Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
vida restante: 100%

Pues si, quiero fotos, ¿desde cuando tienes la PS3?

Ya he dicho que no es mía, sino de mi hermano XD Se la regalaron en Navidades.

 

Yo estoy esperando a una rebaja y tándem MGS4 + FFXIII para comprarmela :-D

firmaspunyto.jpg


dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Tyrant Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Pues si, quiero fotos, ¿desde cuando tienes la PS3?

Ya he dicho que no es mía, sino de mi hermano XD Se la regalaron en Navidades.

 

Yo estoy esperando a una rebaja y tándem MGS4 + FFXIII para comprarmela :-D

firmaspunyto.jpg

Decile a tu hermano que no sea tan malo xD

 

569bc7ea6a.gif

Pack de las 5 maravillas de Valve

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pues si, quiero fotos, ¿desde cuando tienes la PS3?

Ya he dicho que no es mía, sino de mi hermano XD Se la regalaron en Navidades.

 

Yo estoy esperando a una rebaja y tándem MGS4 + FFXIII para comprarmela :-D

firmaspunyto.jpg

Pues espera sentado... Y cómodo, porque tela con el asunto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_J Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Bueno, aquí están las fotos:

PlayStation


PlayStation2




Sony PSP


PlayStation 3


La estantería



Si alguien es tan amable de quotearme para que se vean las fotos... Gracias ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, aquí están las fotos:

 

PlayStation

DSC_0488.jpg

 

PlayStation2

DSC_0494.jpg

DSC_0490.jpg

DSC_0495.jpg

 

Sony PSP

DSC_0496.jpg

 

PlayStation 3

DSC_0497.jpg

 

La estantería

DSC_0498.jpg

DSC_0499.jpg

 

Si alguien es tan amable de quotearme para que se vean las fotos... Gracias ;)

 

Quoteado quedas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Me gusta tu colección Lazarus_J, especialmente esa de cómics (¿Lazarus Jann no era un tipo de un libro de Carlos Ruíz Zafón, cuyo título no recuerdo?).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
¿El Sh3 empieza sin ninguna cinematica ni nada de eso? Es que lo he probado y apareces en lo que parece ser un PArque de Atracciones y con 4 armas distintas... :o
Con que me digais que empieza asi me sobra, que no se si se saltan las cinematicas o algo.
Para mime: Claro que si es el adecuado, porque mira:


:D

A ver si consigo de alguna manera solventar lo de la esquina del Shadow Covenant, aunque con mi mega camara de -0.5 megapixeles no se ve un carajo, ni que el juego de GBA es el Summon Night 2.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

 

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

 

 

Spoiler

923166.png923165.png

 

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

 

 

  • La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

 

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

 

  • Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

 

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maz1nger King

Publicado
vida restante: 100%
Muy buena colección la tuya, Lazarus_J. Tienes unas cuantas joyas de PS2 las cuales ando yo detrás para echarles el guante, como el Valkyrie Profile 2 sin ir mas lejos, jeje, haber si me animo y las pillo que les tengo ganas.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Scarefully:cabreado:, estoy muy enfadado contigo. ¿Cómo has podido comprar nada menos que dos juegos desprecintados a los mequetrefes del GAME?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Scarefully:cabreado:, estoy muy enfadado contigo. ¿Cómo has podido comprar nada menos que dos juegos desprecintados a los mequetrefes del GAME?

 

Porque eran de segunda mano, asi que ya sabia como venian :D , y en el estado en el que estan los DVDs me parece increible que los haya comprado ahi, apenas unas marquitas y nada mas.

Juegos nuevos en Game... solo si los veo en el estante que tienen detras del mostrador, que se que los tienen precintados.


El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

 

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

 

 

Spoiler

923166.png923165.png

 

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

 

 

  • La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

 

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

 

  • Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

 

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albert 20 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Para Scarefully : Pero vaya pedazo de compras has hecho tío, esos juegos no se ven en los Game que yo frecuento:cabreado:;). Precisamente dos de los rpg's que me faltan para completar la trilogía Shadow Hearts, juegazos dicho sea, y la saga .Hack salida en Europa.

En referencia a lo de la caja del Shadow Hearts Covenant, no se aprecia nada bien pero presumo que será algún boquete o algo por el estilo. Opta por la vía rápida y si tienes un Daily Price en tu ciudad pásate por él y rapiña unas cuantas cajas vacías de PS2 puesto que las regalan. Le cambias la caja y listo.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

f3rm1n Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Bueno ya postee fotos de mis orgullos, aqui va la lista completa:
Silent Hill 3
Metal Gear Solid 3
Final Fantasy XII
DBZ Budokai Tenakichi 3
Black
Manhunt 2
Dragon Quest VIII
Shadow of the colossus
GTA SA
The Warriors
Spiderman 2
Splinter Cell Double Agent
Gran Turismo 4
Ultimate Spiderman
RE 4
Rygar
Darkwatch
Ratchet and Clank 3
Battlefield 2
Delta Force Black hawk down
Fifa Street 2
Los sims 2
Jurassic Park (el de crear parques)
Dinasty Warriors 5 Empires
GUN
Just Cause
Scarface
Devil May Cry 3
Lord of the Ring 3
Piratas del Caribe 3
Shrek 2 (regalo, lo odio xD)
Canis canem edit
God hand
The Simpsons Hit and Run
GTA LcS
Mafia
GTA III
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
Driv3r
Prince of Persia Warrior Within
Mercenaries : Playground of Destruction
True Crime Streets of LA
Mortal Kombat Shaolin Monks
Driver Parallel lines

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_J Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

Me gusta tu colección Lazarus_J, especialmente esa de cómics (¿Lazarus Jann no era un tipo de un libro de Carlos Ruíz Zafón, cuyo título no recuerdo?).

 

Muchas gracias. Y no, lo siento, mi nick viene del protagonista del Ghosthunter, Lazarus Jones.

 

Muy buena colección la tuya, Lazarus_J. Tienes unas cuantas joyas de PS2 las cuales ando yo detrás para echarles el guante, como el Valkyrie Profile 2 sin ir mas lejos, jeje, haber si me animo y las pillo que les tengo ganas.

 

Muchas gracias. La verdad es que juegos como el VP2 o los dos ZoE's están ahora muy difíciles de conseguir, yo tuve la suerte de encontrármelos en un videoclub que cerraba y estaban liquidando los juegos. Me salieron por 10 euros cada uno XD

Además, milagrosa y sorprendentemente, estaban prácticamente nuevos (sobre todo el VP2), es una de las ventajas de vivir en un país en el que sólo triunfan "el pró", los "los nidforespí" y "el del presin cach" X-D

 

(...)

No es por ofender, pero... ¿de ésos, cúantos son originales? :-/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%
Veo que el post va tirando adelante, me alegro. Ahora apenas puedo escribir porque estoy de exámenes pero seguid!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Crear nuevo...