Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%

He visto un God of War 2 edicion coleccionista (no se, con caja de carton muy gorda y eso) por unos 20 euros, ¿es buena compra?

Por cierto, si me da por pillarlo, ¿que deberia ver que meten en la caja? Numero de DVDs, postales, cosas gays y eso.

Un saludo

Genial compra.

En teoría vienen las cajas de ambos juegos y sus respectivos dvds. Creo que no tienen postales ni nada extra. Que lo confirme alguien que tenga la edición pero ya te digo, yo juraría que no traen nada.

JAPEVIL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al final has comprado la DS maz1nger?

Eso es lo mejor de todo, que va, no la tengo X-D

Pero es que he visto el juego barato, lo he estado leyendo por detrás, me ha gustado, y no se, me ha dado por comprarlo, y ni idea de porque lo he hecho.

Lo se, lo mio no tiene nombre.

Yo también he hecho lo mismo un par de veces. :D Había leído lo bien que estaba el Lumines de PSP cuando salió la consola y me tentó muchísimo, no tenía pensado pillarla hasta más adelante pero encontré un Lumines de segunda mano a las pocas semanas y no dudé en comprarlo. Luego me pasó lo mismo con el Castlevania Dawn of Sorrow de DS, y encima a éste lo compré ni bien salió y lo tuve guardado unos cuanto meses hasta que finalmente cayó la consola X-D

Y por último me pillé el Lost Odyssey y el primer Condemned de 360 a pesar de que mi 360 está KO hace unos cuanto meses :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado
Llevo unas semanas que apenas juego a nada. Terminé del Chrono Trigger (9) y es que no sé a que jugar. Tengo todas las consolas de nueva generación y algunos juegos, sobretodo de la 36, sin terminar pero es que no tengo ganas de jugar.

Me encantaría hacerme con el Ninja Gaiden 2 o el MGS4 pero no tengo dinero ahora y además estoy con los exámenes.

Que asco! :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Venga Evil,no pasa nada todos estamos con los exámenes,ahora concéntrate mejor en los exámenes y después a los juegos. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
No todos estamos de exámenes maqui2, que algunos terminamos los estudios y nos toca trabajar.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Ok, xD pero estais medianamente ocupados no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Si, aquí con zonaforo y dandole a la consola, muy estresado :D

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Que suertecilla... aunque yo también xD estresadete.... bueno lo dejamos ya ques es floodeo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anibbal Hylia

Publicado

¿El Sh3 empieza sin ninguna cinematica ni nada de eso? Es que lo he probado y apareces en lo que parece ser un PArque de Atracciones y con 4 armas distintas... :o

Con que me digais que empieza asi me sobra, que no se si se saltan las cinematicas o algo.

Silent Hill 3 empieza así, pero lo bueno dura poco: es sólo un sueño de Heather. Cuando te subes a la vía de la montaña rusa y te atropellan sale una cinemática y empieza el juego serio, sólo con una navaja y más adelante una pistola.

691263216441.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Sir Alonne

Publicado

Yo tambien ando de examenes, hasta el 10 de julio no termino... y rezando para que solo me quede 1 y pueda disfrutar el verano, porque como me follen más, va a ser otro verano de mierda mas (no tengo uno descansado desde hace años, puta ingenieria).

Ya me hice una lista de juegos para llevarme a la playa y meterles caña:

- God of War 2

- Klonoa 2

- Valkyrie Profile 1&2

- Star Ocean till the end of time

- ZOE 2

Hablando solo de ps2/psp, si ya me pongo con otras consolas deberia incluir Super Mario Galaxy, Umbrella Chronicles (ach, me revienta el sistema de auntado ratonil, eso no es una pistola ni merdas)... no me voy a terminar ni la mitad, pero así tengo entretenimiento garantizado y variado xD

Ahora, como jode tenerlos ahí sin poder tocarlos... gñé >_

>>>

Sobre el hilo... ultimamente me he pillado:

- Valkyrie Profile 2 (25 precintado)

- Ring of Red (5 completo, con rayitas, y me arrpiento porque no me va nada el genero... pero es el frikismo konamiero xD).

- .Hack Vol1: Infection (un regalo de mi hermano, putada porque n quiero empezarlo sin hacerme con los vol 2 al 4, y va a costar un huevo :S ).

He visto un God of War 2 edicion coleccionista (no se, con caja de carton muy gorda y eso) por unos 20 euros, ¿es buena compra?

Por cierto, si me da por pillarlo, ¿que deberia ver que meten en la caja? Numero de DVDs, postales, cosas gays y eso.

Un saludo

Genial compra.

En teoría vienen las cajas de ambos juegos y sus respectivos dvds. Creo que no tienen postales ni nada extra. Que lo confirme alguien que tenga la edición pero ya te digo, yo juraría que no traen nada.

JAPEVIL.png

Yo me pillé la edición coleccionista hace poco por 20 pavos tambien, y estuv investgando para ver si iba completa.

El juego va en una caja de carton. La caja interior es un triptico que incluye dvd de juego y dd de making off, y el manual a color y en castellano. Lo siento si esperabas postales de kratos untado de aceite, no incluye ningun articulo orientado al publico gay como comentas.

Una foto (no mia):

gow-ee.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Ya me hice una lista de juegos para llevarme a la playa y meterles caña:

- God of War 2

- Klonoa 2

- Valkyrie Profile 1&2

- Star Ocean till the end of time

- ZOE 2

Sobre el hilo... ultimamente me he pillado:

- Valkyrie Profile 2 (25 precintado)

- Ring of Red (5 completo, con rayitas, y me arrpiento porque no me va nada el genero... pero es el frikismo konamiero xD).

- .Hack Vol1: Infection (un regalo de mi hermano, putada porque n quiero empezarlo sin hacerme con los vol 2 al 4, y va a costar un huevo :S ).

Yo me pillé la edición coleccionista hace poco por 20 pavos tambien, y estuv investgando para ver si iba completa.

El juego va en una caja de carton. La caja interior es un triptico que incluye dvd de juego y dd de making off, y el manual a color y en castellano. Lo siento si esperabas postales de kratos untado de aceite, no incluye ningun articulo orientado al publico gay como comentas.

Que pena, si no algo gay me esperaba al menos un super poster de las chicas esas en top less :D

Bueno asi y todo mucho mejor, menos me tengo que preocupar si solo busco dos DVDs y manual, que si no luego me empiezan con que me faltan las cosas gays y ale, a molestar :D

Por cierto si encuentras varios .hack Mutation o algun Outbreak avisame que los necesito para completar la mia (yo te aviso si veo de los que tengo o si encuentro dos de los que me faltan tb)

¿Eres de Madrid?

Un saludo

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiva89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
:(( :(( :((

Compañeros foreros, hoy, 7 años después de su adquisición, mi querida PS2 ha muerto. Ya me había dado un par de sustos en otras ocasiones, pero hoy parece ser definitivo, el lector hace un fuerte y extraño ruido y no me lee ningún juego. La última vez que lo leyó también hacía una ruido espantoso y se me colgaba dándome un error de disco.

A lo largo de estos 7 años me ha brindado muchísimas horas de diversión, tanto en solitario como en compañía, he disfrutado de auténticos juegazos, aunque como ya he comentado en alguna que otra ocasión, no la exploté como merecía, se me han quedado muchos juegos en el tintero, pero a pesar de eso ha sido la consola con el mayor número de juegos que he tenido y me lo he pasado en grande con todos y cada uno de ellos.

Todo tiene un final, la verdad es que pensaba que me duraría unos añitos más, pero no ha sido así, ahora toca decidir que hacer, ¿comprar una Slim y disfrutar de los juegos que me interesaban?, ¿pasarme a la nexgen y destinar más tiempo y dinero a la elegida?. No lo sé, mientras tomo una decisión seguiré disfrutando de la pequeña DS, que me ha enganchado como hacía tiempo que no lo estaba con los JRPGs de su catálogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado

:((:((:((

Compañeros foreros, hoy, 7 años después de su adquisición, mi querida PS2 ha muerto. Ya me había dado un par de sustos en otras ocasiones, pero hoy parece ser definitivo, el lector hace un fuerte y extraño ruido y no me lee ningún juego. La última vez que lo leyó también hacía una ruido espantoso y se me colgaba dándome un error de disco.

A lo largo de estos 7 años me ha brindado muchísimas horas de diversión, tanto en solitario como en compañía, he disfrutado de auténticos juegazos, aunque como ya he comentado en alguna que otra ocasión, no la exploté como merecía, se me han quedado muchos juegos en el tintero, pero a pesar de eso ha sido la consola con el mayor número de juegos que he tenido y me lo he pasado en grande con todos y cada uno de ellos.

Todo tiene un final, la verdad es que pensaba que me duraría unos añitos más, pero no ha sido así, ahora toca decidir que hacer, ¿comprar una Slim y disfrutar de los juegos que me interesaban?, ¿pasarme a la nexgen y destinar más tiempo y dinero a la elegida?. No lo sé, mientras tomo una decisión seguiré disfrutando de la pequeña DS, que me ha enganchado como hacía tiempo que no lo estaba con los JRPGs de su catálogo.

Buff, te acompaño en el sentimiento :-( Siempre es una putada que se escacharre una consola. A mi se me estropeó la Play 2 a las dos semanas de tenerla. Me la cambiaron por una nueva y desde hace siete años sigue funcionando, lo único que he notado es que tarda más en leer los juegos, por el resto aún me va bien.

Yo que tu dependiendo de la cantidad de juegos que tengas, igual te sale a cuenta comprar una Slim que no estan muy caras seguir disfrutando de lo que te queda.

Otra opción es mirar una PS2 de segunda mano, pero no lo encuentro muy aconsejable :|

Como tu lo veas ;)

Un saludo.

P.D. Tal vez vendiendome el Panzer Dragoon Saga puedes financiarte la compra de otra PS2 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiva89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

P.D. Tal vez vendiendome el Panzer Dragoon Saga puedes financiarte la compra de otra PS2 8O

X-D X-D

De momento no me hace falta venderlo para financiarme otra consola, si algún día se me hace necesario serás el primero en saberlo xD.

Acabaré de pensarlo, gracias por los palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado

X-D X-D

De momento no me hace falta venderlo para financiarme otra consola, si algún día se me hace necesario serás el primero en saberlo xD.

Acabaré de pensarlo, gracias por los palabras.

Es de agradecer tu amabilidad :D De todas formas, si necesitas algún dinero para pillar otra PS2 a mi no me importa en absoluto comprarte el Panzer Dragoon Saga 8O

No hay de que, siempre es jodido que se escacharre una consola, y más si hacia siete años que la tenías. A mi también me jodería si me petase la mía. Eso si, nada comparado con el jamacuco que me puede dar si un día casca la Saturn :zombie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje