Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
Pues sí, AhuraMazda. Es la primera vez que me creo los avisos de epilepsia, luces pulsantes y habitaciones bien iluminadas, porque vaya festival :D Me ha recordado en cierto modo a un Vib-ribbon pasado de revoluciones.

Eso depende de cada cual, zerolow, pero es cierto que el Rez parece más una experiencia audiovisual sinestésica interactiva que un juego en sí; a mí me parece bien. El Child of Eden también he considerado comprarlo alguna vez, Bonus7, pero antes quería conocer el invento original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonus7 Caín

Publicado

Hola, para mí los debían de coger como obras de arte... y meterlos en algun museo ;)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
Tengo miedo de no haber visto nunca el child of eden. Por ahora mi unica obsesion es conseguir un wild arms 5 de aqui a reyes...y pagando un $$$$ supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Stinger

Publicado

El Wild Arms 5 es de los caretes y complicados de encontrar. Fue de esos casos en los que deciden sacar cuatro copias mal contadas y con una distribución pésima de una sola copia a la venta en la tienda que tiene la suerte de haberla recibido. Vamos, un poco como lo que pasó con otros títulos como Silent Hill Collection o en PSX los dos Suikoden. Yo me hice con el Wild Arms 5 a un precio bastante bueno gracias a que venía incluido en un lote de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
Muy buenavesa david. Yo estoy buscando el sly y el suffering 2. Ahuramazda.. yo acabo de apalabrar el wild 5. Pero hasta que no me llegue.... np digo nada que ya perdi alguno entre medias que tenia hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonus7 Caín

Publicado

Muy buenavesa david. Yo estoy buscando el sly y el suffering 2. Ahuramazda.. yo acabo de apalabrar el wild 5. Pero hasta que no me llegue.... np digo nada que ya perdi alguno entre medias que tenia hecho.

buenas ,

@zerolow ,tambien me he llevado algun trancazo de esos -ar tonellico melody of elemia-.

Es lo que tiene este deporte ... unas veces pierdes y ,otros te quitan las victorias de las manos .  

p.d ¿quien paga la mariscada? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Corneria

Publicado

Gracias @zerolow

Yo tambien tengo pendiente el Suffering - Los lazos que unen y el Wild Arms 5, que no hay quien lo vea a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonus7 Caín

Publicado

tengo 2 centolas -centollitas .Mira mi cena de navidad de la empresa

-Me dice el jefe ,coge el marisco y tambien me da una botella de plástico de 1'5l de agua salada ...

ponla a hervir, cuando esté caliente echa el marisco y ,dale 8 minutos.

salu2

Editado por Bonus7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Genos

Publicado

Ultimas compras:

28sqw5x.jpg

El de King Kong ya lo tenia,pero en bastante mal estado.Este esta impoluto

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
@Nebur buena ese Evil Dead. Yo con lo desastre que soy perdí el otro Evil dead. Ahora tengo que conseguir Ambos. Felicidades. El King Kong yo tengo uno bastante destrozado, pero no me entusiasmó mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
20151221_194045.jpg
Bueno. Dos mas que no tenia y se pusieron a tiro..y ccon ellos... el splatoon de wii!!!.

Y ya puestos que esto está un poco parado por navidad... Un bonus

Wii

20150922_045253.jpg

20150922_045625.jpg

20150922_050402.jpg

20150922_050456.jpg

20150922_050532.jpg

20151223_170219.jpg

GC

20151223_171101.jpg

20151223_171228.jpg

20151223_171342.jpg Editado por zerolow
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Yo me he encontrado con esta joyita de plataformas:

Kao The Kangaroo - Round 2

ejUEAL6.jpg

Secuela de un desapercibido juego de plataformas cuya primera entrega quizas fue mas percibida entre los usuarios de Dreamcast, pero que al menos su segunta entrega tuvo el privilegio de salir para PS2 (ademas de Gamecube , PC y XBox).

Modesto plataformas puro y duro..no pretende innovar sino ser continuista de la manera mas tradiccional..de la mano del mismo diseñador que creó a Rayman, conceptualmente sigue muchisimas pautas de Rayman 2 y toma prestada bastantes ideas de Crash Bandicoot, Su jugabilidad es una delicia.

Saludos!

Editado por gumbee

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado

Yo me he encontrado con esta joyita de plataformas:

Kao The Kangaroo - Round 2

ejUEAL6.jpg

Secuela de un desapercibido juego de plataformas cuya primera entrega quizas fue mas percibida entre los usuarios de Dreamcast, pero que al menos su segunta entrega tuvo el privilegio de salir para PS2 (ademas de Gamecube , PC y XBox).

Modesto plataformas puro y duro..no pretende innovar sino ser continuista de la manera mas tradiccional..de la mano del mismo diseñador que creó a Rayman, conceptualmente sigue muchisimas pautas de Rayman 2 y toma prestada bastantes ideas de Crash Bandicoot, Su jugabilidad es una delicia.

Saludos!

Yo el Kao lo tuve, y fue uno de los que vendí en su día. Es un buen Juego de plataformas la verdad. A mi me gustó. Aunque prefiero el Ty2. Pero es buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje