Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

warm24 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Aviso para el que quiera un survival horror bastante decente, en Game de Gran Via 2 en Barcelona, tienen el Curse a 10 euros.

Esta bueno el Altered Beast? Pese a las criticas le tengo muchas ganas, parece divertido.

Como de forma sorprendente el disco estaba en buen estado ni lo he probado xd.

El drakan y dynasty si los probé que estaban bastante tocados.

En 04 o 05 cuando salió desestime su compra pero por un gameplay parecía un juego de acción decente.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anti_troll PATRIOT

Publicado

¿Habrá que subir el hilo no? Lleva casi tres semanas muerto :(

2rwvzoo.jpg

Like Like

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danicolastic Palidor

Publicado

Joder, es increíble, pero de vez en cuando me sigo sorprendiendo con títulos de la PS2 que posteais y que no conozco ni he visto en la vida en una cesta ni nada. Felicidades por las compras a todos.

Cooler Master Silencio 352//Intel Core i5­4590 3.3Ghz//Asrock B85M Pro4//G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3­12800 8GB 2x4GB CL//Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3//Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3//Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Jugando a: TW3, Stellaris y Rocket League  (PC)

Juegómetro:Imprescindible>Recomendado>Decente>Prescindible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edwards PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Ahí van los ultimos, no sé si puse ya por aqui el The bouncer:

2nki005.jpg

o6dvzq.jpgqznc55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Mi ultimo fichaje  :)

LxUp4Jt.jpg?1

Esa edicion es una version alterada de la americana que se supone que traia el Street Fighter III y para intentar compensar tal indigna ausencia en la edicion que nos trajeron incluyeron la pelicula animada de Street Fighter II. Yo lo tuve y la vendí,,solo traia al plantel de Street Fighter II/Super Street Fighter II: Hyper Fight  permitiendote elegir sus distintas versiones clásicas y estilos..sentia como un homenaje a la saga mas que un titulo mas de la saga o una recopilacion de dichas versiones (que no es)..mas bien es una especie de compendio ante la chapuza de erradicar las distintas versiones de dichos juegos (que al menos en modos de juegos podian haber metido) y reducirlo a uno (y encima sin las miticas fases de bonus). Sinceramente, para esto mejor pillate el Mugen para PC.

Acabé localizando las dos entregas de Capcom Classic Collection de PS2 entre los cuáles andan repartidas todas las versiones de dichos juegos que aqui no estuvieron. En mi caso mucho mas satisfecho de este modo.

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Esa edicion es una version alterada de la americana que se supone que traia el Street Fighter III y para intentar compensar tal indigna ausencia en la edicion que nos trajeron incluyeron la pelicula animada de Street Fighter II. Yo lo tuve y la vendí,,solo traia al plantel de Street Fighter II/Super Street Fighter II: Hyper Fight  permitiendote elegir sus distintas versiones clásicas y estilos..sentia como un homenaje a la saga mas que un titulo mas de la saga o una recopilacion de dichas versiones (que no es)..mas bien es una especie de compendio ante la chapuza de erradicar las distintas versiones de dichos juegos (que al menos en modos de juegos podian haber metido) y reducirlo a uno (y encima sin las miticas fases de bonus). Sinceramente, para esto mejor pillate el Mugen para PC.

Acabé localizando las dos entregas de Capcom Classic Collection de PS2 entre los cuáles andan repartidas todas las versiones de dichos juegos que aqui no estuvieron. En mi caso mucho mas satisfecho de este modo. Imperdonable que no metiesen Street Fighter III (que en otras regiones si estuvo y fue la unica manera de tener tal juego en PS2).

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Héroe del Tiempo

Publicado

Ultimas compras,que gran invento Wallapop X-D

vg54zt.jpg

Like Like

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Zebes

Publicado

Unos pocos fichajes mas  :-)

Fire Pro Wrestling 10 en Cex, el The Red Star tambien de Cex.

RE Survivor 2 en Walla por 5.

eULVSJc.jpg?1

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll PATRIOT

Publicado

Una de las mayores potras de mi vida,había liquidación en una tienda de 2ª mano, y me he hecho por 9 con esto... En cuanto he visto el Fire Pro Wrestling me ha venido un orgasmo, posiblemente sea uno de los cinco juegos más complicados y cotizados de PS2 (en Ebay el pal-esp está cercano a los 100. Estoy que no me lo creo.

Edit: Me acabo de dar cuenta que hay otro en esta misma página del hilo xDDD

Pues es muuuuy jodido de encontrar en tienda, casi imposible. Suerte que hemos tenido madre míaaa

IMG_20160518_203709.jpg
Editado por anti_troll
Like Like

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edwards PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Bueno, pues cerrada la cole de Resident evil!

xt09l.jpg

Like Like

o6dvzq.jpgqznc55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Palidor

Publicado
Pues ese fire pro wrestling lo estuve a punto de comprar en un hipercor hace unos años.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonus7 Caín

Publicado

Hola, después de casi 6 meses de hibernación ... mi primera caza Sonic Gems colección 4.95 en Game

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephirothz Hylia

Publicado

Tengo el placer de presentaros mi nueva PS2 custom basada en uno de mis juegos favoritos, y el que para mi es el mejor de la saga!! Castlevania Simphony of the Night! Pintada totalmente a mano ^^

Un saludo!

12986927_1048518935193702_7489367161778612974427_1048518941860368_4624086143957012985578_1048519001860362_81291078182959

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje