Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

Bonus7 Caín

Publicado
vida restante: 100%

Asomó otro de esos juegos pendientes que tenia aun por adquirir. El infravalorado Rune: Viking Warlord que pese a sus limitaciones y bajas texturas..es un autentico juegazo retro. Lo he estado probando y es una maravilla.

QyBV5zQ.jpg

Juego poco conocido y raro de ver . Es la clase de genero que me gusta jugar . Buena compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonus7 Caín

Publicado

Un par de fichajes mas para la cole  :-)

2gy7xxs.jpg

Hola @David vaya compra! . A mi , el elemia ni con enchufe soy capaz de conseguirlo .sld2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Corneria

Publicado

Hola @David vaya compra! . A mi , el elemia ni con enchufe soy capaz de conseguirlo .sld2

Gracias compi, la verdad que ya esta complicado conseguir ciertos juegos de Ps2 sin pasar por caja.

Yo éstos los conseguí mediante un cambio en Eol.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Hay mucha calidad en esas compras, @iDavid10. Los dos Ar Tonelico son muy recomendables si te gustan los RPG's (yo me hice con ellos hace tiempo) y el Tactics Ogre también es una grandísima adquisición llegada directamente de los tiempos de PSX. Buena caza ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Corneria

Publicado

Hay mucha calidad en esas compras, iDavid10. Los dos Ar Tonelico son muy recomendables si te gustan los RPG's (yo me hice con ellos hace tiempo) y el Tactics Ogre también es una grandísima adquisición llegada directamente de los tiempos de PSX. Buena caza ;)

Gracias crack, ya con estos doy cerradas mis colecciones de Ps2 y Psp.. bueno siempre digo eso y acabo añadiendo algun juego interesante a la cole :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Gracias crack, ya con estos doy cerradas mis colecciones de Ps2 y Psp.. bueno siempre digo eso y acabo añadiendo algun juego interesante a la cole :D

X-D X-D X-D  Eso creo que nos pasa a todos, especialmente en los catálogos de nuestras consolas predilectas. En mi caso, me sucede con PSX que siempre digo "este ya es el último" y al final siempre hay algún otro que te tienta y, lo peor, que muchas veces se cruza en tu camino y ¿cómo decirle que no se vaya contigo? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll COBRA UNIT

Publicado
Me acaban de llegar dos títulos de bastante calidad, pero muy tapados en el genial catálogo de PS2.

Del MagnaCarta ya tengo las dos entregas (la otra en 360, muy complicada de encontrar también), y lo mismo digo del Syberia, ya que tenía la segunda parte (mucho más fácil de encontrar en este caso).

Vamos, que me he hecho de golpe con dos títulos a los que tenía infinitas ganas y jamás me los había cruzado, por lo que cada vez queda menos para completar mi catálogo personal de la mejor consola de la historia:

P1010059.JPG

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Buena caza, @anti_troll. Me gustaría poder hacerme alguna vez especialmente con el Magnacarta, pero no es fácil de encontrar y a veces la gente se sube a la parra con los precios :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll COBRA UNIT

Publicado

Buena caza, anti_troll. Me gustaría poder hacerme alguna vez especialmente con el Magnacarta, pero no es fácil de encontrar y a veces la gente se sube a la parra con los precios :-/

En Wallapop por 30 sin envío lo tienes. Yo lo conseguí por 22, pero tal como está el panorama tiene toda la pinta que como dejes pasar cierto tiempo, tendrás que pagar más.

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Suele pasar con algunos juegos de la PS2. Y la cosa va a peor. Cuanto más tiempo, más caros se vuelven algunos.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Mi principal problema es que estoy más centrado en mi colección de PSX que en la de PS2, que a decir verdad la tengo bastante abandonada :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje