Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%
Soy un frikazo. ¿Quién tiene la novela de la película La fuerza interior?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo no, pero hago estos frikiposts:

Este: 100% hecho por mi:

{+} PS3: Información para futuros y recién compradores y más {+} v. 10.10 este lo hice yo entero.
|+º+| [POST OFICIAL] Recomendaciones de juegos ¿Dudas sobre cuál comprar? Mira y pregunta aquí |+º+| unas pequeñas colaboraciones mías, más editar y arreglar el código a los de los demás.
<> Ayuda de editor y modificaciones. Páginas webs de descarga. Aquí puse un tutorial y creo que algunas frikicosas más X-D .
..::::[POST OFICIAL]::::..Call of Duty 4 MW...Ya lo debeis tener todos...Añadido los rangos Las tablas delas armas en el online las hice yo.

Y más que anda por el foro de PS2, alguno de juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisuron Lord Boros

Publicado
True Crime New York City: 4,99

Everybody's tennis: 4,99 .

Los dos en Alcampo de Pío XII (Madrid).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara del Bosque Lord Boros

Publicado
Mis dos compras de hoy:

-Call of Duty - PC - 5
-Blade: The Edge of Darkness - PC - 3 -Gratis por la devolución del Grim Fandango (no se si me gustará, apenas he oido hablar de él, pero era lo más decente que había en el Cash)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
El Blade fue un injusto batacazo en ventas de proporciones epicas... producto patrio, porcierto.

Me ha llamado mi hermano, que se pasó por el carrefour avr si aun les quedaba alguna GB micro a 5 pavos (no, no quedaban). Resulta que han bajado el Rule of Rose y el Stella Deus a 12 pavos barba. Le he dicho que me pille los dos, aunque se cnsideran juegos de tercera me llamaban la atención, y no creo que los vea ms baratos (y menos nuevos).

Yo ya he entrado en Damage Control con juegos de ps2. Cualquier cosa que quiero pillarme y veo barata, pa la saca! Que estamos en la recta final de liquidaciones... a ver si puedo cumplir el objetivo de hacerme con todos los RPG que m interesan antes de que empiecen las especulaciones absurdas, y no me pase como con psx xD

El Rule of Rose leo que jugablemente es un pestiño, pero que la ambientacion es magistral... guay :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmona PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno hoy me he pasado por un cash & converters después de acabar ayer los examenes y lo he saqueado! la única injusticia es que no he encontrado nada de ps1 pero si de sis hermanas mayores de ps2 me he hecho con los cuatro splinter cell de ps2 por 5 cada uno y todos están impecables excepto el pandora que no me ha dado problemas el rato que lo he probado, pero en el caso de que en un futuro los de con una pulida creo que no los dará ( que tal es esta saga? tengo entendido que es royo metal gear , que era su principal rival, pero nunca me llegó a llamar tanto como estos, pero esque a este precio tenía que probarlos), con el crash la venganza de cortex y el crash twinstey por 6 cada uno, el nba 2k7 por 5 y de regalo me han dado la eurocopa 2004 pero no iba, el farenheit (5) juego que he leido muy buenas criticas y tengo ganas de empezarlo y de ps3 el lost planet por 24 y un pack del god of war 2 + jericho por 24.

Ahora que he acabado examenes le voy a dedicar tiempo a la ps3 que hace como 3 meses que la tengo abandonada, y en breves me comprare el metal gear 4 y el FFVII crisis core! que los tengo pendientes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash King

Publicado

El Rule of Rose leo que jugablemente es un pestiño, pero que la ambientacion es magistral... guay :D

No es tan criminal como lo ponen, lo que pasa es que si te pones a pelear con todo lo que veas te desesperas porque se controla de pena en combate... Pero vamos que lo normal en los combates opcionales es pasar de los enemigos, además le pega más a la tía ir escapando y corriendo que no matando bichejos xD

Eso que dicen de que para coger objetos tienes que estar en el sitio justo es completamente falso.

Eso sí el juego tiene otras pegas como que por ejemplo estás jugando tranquilamente y de buenas a primeras te sueltan una parrafada en alemán, inglés, italiano... xD El contenedor de objetos siempre está en Alemán... (Ja y Nein... o algo así XD)

El Stella precísamente me lo compré el otro día de segunda mano por 12 así que sí que te ha salido bien :D Hoy mismo lo he probado y la verdad es que en principio me ha gustado bastante... me esperaba algo más "complejo", pero bueno, tan solo he hecho el primer combate XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folken Fanel Lord Boros

Publicado
Bueno, pues me uno POR FIN, tras unas 8 compras de juegos de ps2 a precios irrisorios, pero que por motivos personales no puede hacer antes, he comprado la ps2 + guitar hero 2 + guitarra roja esa.

Bien!, pedazo verano que me voy a pegar.

Sobre todo con estos jueguicos:

-Metal Gear Solid 3 Subsistence (40 euros, Auch!, pero no me pude resistir)

Es el primero que me pienso acabar.

-Devil May Cry 3 - Edicion Especial Virgil(Por 20 leres. ¿Quien me regala los dos primeros XD? No los encuentro... baratos digo XD, ni platinum)

Mola, al menos la primera mision. Eso sí, Dante es el puto Fantasma de la Pasma (Demolition Man XDDDD), lo poco que jugué del DMC 1 no lo recuerdo tan cani, ni musica electro-rockera.

En este puedo elegir como tres trajes desde el principio...¿Ed especial cheto o en el normal ya se podía hacer? Me haríais un favor si algun alma cándida me elaborase una listilla con las cosas que me gano por ser ed. especial.

-Psyvariar (9 euros, chollo ¿no?)

Navecitas de mil millones de disparos. Me encantan.

-Aqua teen hunger force (5 euros)

Si no conoces Adult Swim , ni esta serie, mejor no cuento nada XD. Se me cuelga al intentar jugar xDDDDDDDDDDDDDD

-Steambot Cronicles (9 euros)

Concepto diferente, juego diferente. Gráficos un poco chusquetas, pero hay que darle una oportunidad.

-Ar Tonelico (12 euros)

Gust, Banpresto... Esta gente tienen tatuado SLEEPER en sus frentes. Calidad. Siempre.

-Atelier Iris 2 (9 euros. En mi msma ciudad, el 3 por 60 euros, y el 1 no lo encuentro XD)

Ídem de lo anterior. Que por cierto, lo poco que he catado, es un calco del Ar, solo que con estética distinta XD. Pero no es algo malo, en mi opinión XD.

-Suikoden Tactics (9 euros)

Fire Emblem me encanta. Suikoden 1 me encanta. Todo parece correcto por ahora.

-Guitar hero 2 (pack con ps2 y guitarra, 170 euros)

Es algo difícil xD. Debe ser mi mano. En nivel medio ya sudo.

Creo que ninguno más, pero es difícil recordar xD. Y no lo puedo mirar ahora. En fin.

Unas duditas para los veteranos de la p2:

-¿La slim ni tiene el lector de discos un poco...¿raro? No se, me da la sensacion de que el disco "roza" la consola al girar. Esta muy cerca de la caja de la consola.

-Problemilla con tarjeta de memoria. Pillé una de Ardistel de 32 megas. Una como esta:

http://www.zonapc.co.../ARD-MC16MB.jpg

No se me grababa nada de nada, un par si eso me decían directamente que los datos estaban dañados.

Me la cambiaron por otra igual (bueno a mí no, a la persona que fue en mi lugar, que iba para que le devolviesen las pelas, bajo orden mía). Probé la nueva, qué leches, y con varios juegos guarda y carga bien (aunque tarda una eternidad en guardar en juegos como MGS3 o Ar Tonelico). A lo mejor es que se me va la olla tras años de disco duro con xbos y 360.

Todavía la puedo cambiar. ¿Cambio por ofial o me arriesgo con Ardistel?

Bueno, espero que a partir de ahora os dé mucho la vara. Sobre todo en el post de los RPGs, grande post XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Algunos no aprenden nunca... X-D

A ver, en psx y ps2, JAMAS se compran tarjetas no oficiales, y MUCHISIMO menos si son de mayor capacidad (y si van por compresion de datos ni hablamos). Tu verás, yo pedía mi dinero y compraba una oficial.

De los que has puesto solo me faltan DMC3, el atelier y el aqua teen (ni ganas xD). No son malas compras, aunque yo iría buscandome los pesos pesados ahora que todavia se pueden encontrar facilmente de 2da mano:

- God of War 1&2
- Silent hill 2 al 4 (recomendados por orden numerico)
- MGS2
- ZOE 1&2 (esty konamiero hoy xD)
- Okami
- Godhand (un tapado de Capcom, genial beatemup que flojea en escenarios. Pruebalo y luego me cuents si no es el mejor yo contra el barrio de la generacion)
- Onimusha 1 al 4
- FF X, XII
- Ace Combat 0, 4 y 5
- GT4

Etc etc etc...

De tus compras destaco PSYVARIAR Complete Edition, un juegazo muy, muy viciante... y que paso desapercibido, como viene siendo costumbre ¬_¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Sabias palabras, Wampiro. Yo ante la avalancha de juegos de PS2 que estoy empezando a recolectar, y para evitar el riesgo de que mi colega me borre las partidas cuando tenga que devolverle la consola, me he comprado mi propia tarjeta de memoria, una oficial de 2ª mano por 12. Sé que otra cosa hubiera sido jugar con fuego 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo vendo un Gran Turismo 4 para PS2 8O ese es mi problema adoro vuestras colecciones y me gustaría ternerlas,pero luego vendo todo lo que consigo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Devil May Cry 1 lo he visto yo por el GAME de 2ª mano muchas veces.

Yo vendo un Gran Turismo 4 para PS2 8O ese es mi problema adoro vuestras colecciones y me gustaría ternerlas,pero luego vendo todo lo que consigo X-D

Yo te doy la solución: compra packs de cajas vacías de DVD, imprimes las portadas, se las pones, y hala, ya tienes colección de PS2 X-D (la idea era buena) .

Sabias palabras, Wampiro. Yo ante la avalancha de juegos de PS2 que estoy empezando a recolectar, y para evitar el riesgo de que mi colega me borre las partidas cuando tenga que devolverle la consola, me he comprado mi propia tarjeta de memoria, una oficial de 2ª mano por 12. Sé que otra cosa hubiera sido jugar con fuego 8O

Joder, ¿por qué no quieres tu propia PS2? Ahí, bonita, lista para su uso. O pides la de tu amigo y cuando se le joda tienes la tuya nuevecita :D .

Algunos no aprenden nunca... X-D

A ver, en psx y ps2, JAMAS se compran tarjetas no oficiales, y MUCHISIMO menos si son de mayor capacidad (y si van por compresion de datos ni hablamos). Tu verás, yo pedía mi dinero y compraba una oficial.

De los que has puesto solo me faltan DMC3, el atelier y el aqua teen (ni ganas xD). No son malas compras, aunque yo iría buscandome los pesos pesados ahora que todavia se pueden encontrar facilmente de 2da mano:

- God of War 1&2

- Silent hill 2 al 4 (recomendados por orden numerico)

- MGS2

- ZOE 1&2 (esty konamiero hoy xD)

- Okami

- Godhand (un tapado de Capcom, genial beatemup que flojea en escenarios. Pruebalo y luego me cuents si no es el mejor yo contra el barrio de la generacion)

- Onimusha 1 al 4

- FF X, XII

- Ace Combat 0, 4 y 5

- GT4

Etc etc etc...

De tus compras destaco PSYVARIAR Complete Edition, un juegazo muy, muy viciante... y que paso desapercibido, como viene siendo costumbre ¬_¬

Vaya, Wampiro, ¿no te gustan los Ace Combat eh? Yo adoro el 5. Es el mejor juego que yo haya jugado jamás. Un juego que me llegó al corazón. Pasado 19 veces y otras 3 más lo dejé. Pero hice mil quinientas misiones libres para sacarme todos los cazas... menos el FALKEN que no lo consigo :( . Ni siquiera jueguecitos de nueva generación como OBLIVION (GTA IV ni de coña, me parece una bazofia de juego) o Uncharted logran arrebatarle esa posición.

Tengo el Jefe de Escuadrón, el The Belkan War, y el X: Emboscada en el Cielo de la PSP, que no tiene que envidiar nada a los de PS2 (alguna ralentización) en general, salvo profundidad y banda sonora. Lo curioso es que compré el 5 porque lo vi a 10 y como en aquélla época era inusual me dio por ahí, feria capitalista, ya sabéis. Gran decisión.

El 4 no lo he querido comprar porque me han dicho que no tiene demasiado especial frente a los que yo tengo.

Espero que NAMCO saque el Ace Combat 6 en PS3, no me puedo creer que no lo hagan, aunque a ver que tal está el Tom Clancy's HAWK que sale en teoría en octubre para PS3 y Xbox360, también de aviones modernos pero en zonas reales, argumento típico del señor Tom (los que hayáis leído libros o jugado alguna de sus sagas sabréis enseguida de que va), gráficos de escenarios pintan brutales, de aviones a muy buen nivel. Pero como todo... lo hacen los mismos que los Blazing Angels, y el control del Blazing Angels 2 no me gustó nada.. Así, entre los cazas que he visto, estaban el F-16 Falcon, el F/A-22 Raptor, Su-37 Terminator. Supongo que el F/A-18 Hornet no faltará. Si pusieran helicópteros, como el gran BlackHawk...

A ver si consigo la pasta para comprar el Civilization Revolution de la PS3, la demo me envicia un montón, me ha encantado :) . Y bueno, y tengo pendientes, para todo este año:

-Civilization Revolution.

-Bioshock.

-¿Resistance 2?

-¿Rainbow Six Vegas 2?

-Race Driver GRID.

-Fallout 3.

-Tom Clancy's End War.

-¿World in Conflict?

-Tom Clancy's HAWK.

-Mafia 2.

Poquitos, pero alguno se quitará de en medio, otros espero que se retrasen (Mafia 2 diría yo que será uno fijo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado
Mis ultimas adquisiciones, el Need for Speed Most Wanted a 9,95 nuevo en MM (ya me lo había pasado en PS2 y Xbox, pero me apetecía jugarlo en la 360) y el Ace Combat 6, por 12,95 en el GAME de segunda mano pero impoluto, el juego es una obra maestra, que maravilla:

¿Es buena compra un Rogue Galaxy por 29,95 nuevo?

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder, que capullo :D , el Ace Combat 6 es el único que me induciría a tal cacería de una Xbox360, el problema es... demasiado vicio :( , a veces hay que tomar decisiones drásticas.

Una cosa, ¿Si es de segunda mano del GAME, como no tiene pegatinas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado

Joder, que capullo :D , el Ace Combat 6 es el único que me induciría a tal cacería de una Xbox360, el problema es... demasiado vicio :( , a veces hay que tomar decisiones drásticas.

Una cosa, ¿Si es de segunda mano del GAME, como no tiene pegatinas?

Pues hombre, solo por este juego no se si merece la pena comprar una consola, eso si, si te gustaron las versiones de PS2 esta version es increíble, toda la noche la he pasado jugando con el, los efectos del humo de los misiles y las explosiones son simplemente reales, graficazos de infarto, jugabilidad a prueba de bombas y el online es lo mas.

Lo bueno que tiene la 360 por si estas interesado en una es que no hago mas que comprar juegazos uno detrás de otro y tirados de precio, haber cuando ponen barata la PS3 con montones de juegos buenos superbaratos para pillarla. Pero la 360 es un consolón, amigo ;)

Pero hombre illyanich ¿como voy a dejar las pegatinas esas horrorosas puestas?

Es lo segundo que hago al llegar a casa, quitarlas de la caja, después de probar que el juego vaya bien.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje