Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
JaJaJa,illyanich no pienses mal 8O... aunque sí es verdad X-D pero ahora al ver esto me están dando ganas de tener mi propia colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues nada, ya me los ha raido mi hermano:

DSC04800.jpg

12 cada uno, n el carrefour. Deduzco que 505 Games está haciendo liquidacion de viejos titulos, como ya hizo Ubisoft un par de veces (el mas sonado fue el Star Ocean 3 a 15 pavos, y mas recientemente han hecho una 2da liquidacion mas bestia). A ver si hay surte y salen unidadesen liquidacion de Wild Arms 5, 12 euros si que pagaríapor la cutreedicion española... 30 ni de coña.

Sabias palabras, Wampiro. Yo ante la avalancha de juegos de PS2 que estoy empezando a recolectar, y para evitar el riesgo de que mi colega me borre las partidas cuando tenga que devolverle la consola, me he comprado mi propia tarjeta de memoria, una oficial de 2ª mano por 12. Sé que otra cosa hubiera sido jugar con fuego 8O

True, en el mediamarkt estan liquidando ls ps2 slim nuevas + juego a elegir entre varios (incluye el GOW2) por 59 pavos. No se a que ests esperando, no vas a encontrar una oferta mejor :D

Vaya, Wampiro, ¿no te gustan los Ace Combat eh? Yo adoro el 5. Es el mejor juego que yo haya jugado jamás. Un juego que me llegó al corazón. Pasado 19 veces y otras 3 más lo dejé. Pero hice mil quinientas misiones libres para sacarme todos los cazas... menos el FALKEN que no lo consigo :( . Ni siquiera jueguecitos de nueva generación como OBLIVION (GTA IV ni de coña, me parece una bazofia de juego) o Uncharted logran arrebatarle esa posición.

Tengo el Jefe de Escuadrón, el The Belkan War, y el X: Emboscada en el Cielo de la PSP, que no tiene que envidiar nada a los de PS2 (alguna ralentización) en general, salvo profundidad y banda sonora. Lo curioso es que compré el 5 porque lo vi a 10 y como en aquélla época era inusual me dio por ahí, feria capitalista, ya sabéis. Gran decisión.

El 4 no lo he querido comprar porque me han dicho que no tiene demasiado especial frente a los que yo tengo.

Espero que NAMCO saque el Ace Combat 6 en PS3, no me puedo creer que no lo hagan, aunque a ver que tal está el Tom Clancy's HAWK que sale en teoría en octubre para PS3 y Xbox360, también de aviones modernos pero en zonas reales, argumento típico del señor Tom (los que hayáis leído libros o jugado alguna de sus sagas sabréis enseguida de que va), gráficos de escenarios pintan brutales, de aviones a muy buen nivel. Pero como todo... lo hacen los mismos que los Blazing Angels, y el control del Blazing Angels 2 no me gustó nada.. Así, entre los cazas que he visto, estaban el F-16 Falcon, el F/A-22 Raptor, Su-37 Terminator. Supongo que el F/A-18 Hornet no faltará. Si pusieran helicópteros, como el gran BlackHawk...

Me encantan, tengo el 2 y 3 de psx, y el belkan y trueno de acero de ps2. Quiero pillarme los que me faltan (aunuqe he visto el ace combat advance de GBA por 5 pavos y pasé, tiene pinta de truño de los gordos).

Los de ps2 lamentablemente no los pude jugar todavia... los compré este curso y no ha sido un año en el que haya podido jugar mucho, que digamos :-( Solo los he probado, y me ha encantado el nuevo enfoque narrativo que han dado a la saga en ps2. Y las BSOs son BRUTALES. No puedo esperar a escuchar esta cancion en el AC5:

http://www.youtube.com/watch?v=4oihB4tUaUY

Ponedla... es la definición de EPICIDAD :-o:-o:-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado
Aquí la última incorporación a la familia :)

Ya tengo la Elite :D más estos juegos y un mando extra:

Todo por 370 euros. Solo falta el Gears of War que no lo tenían en la tienda pero entra dentro de la oferta y me avisarán cuando lo tengan :D Soy feliz, muy feliz :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Enhorabuena del peina te esperan horas de diversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
maqui2

Tú hazlo y prohibes a los amigos abrir las cajas:malote:

Wampiro

Yo tengo algunas canciones en la PSP y toda la banda sonora del 5, es maravillosa. Pásatelo, preveo que fliparás ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Alto Mando

Publicado
Que preciosa es la Elite, lástima que me llamen más la atención los juegos de PS3 y sólo pueda permiterme una de las dos. :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tyrant Fay

Publicado

Que preciosa es la Elite, lástima que me llamen más la atención los juegos de PS3 y sólo pueda permiterme una de las dos. :-(:-(

y que más da.. yo no puedo permitirme ninguna de las dos. Pagar puedo pagarlas, pero el precio de los juegos son demasiado (aca en Argentina). Y una Wii vale más o menos lo mismo :|

569bc7ea6a.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folken Fanel Lord Boros

Publicado

Algunos no aprenden nunca... X-D

A ver, en psx y ps2, JAMAS se compran tarjetas no oficiales, y MUCHISIMO menos si son de mayor capacidad (y si van por compresion de datos ni hablamos). Tu verás, yo pedía mi dinero y compraba una oficial.

De los que has puesto solo me faltan DMC3, el atelier y el aqua teen (ni ganas xD). No son malas compras, aunque yo iría buscandome los pesos pesados ahora que todavia se pueden encontrar facilmente de 2da mano:

- God of War 1&2

- Silent hill 2 al 4 (recomendados por orden numerico)

- MGS2

- ZOE 1&2 (esty konamiero hoy xD)

- Okami

- Godhand (un tapado de Capcom, genial beatemup que flojea en escenarios. Pruebalo y luego me cuents si no es el mejor yo contra el barrio de la generacion)

- Onimusha 1 al 4

- FF X, XII

- Ace Combat 0, 4 y 5

- GT4

Etc etc etc...

De tus compras destaco PSYVARIAR Complete Edition, un juegazo muy, muy viciante... y que paso desapercibido, como viene siendo costumbre ¬_¬

Bueno bueno, que no se nace sabiendo xDDDD. Y las tarjetas de memoria "falsas" XD, de la DC y de la play 1 siempre me fueron de puta madre. Tuve una de DC que eran 4 en uno, y tenías que pulsar un botoncito que tenía en el lateral para cambiar entre ellas, y lo hacías en tiempo real, sin apagar ni nada XD.

Sí, mañana voy y la cambio, aunque me va a doler 20 euros por 8 tristes megas... en fin, ¿Cuantos juegos suelen usarse con una tarjeta así?¿13 juegos?

De las recomendaciones, gracias, tomo nota. Raro que no me hayas mencionado a los grandes repetitivos como los KH, los icos y demás xD. Ya me los pillaré. Silent hill 2 ya lo catñe en xbox, lo mismo con mgs2 (a mí no me parece una versión tan mala, yo la jugué tan tranquilamente, y mis horas le he echado), al Godhand le seguiré la pista, encaja en el perfil de los "baratruños" (3 euros, gran calidad o pesima pero que te partes XD), los Onimusha los quiero YA xD (coño, no sabía que había tantos), paso de Ace Combat (los aviones para los ejecutivos aburridos y sus Flying simulators XD), y los coches...simplemento nah. XD

A ver si me hago una lista de compra, con el post de los RPGs, con todos los de Atlus, Gust, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
Bueno pues en teoria, que todavia no lo he probado, ya he obtenido las sagas Hack y Silent Hill de Ps2.

Si puedo edito con las colecciones al completo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallov Héroe del Tiempo

Publicado
Se mis próximas adquisiciones: El Black y el Killzone que os teneis casi todos y están baratitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raptor16 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mis adquisiciones en las 2 últimas semanas (ojo con la dosis de RPG's :D):

PS2:

Star Ocean Till the End of Time
Baldur's Gate Dark Alliance II
Valkyrie Profile Silmeria
Hunter the Reckoning Wayward (lo dejé hace un montón y como suele pasar perdido para siempre)
Gran Turismo Concept

Y a la espera de que me llegue el Enthusia (supongo que esta semana)

X360:

Lost Odyssey

Creo que tengo para "unas pocas" horas de juego :D :D y de hecho nunca había comprado tantos juegos de golpe, tengo vacaciones hasta agosto así que intentaré aprovecharlas al máximo, de momento los de PS2 los tengo aparcados a la espera de terminarme el LO del cual llevo unas 25h y me está pareciendo INCREÍBLE.

En cuanto pueda pongo foto ya que estoy sin cámara de momento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallov Héroe del Tiempo

Publicado
A continuación posteo toda mi colección de videojuegos y videoconsolas ordenada alfabéticamente.

Consolas

Game Boy Color

Game Boy Advance SP

Nintendo DS

PlayStation2

Wii

------------------------------------------------

Game Boy Color

Donkey Kong Land 2

Pokémon Azul

Pokémon Cristal

Pokémon Oro

Super Mario Bros Deluxe

The Legend of Zelda Link's Awakening

Toy Story Race

Wario Land 3

Game Boy Advance SP

Final Fantasy Tactis Advance

Fire Emblem

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mario y Luigi

Metroid Fusion

Metroid Zero Mission

Pokémon Rubí

Pokémon Verde Hoja

The Legend of Zelda Minish Cap

Kirby en el mundo de los espejos

Nintendo DS

42 Juegos de siempre

Animal Crossing: Wild World

Hotel Dusk: Room 215

Naruto Ninja Council

Nintendo DS Browser

Nintendogs Dálmata

Metroid Prime Hunters

Phoenix Wright 2: Justice for All

Pokémon Diamante

Pokémon Perla

Pokémon Ranger

Spectrobes

Super Mario 64 DS

The Legend of Zelda Phantom Hourglass

Trauma Center: Under the Knife

Wario Ware Touched!

PS2

Commandos Strike Force

Dragon Ball Z Budokai 3

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Final Fantasy XII

God of War 1

God of War 2

GTA: San Andreas

GTA: Vice City Stories

Killzone (PS2)

Lego Star Wars: El Videojuego

Lego Star Wars 2: La Trilogía Original

Naruto Ultimate Ninja

Ratchet & Clank 2: Totalmente a Tope

Ratchet Gladiator

Scarface

Star Wars Battlefront 1

Star Wars Battlefront 2

Splinter Cell Double Agent

Stuntman Ignition

Tony Hawk Pro Skater 3

Warriors Orochi

Wii

Fire Emblem Wii

Mario Kart Wii

Metroid Prime 3

Red Steel

Super Smash Bros Brawl

Wii Sports

Próximas Compras

Black (PS2)

Pongo imágenes pero son del google, no soy de echar fotos a mis cosas lo siento :-(
Espero que os guste mi colección ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
X-D Grandes colecciones,eres un nintendero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallov Héroe del Tiempo

Publicado

X-D Grandes colecciones,eres un nintendero...

Era, pero ahora ya no soy fanboy... Me empecé a dar cuenta el año pasado.

FirmaDantecopia.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje