Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

sjma333 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%
me reservo este espacio para colocar aqui mi coleccion

Rey Mysterio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Se podría poner las colecciones de cada usuario, en la primera pag :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Hoy he estado de compras, y un Valkyrie Profile 2 Silmeria se ha venido conmigo a casa, junto a un Final Fantasy III de la DS, para engordar aun mas mi colección:

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edward Elric kun Mascarón Rojo

Publicado
Sabias adquisiciones, compañero, al menos por el VP2. Yo me estoy aburriendo así que a lo mejor me pongo a echar foticos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

Sabias adquisiciones, compañero, al menos por el VP2. Yo me estoy aburriendo así que a lo mejor me pongo a echar foticos

La verdad es que hace tiempo que voy detrás del Valkyrie, hoy lo he visto por 29,95 nuevo y no me lo he pensado. Ahora esperar que no me decepcione.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

Al final has comprado la DS maz1nger?

Eso es lo mejor de todo, que va, no la tengo X-D

Pero es que he visto el juego barato, lo he estado leyendo por detrás, me ha gustado, y no se, me ha dado por comprarlo, y ni idea de porque lo he hecho.

Lo se, lo mio no tiene nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado

Pero es que he visto el juego barato, lo he estado leyendo por detrás, me ha gustado, y no se, me ha dado por comprarlo, y ni idea de porque lo he hecho.

X-D X-D X-D X-D

Tal vez te consuele el hecho de saber que en alguna ocasión he pensado en comprar juegos de consolas que no tengo para cuando las tubiese, aunque al final nunca lo haya hecho X-D

Deduzco que ya tienes claro que te vas a comprar la DS no? porque entonces si que tendría delito X-D Pone 14,90 en la etiqueta? Porque de ser así, el precio esta de madre indecente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

X-D X-D X-D X-D

Tal vez te consuele el hecho de saber que en alguna ocasión he pensado en comprar juegos de consolas que no tengo para cuando las tubiese, aunque al final nunca lo haya hecho X-D

Deduzco que ya tienes claro que te vas a comprar la DS no? porque entonces si que tendría delito X-D Pone 14,90 en la etiqueta? Porque de ser así, el precio esta de madre indecente.

No eres el único que ha pensado comprarse juegos para consolas que no posee X-D

Lo último que me he comprado (durante el último mes):

-Metal Gear Solid 2 (2 cd's), 9.95

-Beyond Good and Evil, 12.95

-Baldur's Gate Dark Alliance 2, 19.95

-Final Fantasy X-2, 9.95

-Killzone Liberation, 12.95

Todos de segunda mano en Game.

Por cierto, yo tengo una tremenda duda existencial...No sé si comprarme este verano la 360 o la DS, ¿qué hago? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado
Depende, quieres consola portatil o sobremesa? Vas a viajar o vas a estar en casa?

Yo solo te digo que estoy al borde del delirio buscando pasta para pillar una 360 YA! Cada vez que veo el Ninja Gaiden 2 se me cae la baba 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

X-D X-D X-D X-D

Bueno, me consuela que haya otros que aunque no compren juegos para consolas que no tienen, aunque la diferencia entre vosotros y un servidor es que yo si lo hago. Es que hace poco me compre un juego de Wii también, y esta consola tampoco la tengo.

Por no decir que a veces me compro juegos de PC con unos requisitos que aun no tiene mi ordenador, que me compro juegos y luego ni tan siquiera los desprecinto (igual tengo de esos 40, incluso tengo 14 de Xbox 360 sin desprecintar) y también que me compro el mismo juego en varias plataformas:

IMG_2822.jpg

Pero bueno, esto es mi afición así que no me importa.

Splitter, comprate la 360 ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado
Bueno, eso de comprar el mismo juego en distintas plataformas también lo hago yo X-D

(Doom 3 por ejemplo lo tengo repe X-D) o el Silent Hill 2 que lo tengo dos veces (director´s cut y normal)

Pero comprarme juegos de algo que no tengo, nunca X-D Muy seguro debería estar de que iba a comprar tal consola para hacer algo así X-D

Por cierto, cual es el juego de Wii? Me ha picado la curiosidad X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
El Tortugas Ninja, que ya lo tenia para la 360, pero lo vi para Wii por 9,90 en el ECI, lo tuve unas semanas y lo cambie por el Kit de carga rápida Microsoft para la 360 en un GAME, poniendo yo unos 5. Así me salio el aparato por la mitad de dinero, buena jugada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
YO nunca he sido comprador ni coleccionista, pero ahora que veo esto... (tengo envidia xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
He visto un God of War 2 edicion coleccionista (no se, con caja de carton muy gorda y eso) por unos 20 euros, ¿es buena compra?
Por cierto, si me da por pillarlo, ¿que deberia ver que meten en la caja? Numero de DVDs, postales, cosas gays y eso.

Un saludo

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje