Ir al contenido

publicidad

Foto

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6549 respuestas en este tema

• delpeine

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2008 - 01:26

Espera que no me entero, eres de Madrid o de Tenerife? Por que si eres de Tenerife y no te gusta el mar, vas apañado X-D

• Lacan

• Anima

Escrito 07 junio 2008 - 09:11

Bueno, era la última misión del GTAIV nomás, y creo que lo voy a dejar aquí ya que no me apetece ponerme a buscar palomas o a hacer saltos, etc. Un juegazo realmente, pero aún así me gustó más el Vice City, que ese sí que rejugué hasta el hartazgo, no me cansaba nunca de recorrer sus calles y provocar a la policía :D

Si tuviera una 360 que funcione me pondría con el Lost Odyssey sin dudarlo, pero como no, me estoy tomando un tiempito para ver cual será el elegido.

Los que más me llaman por ahora son todos de PS2: P3 FES, Baroque, Mana Khemia y Growlanser 2.
De estos sale seguro el próximo.

• maqui2

• Anima

Escrito 07 junio 2008 - 10:42

Yo acabo de comprar un Ratchet & Clank para la psp aquí en Meri de segundamano X-D
La intención que tengo ahora es de esperar el GT-5 para comprarme la PS3 con él.

• Anibbal

• Magus

Escrito 07 junio 2008 - 11:43

Bueno, aquí posteo mis colecciones. Cuando pueda subiré las fotos. Colecciono consolas y videojuegos desde 1997. Aquí las tenéis en orden alfabético:

Super Nintendo Entertainment System, mi primera consola. Con 3 años (1997) empecé con el mundo de las consolas, ahora hace ya 11 años. Aún sigo enchufándola todos los veranos en las vacaciones y al que más juego es a Super Mario World, que para mi es el mejor juego de esta consola. Mis juegos son PAL y NTSC:

- Cybernator
- Dino City
- Donkey Kong Country
- Dragon Ball Z
- Final Fight 3
- Kawasaki Caribean Challenge
- Killer Instinct
- Rival Turf
- Saturday Nights: Slam Masters
- Super Buster Bros
- Super Mario All Stars
- Super Mario World
- Super Soccer
- Top Gear

PS One, el modelo pequeño de PSX. Me la compré en el año 2000 y la he disfrutado bastante, pero tengo muy pocos juegos. La falta de juegos es porque esa fue una época en la que conseguirlos era imposible y ya se acercaban consolas muchísimo más potentes de 128 bits. Me la compré demasiado tarde...

- Digimon World
- Digimon World 2003
- Grand Theft Auto
- Grand Theft Auto London
- Grand Theft Auto II
- Rascal Racers
- Worms Pinball

Nintendo GameCube (2003). Es mi colección más extensa, me puse las pilas y me hice con casi todos los juegos importantes. La justificación de la compra fue sin duda los Resident Evil, pero tengo muchos más juegos. Aún sigo ampliándo la colección:

- Animal Crossing
- Beyond Good & Evil
- Die Hard: Vendetta
- El Hobbit
- Godzilla: Destroy All Monsters Melee
- Los Urbz: Sims en la Ciudad
- Luigi's Mansion
- Mario Party 7
- Metal Arms: Glitch in the System
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- Metroid Prime 2: Echoes
- NBA Courtside 2002
- Paper Mario 2: La Puerta Milenaria
- Pikmin
- Pokémon Channel
- Pokémon Colosseum
- Pokémon Xd: Tempestad Oscura
- Resident Evil Ø Zero
- Resident Evil Remake
- Resident Evil 4
- SEGA Soccer Slam
- Spyro: Enter The Dragonfly
- Soul Calibur II
- Super Mario Sunshine
- The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
- Wario Ware, Inc: Mega Party Games!

PlayStation 2 (2004). Ahí va la colección de una super consola, PS2. La tengo en modelo Silver y tengo 17 juegos. Es de las que más he jugado en mi vida:

- Black & Bruised
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
- Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito
- Esto es Fútbol 2005
- Eye Toy: Play 2
- Forbidden Siren 2
- God of War
- London Cab Challenge
- Los Simpson: El Videojuego
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Pro Evolution Soccer 3
- Resident Evil: Code Veronica X
- Shadow The Hedgehog
- SingStar
- SingStar Rocks!
- Spider-Man

Game Boy Advance (2004). Tengo dos modelos, ambos GBASP una color negro y otra Silver. Fue mi primera portátil, y aunque yo soy más de sobremesa, quedé sorprendido al probar sus juegos tan adictivos. Ahí va mi colección, el Zelda: A Link to the Past es en versión NTSC:

- Dragon Ball Z: El Legado de Gokuh
- Metroid Fusion
- Pokémon Pinball (GBC)
- Pokémon Rubí
- Pokémon Esmeralda
- Pokémon Rojo Fuego
- Pokémon Verde Hoja
- Super Mario Advance
- Super Mario Advance 4
- The Legend of Zelda: A Link to the Past + Four Swords

PlayStation Portable (2006). Me la compré por lo impresionante que sonaba una PS portátil. Los primeros meses me encantó, pero por el elevado precio de los juegos y los tiempos de carga tan pesados ya no juego. La tengo ahí en el armario sin jugar:

- Dragon Ball Z: Shin Budokai
- Frantix
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
- Pro Evolution Soccer 5

Nintendo 64 (2007). Me la regaló mi tio, ya que él tenía dos. La tengo de color negro y con tres juegos sin caja. Su potencia gráfica me sorprendió al ser tan superior en comparación a PSX. Mi colección es corta, pero ya la ampliaré:

- Pokémon Snap
- Pokémon Stadium
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Nintendo DS (2007). Tengo dos modelos Lite, una blanca y una negra. Para mí es la consola portátil definitiva, una gran creación de Nintendo. Mis juegos:

- Animal Crossing: Wild World
- Brain Training
- Drawn to Life
- Trauma Center: Under the Knife
- Yoshi's Island DS

Xbox 360 (2008). La tengo desde el 10 de mayo de este año en modelo Premium, con disco duro de 20 GB y tres juegazos. Qué consolón por Dios, no me arrepiento para nada de no seguir con las consolas de toda la vida, Sony y Nintendo:

- Grand Theft Auto IV
- Halo 3
- Project Gotham Racing 3

• delpeine

• Zodiark

Escrito 07 junio 2008 - 12:03

Ale, ya he añadido lo que faltaba a la colección en la primera página. También he vuelto a hacer fotos a las cosillas de GC y Saturn.

Y aquí, mi última compra:

Imagen Enviada

Y por último, una fotillo de hace ya unos años :D

Imagen Enviada

Es toda una jugona X-D

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2008 - 12:51

Joder que limpia esa PS2, seguiro que Illyanich estará contento 8O

Imagen Enviada

illyanich

• CANCELADO

Escrito 07 junio 2008 - 13:00

Joder que limpia esa PS2, seguiro que Illyanich estará contento 8O

Imagen Enviada

¡Serás cabrón! X-D .

¿Te envío las servilletas y el limpiacristales? ¿O un sicario para que la limpies o te mate te va mejor?

Espera que no me entero, eres de Madrid o de Tenerife? Por que si eres de Tenerife y no te gusta el mar, vas apañado X-D

Bah, somos todos unos capullos, la gente tampoco es muy playera teniéndola al lado, y tengo que estar yo, como no, que la odia.

Primer propósito de verano cumplido: ya tengo volante: 80 eurazos. Lo que no se usarlo :-P . En el Formula 1 estoy más fuera que dentro. En el GT5P y GT4 no me deja quitarle la recuperación automática cuando el coche se va, y que es peor todavía >:-\ . Y el pedal de freno y yo no nos llevamos demasiado bien :P .

Ahora a por ese pack con Los Sims y sus expansiones y o bien el Race Driver GRID que no he visto nunca o el Rainbow Six Vegas.

• delpeine

• Zodiark

Escrito 07 junio 2008 - 13:31

Las primeras veces que juegues maldeciras al volante y te darán ganas de estamparlo contra el suelo pensando que has tirado el dinero. Eso sí, siendo un poco paciente, le pillarás el truco y no querrás jugar nunca más con el mando X-D

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 07 junio 2008 - 17:03

Bueno, aqui muestro parte de mi coleccion, falta todo lo de ordenadores como Spectrum, MSX, Amiga y de consolas como Master System y Megadrive, ademas de mucho que tengo de PC antiguo.

Vista general de mi biblioteca videojueguil:

Imagen Enviada

Estamos en el subforo de PS2:

Imagen Enviada

Mi colección de PSX:

Imagen Enviada

Zona PCera:

Imagen Enviada

Sector Xboxero:

Imagen Enviada

Gamecube y algo de N-gage:

Imagen Enviada

Variedad al poder:

Imagen Enviada

La estantería tal como queda cerrada, mas recogida:

Imagen Enviada

Y aquí mi zona de juegos, la PS2 la tengo mas a la derecha:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

illyanich

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2008 - 11:01

Me gusta como la tienes ordenada, pero yo prefiero ver las portadas, como hemos hecho yo y Lacan ;) .

• Anibbal

• Magus

Escrito 08 junio 2008 - 11:13

maz1nger, eres el forero más ordenado que he visto. Se nota que no tienes hermanos pequeños eh? X-D Es lo que me pasa a mí.

Tu estantería me encanta, muy bien organizada. Si supiera donde te la has comprado, iría a por ella. Me gustan más así pegadas a la pared, a 1,50 m del suelo.

illyanich

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2008 - 11:37

maz1nger, eres el forero más ordenado que he visto. Se nota que no tienes hermanos pequeños eh? X-D Es lo que me pasa a mí.

Tu estantería me encanta, muy bien organizada. Si supiera donde te la has comprado, iría a por ella. Me gustan más así pegadas a la pared, a 1,50 m del suelo.

Prueba a buscar en IKEA. Yo cogí una parte de mi armario empotrado, le hice cuatro estanterías, y ahí están los juegos ajenos de cualquier agente externo. Me falta sólo comprar una cerradura y fechillos, que hay mucho dinero ahí dentro.

• maqui2

• Anima

Escrito 08 junio 2008 - 12:19

MAz1nguer me voy a volver ciego intentando leer los nombres de los juegos X-D

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 08 junio 2008 - 12:29

Me gusta como la tienes ordenada, pero yo prefiero ver las portadas, como hemos hecho yo y Lacan ;) .

Es que soy un forero ordenado pero bastante vago, pero tomo nota, no tardare en hacerlo como tu dices.

Prueba a buscar en IKEA. Yo cogí una parte de mi armario empotrado, le hice cuatro estanterías, y ahí están los juegos ajenos de cualquier agente externo. Me falta sólo comprar una cerradura y fechillos, que hay mucho dinero ahí dentro.

Anibal, no tengo hermanos pequeños, tengo uno mayor, aparte de que si tuviera hermanos pequeños estos tendrían ya una edad bastante considerable como para ir desordenandome el garito...

No es una estantería comprada, ya que es un mueble a medida, es que mi padre tiene una ebanistería, pero como bien te dice illyanich ayer estuve en el Ikea mirando unas cosillas y tienen unas estanterías bastante practicas muy bien de precio.

MAz1nguer me voy a volver ciego intentando leer los nombres de los juegos X-D

Esta bien, en cuanto tenga tiempo les haré fotos frontales a los juegos, pero pincha en las imagenes para verlas mas de cerca.

Escrito 08 junio 2008 - 12:39

Increible la zona de juegos de Maz1nger.
La de horas de vicios que habras pasado alli X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos