Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

zerolow Caín

Publicado
vida restante: 100%
@iNigori Si... el shadow of the oolossus me gustó mucho la verdad. Es una maravilla visual.

@Bonus7 Gracias tio!. El Destroy all humans solo tengo el 3 para Wii.. andan por ahi pendientes, pero no son los que mas me preocupan por ahora.

@warm Gracias warm!.

@Gracias Nebur.

Y para completar... dos más pequeños y baratucos sin más..

thump_9492152hoy.jpg Editado por zerolow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm24 Fenrir

Publicado

Yo tenía mi colección colgada aquí, pero la quite.

Ciertamente palidecia con vuestras colecciones que tienen calidad y cantidad. 

Yo compre la ps2 en 2002 y los últimos los compre en 2008 y 2009, recuerdo yakuza 2, sh origins, quantum solace, alone, tomb raider underworld, etc.....

Siempre los compraba, de 1era mano en eci, hipercor, etc.....para mi una ganga era un juego a 19.90, saque alguna morrallita en 2013 con el 3x15 de Game pero ya, el caso es que cerca de casa tengo un Game, cash y hasta  un cex, en cex los juegos estan fatal, sin manual, sin portada original, no son pal español y los títulos son morralleros o ya los tengo, en el Game y cash hay unos filtros de los que hacen época, que no dejan pasar na de na, y lo que dejan pasar es morralla y cara.

Particulares, pues mas mierda aun, por morralla de ps2 que les muestras lo que pagan en cex o cash pero no se bajan del burro, que por el obscure(lo tengo en xbox) igual piden 20/25 o 16 por el shaolin monks que en cex valia 6 xd.

Por eso deje estar de aumentar la cole y se quedo en poco mas de 200.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonus7 Caín

Publicado

Buenas ,

a esas alturas tambien empecé yo con los 2 primeros juegos de ps2 Primal y FFX .

Sobre lo de los manuales por aquí algunos me los dejan como en Game y GameStop...le echo morro 

o suelto que se los debí comprar así y ,le hago un duplicado en una copisteria (algo mas de 1euro 

el manual). Es un genérico con portada en color ,y lo demás en b/n

Salu2

Editado por Bonus7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Corneria

Publicado

Pedazo coleccion @zerolow, es muy buena compi.

Sobre tu ultimo fichaje tienes toda la razon con el Graffiti Kingdom, un juego muy desconocido y quizas sea un tapado del catalogo de Ps2.

Yo me lo encontre dos veces, una vez sin manual y otra vez completo  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
@warm24 Cex hay de todo...al final los mismos juegos terminan rotando por las tiendas.

@Bonus El primal es un buen juego. Lo de fotocopiar los manuales sera un ultimo recurso cuando cierre ps2. Es buena idea.

@anti troll. Ese Juon. Muy buenos 3 titulos. Son top.

@david gracias. A ver cuando saco tiempo para probarlo...esta semana me llega otra buena remesa y no me da la vida...se me va acumulando todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
Voy a aprovechar para hacer la mítica pregunta. Quien sabe de un listado de juegos pal de ps2? . Es recurrente...y wikipedia tiene una buena pero incompleta lista. No es que me interese hacer la machada de meterme en juegos jap o ntsc...ni completar los sing o high school de ps2. Menos aun un neng o que me sangren mas los ojos con los de phoenix que tengo (y me sangran)...pero me gustaria alguna referencia para poder ver desconocidos o juegos para completar a mi gusto mi set de ps2. A lo mejor algun pro de por aqui me puede orientar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Corneria

Publicado

Voy a aprovechar para hacer la mítica pregunta. Quien sabe de un listado de juegos pal de ps2? . Es recurrente...y wikipedia tiene una buena pero incompleta lista. No es que me interese hacer la machada de meterme en juegos jap o ntsc...ni completar los sing o high school de ps2. Menos aun un neng o que me sangren mas los ojos con los de phoenix que tengo (y me sangran)...pero me gustaria alguna referencia para poder ver desconocidos o juegos para completar a mi gusto mi set de ps2. A lo mejor algun pro de por aqui me puede orientar.

En la web de Eol tienes un listado hecho de 2023 juegos PAL, no se si se puede poner el enlace pero tampoco creo que te cueste mucho encontrar el hilo.

Si tienes cualquier duda me dices  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
Gracias David... voy a buscar a ver que veo. Me alegro que este hilo este vivo. Soy un poco raro pero pienso que desde la ps2 y sus competencias los juegos han dejado de tener magia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonus7 Caín

Publicado

Buenas ,

aun hay unos pocos que seguimos emocionados

con esta "gran" consola y ,el enorme catàlogo ...cantidad y calidad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Fenrir

Publicado

Es la última consola mass media sin parches ni mandangas.

Eso si,bien fabricada no estaba,mi ps2 fat de finales de 2002 que compre en eci con mi primer salario ha acabado petando,esta vez no enciende el piloto rojo,ya le repare a los dos años la pieza blanca que estaba encima el torno que hacia mover la lente y ahora esto.

Hacia años que no la usaba,la slim con fuente interna es la que usaba últimamente.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
Yo soy mas de la slim que de la fat. La slim ya sea por espacio me va mejor. Y por ahora no me dio mas problema que limpiar un poco la lente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anti_troll BLACK CHAMBER

Publicado
Compras de las últimas semanas, todas juntas:

Una parte importante de mis pendientes en la colección quitados de en medio :)

Aún quedan....

2z3z69y.jpg

1zgf96q.jpg

quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado

Compras de las últimas semanas, todas juntas:

Una parte importante de mis pendientes en la colección quitados de en medio :)

Aún quedan....

Ah.. puedo ver grandes juegos por ahi... muchos $$... jajaja.

Esta semana pegaré yo los mios.. pero por ahora me estoy subiendo por las paredes.. he perdido el Neo Contra.. o lo he dejado y no recuerdo a quien... subiendome por las paredes es poco..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje