Ir al contenido

publicidad

Foto

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6569 respuestas en este tema

Escrito 29 septiembre 2017 - 22:02

Ultimo fichaje  :P

Rb3pDMv.jpg

COMOOO??? :O Pero eso salió PAL??? Edit: hago zoom... SI!! qué locura.... Cuánto te ha costado? Porque es una rareza como una casa!!

Editado por FallenSeraph, 29 septiembre 2017 - 22:10 .

• iDavid10

• Amaterasu

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2017 - 17:39

COMOOO??? :O Pero eso salió PAL??? Edit: hago zoom... SI!! qué locura.... Cuánto te ha costado? Porque es una rareza como una casa!!

Si salio PAL, pero aqui en España no llego a salir fisico.

Me salio por 16€ envio incluido, suelen pedir bastante mas por el.. tuve un poco de suerte  :-)

• anti_troll

• SNAKE EATER

Escrito 03 octubre 2017 - 22:49

Oye, a 10€ los tres estando como nuevos, lo vi una buena compra. No serán maravillas, pero tampoco son malos. El Mashed dicen que es muy interesante a multijugador, el Mercury Meltdown es de puzzles y habilidad (perfecto, tenía ganas de algo así), y el James Pond me hace especial ilusión por ser un plataformas 2D en PS2 con todo su aire de principios/mediados de los 90'.

d71247617343763.JPG

quesitoparasitar.jpg

Escrito 17 diciembre 2017 - 23:49

No recuerdo cuándo fue la última vez que publiqué un juego de PS2, ya que hacía tiempo que tenía un poco abandonada mi humilde colección. Pues nada, en las últimas semanas la he dado un buen empujoncito con varios títulos que me han resultado interesantes. Ahí va el primero:

0TVexGO.jpg?1

RESIDENT EVIL CODE: VERONICA X

Escrito 18 diciembre 2017 - 17:54

Vamos con la segunda entrega de mi regreso a las compras de PS2. Se trata de un juego que he buscado durante muchos años, pero siempre estaba hecho polvo o incompleto. Pero a base de constancia se acaban logrando las cosas, así que aquí está para lucir junto a su tercera entrega que hace muchos años que poseo:

UKm4u25.jpg?1

TIME CRISIS 2

Escrito 20 diciembre 2017 - 18:33

Como no hay dos sin tres, aquí tenéis otra de las compras que tenía pendientes de publicar y que viene a complementar la primera entrega, la cual tengo desde hace mucho más tiempo:

0j7H4MW.jpg?1

DEVIL MAY CRY 2

Escrito 23 diciembre 2017 - 00:54

Esto aún no ha acabado. Ahí va una nueva compra para mi colección de PS2:

U3giH7L.jpg?1

KINGDOM HEARTS II

Escrito 23 diciembre 2017 - 20:57

¿Pensábais que esto había terminado? ¡Pues no! Ahí va otro:

szMy85h.jpg?1

RESIDENT EVIL: DEAM AIM

Escrito 26 diciembre 2017 - 00:29

Pongo punto y final a mis adquisiciones para PS2 de este año 2017 con este genial recopilatorio retro:

FgJXadA.jpg?1

SEGA MEGA DRIVE COLLECTION

• gumbee

• Freddy Krueger

Escrito 06 agosto 2018 - 13:45

Buenas..aunque no aparezca, sigo mirando juegos para PS2 y en este ultimo año he logrado reunir estos.

KBLvopt.jpg

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

• tronco00

• Lord Boros

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:31

¡Enhorabuena por las compras! Anda que no le eché horas al Rogue Trooper. A ver si un día lo vuelvo a poner y lo termino.

Saludos y a disfrutarlos

• gumbee

• Freddy Krueger

Escrito 05 octubre 2018 - 16:50

Recien hallados:

eV7jpyd.jpg

JmhEaJ8.jpg

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 01 noviembre 2018 - 21:52

Cuántos juegos tienes gumbee, yo la verdad que desde que salió la pley3 no he vuelto a comprar en físico

Pero he descargado en digital los GTA III y vice city que veos que tienes

NU19YgL.png

• gumbee

• Freddy Krueger

Escrito 02 noviembre 2018 - 06:22

Cuántos juegos tienes gumbee, yo la verdad que desde que salió la pley3 no he vuelto a comprar en físico

Pero he descargado en digital los GTA III y vice city que veos que tienes

Buenas Gabella!..pues mira hace tiempo que perdi la cuenta sinceramente..pero en este enlace que te dejo a contnuación, publiqué hace unos años mi coleccion de PS2..llevaba 241..desde entonces mas o menos echale quizas unos 30 - 40  juegos mas aproximadamente..quizas ronde los 280 titulos mas o menos..porque ya apenas se encuentra stock a precio asequible en tiendas (ya que mi cole es toda adquirida en tiendas, no comprados online a mi libre antojo, sino esperando a que asomen..que aunque sea segunda mano me gusta apoyar al negocio pequeño de toda la vida). Y tampoco he adquirido mucho mas desde entonces..que mas o menos y en correlacion con la fecha de ese post y las publicaciones mias de compras de este hilo desde entonces calculo que mas o menos pueda rondar esa cifra (aunque no lo he recontado).

http://meristation.a...9#entry38245591

Y a PS3 me pasé hará ahora en Reyes 2 años y desde entonces llevo acumulado 285 titulos de PS3 y todos en formato físico porque el online en las consolas es que ni lo uso. Se que los GTA estan en digital y aunque estuviesen en fisico siempre procuro obtenerlos para la primera plataforma para el que fue lanzado con preferencia, apuesto por el formato fisico de manera irreversible, sin el, las consolas no tienen mi atencion sinceramente. el formato digital me parece bien siempre y cuando sea una alternativa mas y real y a quien le parezca mas comodo ese aspecto pues perfecto. Pero yo siempre preferire mi juego con su disco, caja de plastico, carátula y manual y poder colocarlo en una estanteria y poder elegir a lo que quiero jugar sin tener que depender de su disposicion limitada en un server.

Y aunque tenga preferencia por el formato de la plataforma original, pues siempre hay excepciones como con todas las cosas de esta vida.. te comento mis excepciones particulares. De refritos de PS2 para PS3 por ejemplo solo tengo el Metal Gear HD Collection por repescar asi el Peacewalker de PSP, Zone Of The Enders HD Collection (porque el ZOE 1 de PS2 esta realmente rayadisimo y necesitaba remplazarlo y solo lo re-encontré en re-edicion de PS3), El pack de ICO & Shadow Of The Colossus porque realmente hicieron una buena conversion y luce genial en HD y God Of War Collection I y II..por tenerlos remasterizados por ser mis preferidos y tambien para tener los de PSP. Digamos que los ultimos HD collections son excepciones por ser los juegos que mas me marcaron de PS2, que parecian casi de next gen en PS2 cuando salieron pero los demas HD Collection paso y prefiero jugar a sus originales de PS2 aunque difieran graficamente, no es algo a lo que de prioridad especialmente, tampoco me gusta la sensacion de estar comprando un juego repetido solo por los graficos, pero hice esas excepciones por gustos personales mas que otra cosa.

Y tambien decirte que no es por parecer un Sonyer, sino porque esa generacion me la salté en su momento entera y de esa generacion solo dispongo de PS3 y me he pillado todo incluso los multiplataformas, para ella por ser la unica opcion de la generacion pasada con la que cuento hasta ahora y ya pues del tirón. De haber podido tener la 360 no te quepa duda que los multis los hubiese compartido para la 360 sin dudarlo, una consola que quizas a largo plazo adquiera porque me gusta bastante y sus exclusivos me llaman tambien la atencion..pero es que el stock de segunda mano en tiendas para 360 esta muy muy limitado (mas alla de halo, gears of wars y forzas todo lo que hay a la venta son multis que ua tengo en Ps3) es que todo se encuentra para PS3 y por eso la apuesta, por la facilidad y la enorme cantidad de stock con la que se encuentran los de PS3 en tiendas fisicas. Sino estaria juntando a la par para ambas consolas. Porque la 360 es mucho mas que esos juegos que solo se ven. Y quien dice ambas dice tambien La Wii vaya, que Nintendo tambien me encanta pero la realidad a la hora de buscar en tiendas a estas alturas es que es esa. A no ser que tengas la suerte de vivir en una gran ciudad donde hay 5 o 6 sucursales de cada CEx y Cash converters donde quizas asi encuentres de todo..en mi caso solo hay un Cex en toda la ciudad y solo 2 cash converters..y en los GAME solo hay Call Of Dutys y FIFAS XDDDD..asi que me apaño con lo que hay. No me quejo realmente..pero si que me gustaria ampliar horizontes pero por el stock disponible que se mueve, por aqui al menos, me resulta imposible. Es como si solo quisieran venderte PS3 en seminuevos, que se lo curran y rulan todo su catálogo como si nada.

El catálogo de PS3 me ha sorprendido porque aunque no tenga un catálogo tan épicamente denso como el de PS2 tiene en total bastantes cosas interesantes, incluyendo los multiplataformas mayormente.. pero sale en total un buen numero de titulos a los que echarles un vistazo. Maquina muy tosca y mal diseñada quizas pero con juegos muy interesantes..contento con PS3 en ese sentido tambien lo estoy. Mas de lo que me esperaba de antemano.

Editado por gumbee, 02 noviembre 2018 - 07:00 .

JmhEaJ8.jpg

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 02 noviembre 2018 - 15:59

Tienes una colección envidiable y enorme, lo del formato, yo también era de comprar en físico, luego con la pley3 primero, por que algunos de pley1 eran complicados de conseguir o muy caros y luego por que se me rompió el lector me hizo verlo con otros ojos, a parte que con el plis regalsban un montón de juegos y bueno, si lo tienes descargado es cómo tenerlo en físico

Gracias por las respuesta , espero que sigas ampliando la colección

NU19YgL.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos