Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

maz1nger King

Publicado
vida restante: 100%

Veo que el post va tirando adelante, me alegro. Ahora apenas puedo escribir porque estoy de exámenes pero seguid!

JAPEVIL.png

¡Chincheta ya!

Esta bien este post, y eso de ver lo que tienen los demás.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Espero ver la PS2 limpia y la PS1 en tu próxima foto, evil :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_J Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

Aquí mi última adquisición, un CTR platinum pero impecable. Me ha salido por 3 euros en el Cash Converters.
Teóricamente, costaba cinco, y así figuraba en la etiqueta y en el ticket de compra, pero la cajera, bien por un arranque de generosidad o bien porque se equivocó con el cambio, me lo dejó por tres X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado

DSC_0508.jpg

Aquí mi última adquisición, un CTR platinum pero impecable. Me ha salido por 3 euros en el Cash Converters.

Teóricamente, costaba cinco, y así figuraba en la etiqueta y en el ticket de compra, pero la cajera, bien por un arranque de generosidad o bien porque se equivocó con el cambio, me lo dejó por tres X-D

Te quoteo para que se vea la imagen.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joer, yo espero bajarlo de la Store para metérselo a la PSP...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiva89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He aquí mi colección de PS2:

Faltan algunos juegos (cuando pueda pongo una foto de todos):

- Gun
- Okami
- Final Fantasy XII
- RE: Code Veronica X
- GTA: Vice City
- GTA: San Andreas
- God of War 2

Macbook y NDS

- Brain Training
- Practise English
- English Training
- Osu! Tatakae! Ouendan!
- Mario Kart DS
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- Dragon Quest Monster Joker
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
- The World Ends with You
- Trauma Center: Under the Knife

GB & GBC*

- Soccer
- Donkey Kong Land
- Pokémon Azul
- Pokémon Plata
- Pokémon Oro
- Pokémon Amarillo
- The Legend of Zelda: Link's Awakening
- The Adventures of Rocky and Bullwinkle and friends

* Puede que falten algunos.

Sega Saturn*

- Panzer Dragoon Saga
- Sega World Wide Soccer 97
- Dragon Ball Z: The Legend
- Guardian Heroes
- Resident Evil
- Sega Rally Championship
- Demo disc (Nights: Into the dreams, Panzer Dragon II Zwei, Ahtletics, Baku Baku Animal, ...)

* Puede que falten algunos.

Mi querido Tidus (cuando pueda pongo foto):

Futuras figuras:

Death Note
Mai Hime
The Legend of Zelda: Majora's Mask

Karekano:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado
Shiva89 me regalas tu Panzer Dragoon Saga? 8O 8O

Panzer Dragoon Saga 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Shiva89 me regalas tu Panzer Dragoon Saga? 8O8O

Panzer Dragoon Saga 8)~

¿Regalarte el mayor de mis tesoros videojueguiles? Deja que lo piense... uhm... no :D

Juegazo donde los haya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado

Shiva89 me regalas tu Panzer Dragoon Saga? 8O8O

Panzer Dragoon Saga 8)~

¿Regalarte el mayor de mis tesoros videojueguiles? Deja que lo piense... uhm... no :D

Juegazo donde los haya.

Por probar que no quede :D

Es la versión PAL la que tienes? Yo deje de buscarlo en versión PAL debido a los infartos que sufría cada vez que veía su precio.

Pensé en hacerme con la versión japonesa que es más económica, pero como comprenderás no me iba a enterar de nada :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es la versión PAL la que tienes? Yo deje de buscarlo en versión PAL debido a los infartos que sufría cada vez que veía su precio.

Pensé en hacerme con la versión japonesa que es más económica, pero como comprenderás no me iba a enterar de nada :|

Sí, tengo la versión PAL, sino no hubiese podido disfrutar del juego ^v^. La verdad es que cuando cayó entre mis manos, hace ya bastantes años, no tenía ni idea del juegazo que era ni del valor que adquiriría con el tiempo, se pagan verdaderas barbaridades por el juego, pero no tengo intención alguna de deshacerme de él. Me siento orgullosa X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado

Sí, tengo la versión PAL, sino no hubiese podido disfrutar del juego ^v^. La verdad es que cuando cayó entre mis manos, hace ya bastantes años, no tenía ni idea del juegazo que era ni del valor que adquiriría con el tiempo, se pagan verdaderas barbaridades por el juego, pero no tengo intención alguna de deshacerme de él. Me siento orgullosa X-D.

Yo cada vez que recuerdo la de veces que lo tube en las manos y no lo compré porque no tenía un duro en aquella epoca, me hierve la sangre X-D

Mirando por Ebay no hay ni uno que baje de los 100 euros :| El más caro lo vi por 400 :|

Como te he comentado había pensado en pillar la versión japonesa que me salia por 22 euros, y tirar de una guía, luego lo pensé y me di cuenta de que no disfrutaría igual :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anibbal Diosas de Oro

Publicado
Cuando pueda posteo una foto de mi colección de mis 11 consolas, 120 juegos y todos mis cómics de Dragon Ball Z Limited Edition ;-) Pronto la pondré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Este post está bastante bien, tuviste una buena idea evil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_J Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
¡Buenas! Pongo ahora la parte de mi colección correspondiente a merchandising y frikadas varias. A ver qué os parece:

Mis cuatro figuritas. No soy muy dado a comprar figuritas de este tipo, pero éstas me encantaron. Mención especial para la de Axel, sin lugar a dudas, mi favorita.

Mi colección de chorradas relacionadas con Kingdom Hearts: la guía oficial del KHII, el colgante de Sora edición coleccionista, los dos cómics del primer KH, los únicos editados en España hasta la fecha... y mi gato, que se coló de estrangis en la foto y no se le veía con mucha gana de moverse de ahí X-D

Y mi póster favorito, del Kingdom Hearts II también. Tengo otros de papel, como el de Piratas del Caribe (en la foto) y otros que en su mayoría regalaban con la Hobby.
Aparte de esto, tengo una colección de figuritas de Star Wars con una réplica de la nave que utilizaba Anakin en "La Amenza Fantasma" (la amarilla), una colección de cómics de Mortadelo y Filemón bastante grande, tropecientas revistas de videojuegos y una colección de Bob Esponja (toallas, cubos de rubik, figuritas de Bob, llaveros, peluches... sólo me falta la peli :-( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Buenas! Pongo ahora la parte de mi colección correspondiente a merchandising y frikadas varias. A ver qué os parece:

DSC_0505.jpg

Mis cuatro figuritas. No soy muy dado a comprar figuritas de este tipo, pero éstas me encantaron. Mención especial para la de Axel, sin lugar a dudas, mi favorita.

DSC_0506-1.jpg

Mi colección de chorradas relacionadas con Kingdom Hearts: la guía oficial del KHII, el colgante de Sora edición coleccionista, los dos cómics del primer KH, los únicos editados en España hasta la fecha... y mi gato, que se coló de estrangis en la foto y no se le veía con mucha gana de moverse de ahí X-D

DSC_0502-1.jpg

Y mi póster favorito, del Kingdom Hearts II también. Tengo otros de papel, como el de Piratas del Caribe (en la foto) y otros que en su mayoría regalaban con la Hobby.

Aparte de esto, tengo una colección de figuritas de Star Wars con una réplica de la nave que utilizaba Anakin en "La Amenza Fantasma" (la amarilla), una colección de cómics de Mortadelo y Filemón bastante grande, tropecientas revistas de videojuegos y una colección de Bob Esponja (toallas, cubos de rubik, figuritas de Bob, llaveros, peluches... sólo me falta la peli :-( )

Te quoteo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje