necesito help. Estoy en el capitulo 4 donde se me une Oojam a las 2 hermanas bailarinas. Voy al palais de leon y me enfrento con Balzack pero es que me resulta imposible nunca muere!. Acaba matandome a una de las hermanas pero no logro cargarmelo!. ¿Alguien me echa un cable?

Yo llegué allí con un nivel de 12 o 13. Intenta entrenar en algún sitio, equiparte las mejores armaduras y armas, y de paso prueba con aprender (subiendo niveles) Semicuración, que puede serte de mucha utilidad.

Jo, yo ahora también vuelvo a estar atascado. En este juego se atasca uno cada dos por tres :D.

Un cordial saludo.

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

· Metroid Prime 3: Corruption (Wii)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo llegué allí con un nivel de 12 o 13. Intenta entrenar en algún sitio, equiparte las mejores armaduras y armas, y de paso prueba con aprender (subiendo niveles) Semicuración, que puede serte de mucha utilidad.

Jo, yo ahora también vuelvo a estar atascado. En este juego se atasca uno cada dos por tres :D.

Un cordial saludo.

Imagen Enviada

Jugando actualmente a:

Gracias Sorrow! ;) después de FFIV nos ponemos con DQIV ¿eh? parece que nos hemos puesto de acuerdo xD

Ahora estoy en el capítulo 5 y tengo otra pregunta X-D! ... después de juntarme con Maya y Mee ... bueno, las dos hermanas bailarinas, ¿donde tengo que ir? es que una de las hermanas al juntarme con ellas comentó que tenía una intuición hacia donde teníamos que ir pero no me fijé en la pantalla en ese momento y no sé hacia donde dijo que teníamos que tirar.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.

Si no recuerdo mal esa parte, tienes que intentar unirte a Torneko. Para ello, tendrás que ir a una zona del mapa donde hay un desierto enorme y poder atravesarlo con un carromato. Para que el dueño te preste la carroza, antes tendrás que conseguir el tesoro de una cueva situada al Este de ese emplazamiento.

Siento no ser más concreto. Este juego lo estoy pasando a ratos y hay zonas que se me olvidan X-D.

Un cordial saludo.

Imagen Enviada
Jugando actualmente a:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias de nuevo Sorrow!!! ya voy en carromato :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meta Knight Charger

Publicado
vida restante: 0%
Bueno, yo creía que había terminado el juego pero ahora he llegado a dentro del agujero de Azimut.

Después de una gran caminata me encuentro con dos personajes que me preguntan si es mejor el huevo o la gallina. Les he dicho a los dos que "sí" y han empezado a luchar conmigo, y he perdido. Hay que dar alguna contestación concreta o simplemente hay que ganar el combate?

A ver si me podéis responder y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.

He estado ahorrando y acabo de comprar una dañadragones por 15000 monedas. ¿Algún sitio para ponerla en práctica? Dispongo únicamente del barco, y aún no he conseguido que Ragnar se una a mi grupo.

Ha conseguido una piedra porosa... ¿Dónde está la cueva en la que debo usarla?

Un cordial saludo.

Imagen Enviada
Jugando actualmente a:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.

Por fin conseguí cargarme al Marquís de León. Me ha costado un poquito, que el hijo de puta metía unas ostias que pa qué. Ahora mi grupo se compone de Sorrow, Meena, Maya y Ragnar. Me pongo camino a Zamovska a repartir ostias.

Un cordial saludo.

Imagen Enviada
Jugando actualmente a:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...