Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Aqui voy:

PlayStation

Sega Saturn

PlayStation 2

Gamecube

PlayStation 3

Xbox 360

Nintendo Wii

Nintendo DS

Nintendo 3DS

PlayStation Portable

Playstation Vita

Dreamcast

Neo-Geo AES

Gameboy Advance

Super Famicom

Super Nintendo

Nintendo 64

Nintendo NES

Xbox

Y mi único Game & Watch (tenía más pero los fui vendiendo :-( ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado

evil, por favor, limpia esa PS2 y ese mando, joder X-D

Ya ves X-D

Y ahí en la foto aun sale medio decente, la vez ahora y no parece ni una PS2 X-D

JAPEVIL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirot Dios IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joder Lacan menuda coleccion,mi mas sincera admiracion y felicitacion,es absolutamente increible.
Veo que no te gustan los jrpgs eh pillin X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
Genial coleccion Lacan, me das envidia con tanto juegazo. Pero una pregunta, ¿eres de España? Es que viendo esos juegos Snes version NTSC junto a los de PS2, que tambien veo mucho NTSC, me ha venido la duda y que sobretodo muchas joyas que tienes aqui solo se consiguen de importacion.

Mas que nada porque si eres de por aqui me vendria bien una mano para saber encontrar esos juegos :D

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Genial coleccion Lacan, me das envidia con tanto juegazo. Pero una pregunta, ¿eres de España? Es que viendo esos juegos Snes version NTSC junto a los de PS2, que tambien veo mucho NTSC, me ha venido la duda y que sobretodo muchas joyas que tienes aqui solo se consiguen de importacion.

Mas que nada porque si eres de por aqui me vendria bien una mano para saber encontrar esos juegos :D

El compañero Lacan es argentino si la memoria no me falla. Yo también se lo pregunté cuando vi tamaña colección de JRPGs y juegos NTSC.

Bueno venga contad a que estáis jugando, vuestras últimas compras...que esto no se quede sólo en enseñar las colecciones!

JAPEVIL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado

Que envidia me da Lacan

El compañero Lacan es argentino si la memoria no me falla. Yo también se lo pregunté cuando vi tamaña colección de JRPGs y juegos NTSC.

Bueno venga contad a que estáis jugando, vuestras últimas compras...que esto no se quede sólo en enseñar las colecciones!

JAPEVIL.png

Entonces si lo veo normal.

Bueno, ya que pides pues yo estoy jugando al Circle of the Moon de GBA, de DS voy con el Hoshigami Remix.

De PSP estoy intentando completar el Bleach 4 para hacerme con el 5 y con el DJMax2, que nunca se acaba. De PS2 estoy completando Disgaea2 y el Castlevania.

Y de la 360 estoy con el multi del Call of Duty 4 y pasandome Jericho en modo dificil.

Mi ultima compra fue el Ninja Gaiden 2 por internet, pero con lo de la huelga de transportes no se cuando me llegara :-(

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

• Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces si lo veo normal.

Bueno, ya que pides pues yo estoy jugando al Circle of the Moon de GBA, de DS voy con el Hoshigami Remix.

De PSP estoy intentando completar el Bleach 4 para hacerme con el 5 y con el DJMax2, que nunca se acaba. De PS2 estoy completando Disgaea2 y el Castlevania.

Y de la 360 estoy con el multi del Call of Duty 4 y pasandome Jericho en modo dificil.

Mi ultima compra fue el Ninja Gaiden 2 por internet, pero con lo de la huelga de transportes no se cuando me llegara :-(

Joder si que juegas a cosas a la vez X-D X-D

Yo las consolas apenas las toco y eso que las tengo todas. Sólo juego al Tekken 5 DR con mi novia algunas veces pero poco mas.

Ahora estoy pasándome el Chrono Trigger. Ya me queda poco, estoy haciendo las misiones secundarias, consiguiendo las mejores armas y todo eso. Menudo juegazo por cierto.

JAPEVIL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado

evil, por favor, limpia esa PS2 y ese mando, joder X-D

Ya ves X-D

Y ahí en la foto aun sale medio decente, la vez ahora y no parece ni una PS2 X-D

JAPEVIL.png

Serás GRTXL. Yo que les paso un trapito a todas todas las semanas y tú encima la dejas que parece que pasó por una obra y se quedó allí a dormir. Muy mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues si, toda mi colección viene de "NTSClandia", que son los juegos que se pueden conseguir por aqui :D
La falta de juegos de PSX es porque esa fue una época en la que conseguirlos era imposible y además no contaba con el dinero para comprarlos originales. Lo malo es que ahora que puedo haceme con juegos es aún más imposible encontrarlos, y menos los RPGs. Una pena realmente.

En cuanto a las compras, lo último de PS2 fue el Persona 3 FES, de PS3 el GTAIV, de 360 (que está fuera de servicio para siempre) el Lost Odyssey, de PSP el Crisis Core, de DS el FFCC, de Wii el Mario Kart, y de GC un Odama precintado casi gratis :D

En compras futuras estoy esperando que me lleguen unos cuantos (menudo dolor de bolsillo se avecina :) ):

PSP:

- Wild ARMs XF
- SNK Arcade Classics Vol.1

DS:

- Rondo of Swords
- The World Ends with You

360:

- Ninja Gaiden II

PS3:

- MGS4 (cuando salga)

Y más adelante pienso pillarme una 360 arcade, pero recién cuando me entere que ha salido la placa "definitiva". Yo se que ahora es más confiable, pero como tengo varias cosas por jugar, no me preocupa seguir esperando... aunque tengo muchas ganas de jugar al Lost Odyssey, eso si :D

Y para acabar estoy jugando al GTAIV en lo que creo que es una de las últimas misiones (o la última) del juego:

Spoiler
Cuando vas con Roman y Little Jacob a perseguir a Jimmy Pegorino y tu tienes que usar una moto para dar un salto y subirte a un helicóptero. Bastante chunga la muy maldita X-D

Ese es más o menos mi panorama videojueguil actual :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder, Lacan, me encantan las portadas del Folklore, la mía PAL y la tuya NTSC. Deberían tirarse de los pelos por tener al diseñador que las hizo. Es un artista en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mi las portadas NTSC me suelen gustar menos en los Final Fantasy. Me encanta la sobriedad de las PAL, siempre el fondo blanco, el nombre y el logo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi las portadas NTSC me suelen gustar menos en los Final Fantasy. Me encanta la sobriedad de las PAL, siempre el fondo blanco, el nombre y el logo.

JAPEVIL.png

Por regla general no me suelen gustar las NTSC. Claro ejemplo es la del Ratchet and Clank de la PS3. Ni la PAL me gusta, pero la NTSC menos. Ni siquiera las del Formula 1 de PS3, me gusta más esa seriedad que le da el color negro a la PAL.

P.D.: por Mallorca deben especular con las servilletas y el limpiacristales. ¡¡Por dios, haz un favor a la comunidad y limpia esas tus consolas llamadas PS1 y PS2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
Aunque son pocas colecciones todavia no he visto un juego que hace no mucho vi y que me llamo la atencion: Ephemeral Fantasia, ¿alguien me puede decir al menos algo de el?

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado

JAPEVIL.png

Por regla general no me suelen gustar las NTSC. Claro ejemplo es la del Ratchet and Clank de la PS3. Ni la PAL me gusta, pero la NTSC menos. Ni siquiera las del Formula 1 de PS3, me gusta más esa seriedad que le da el color negro a la PAL.

P.D.: por Mallorca deben especular con las servilletas y el limpiacristales. ¡¡Por dios, haz un favor a la comunidad y limpia esas tus consolas llamadas PS1 y PS2!!

Madre mía tio que sufrimiento tienes X-D Limpialas evil o creo que el hamijo illyanich se te presenta este fin de semana en casa con el trapo y el limpiacristales X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

JAPEVIL.png

Madre mía tio que sufrimiento tienes X-D Limpialas evil o creo que el hamijo illyanich se te presenta este fin de semana en casa con el trapo y el limpiacristales X-D

Quita, quita, anda. Que si de Tenerife a Madrid son 2 horas y media en avión no me imagino yendo tan lejos X-D ... Bueno, quizá a Navarra donde tengo alojo asegurado (odio el puto mar, no me gusta la playa, así que me la sopla que haya o no haya).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje