Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

danicolastic Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Joder como se están poniendo de careros en GAME con los juegos de PS2 no? Hace un año o dos yo los compraba a 3-5 y muchas veces con 3x2 o 5x3, me sorprende que los precios suban en vez de bajar... :|  :|

Cooler Master Silencio 352//Intel Core i5­4590 3.3Ghz//Asrock B85M Pro4//G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3­12800 8GB 2x4GB CL//Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3//Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3//Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Jugando a: TW3, Stellaris y Rocket League  (PC)

Juegómetro:Imprescindible>Recomendado>Decente>Prescindible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zerolow Caín

Publicado

Yo me compre hace 2 días el Project Zero 3 por 4 en uno de estos tipo cash converters. Ya lo tenía pero por 4 euros.... tenía que hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuzo VENOM SNAKE

Publicado

Yo me compre hace 2 días el Project Zero 3 por 4 en uno de estos tipo cash converters. Ya lo tenía pero por 4 euros.... tenía que hacerlo.

Joder, y yo sin ver nada por ningún lado :( Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Son Goku

Publicado

Un juego de He-Man! No sabía que habían en consolas de esas generaciones. Aunque hace poco vi uno en las de las más modernas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Zebes

Publicado

Ultimas compras:

9k1kp3.jpg

Felicidades compi por conseguir ese Snk Arcade Classics, para mi uno de los titulos mas dificiles de encontrar a buen precio!

El de He-Man se deja ver poco tambien, yo tuve la oportunidad de pillarlo por 5 pero finalmente lo deje por su mala critica.

Que los disfrutes  ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
Buenas compras. El snk paso por mis manos y lo termine vendiendo...no se si recuperarlo pero es buen juego a tener. El he man paso por dos veces por mis manos y las dos lo volvi a revender. No me parecio buen juego pero ambas veces lo compre por nostalgia mas que por otra cosa. Por Game sigo sin encontrar nada que merezca la pena..al menos de ps2 en los que tengo cerca. Esta semana me llegan unos pedidos del mes que posteare... para reducir los que me quedan para cerrar la ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Héroe del Tiempo

Publicado

Gracias iDavid10 ,al final lo consegui a través de una pagina de segunda mano por un precio bastante razonable.Y el de Masters del Universo es malo no,lo siguiente pero me pudo la nostalgia de mis años mozos (el 81 de mi Nick no es gratuito... X-D )

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
79....buen vino....no te digo mas. Me faltan para la nostalgia algun juego de ps2 de M.A.S.K., Thinder cats y cosas asi... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado

thump_2337023img20151026wa0001.jpg

Y aquí mi compra del mes. A Sumar a un Indiana Jones y el cetro de los reyes que ya que salió antes... lo vi en Game a 4 y me lo pillé, un Atelier Iris 1 y un Syberia 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Zebes

Publicado

thump_2337023img20151026wa0001.jpg

Y aquí mi compra del mes. A Sumar a un Indiana Jones y el cetro de los reyes que ya que salió antes... lo vi en Game a 4 y me lo pillé, un Atelier Iris 1 y un Syberia 2.

Pedazo comprazas, tuviste un muy buen mes de caza  :)

De los que pillaste me faltan el Klonoa 2 y Altered Beast, se esta complicando pillarlos ya que por mi zona desde el verano se ven pocas joyas de Ps2. 

Que disfrutes esos juegazos  :-)

Editado por iDavid10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerolow Caín

Publicado
Gracias David. Por Games y demas lo que dices. Pocas.... a rastrear la web ahora y dejarnos algunos cuartos para cerrar las colecciones. (Y si entre medias se puede conseguir ese juego que tienes sin manual....). Pero chollos pocos. Hack parte 4..wild arms 5 o...un skies of arcadia de gc...prepara el bolsillo. A armarse de paciencia...pero ya queda poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonus7 Caín

Publicado

Pedazo comprazas, tuviste un muy buen mes de caza  :)

De los que pillaste me faltan el Klonoa 2 y Altered Beast, se esta complicando pillarlos ya que por mi zona desde el verano se ven pocas joyas de Ps2. 

Que disfrutes esos juegazos  :-)

Será algo mas de tiempo que un mes ... llevo 15 años de "caza" (compras) y , ni una vez 

a tiro wild arm3 de play2 ... never and ever.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Héroe del Tiempo

Publicado
Grandes compras zerolow,sobretodo ese Contra y ese God Hand.Ya los quisiera yo para mi colección

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iDavid10 Zebes

Publicado

Mis ultimas compras, tanto hablar que no iva a pillar el He-Man... lo rebajaron a 1,90 y no me pude resistir  X-D

WIix8Ni.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje