Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

maz1nger Bang

Publicado
vida restante: 100%

maz1nger, que no se te pasen los Phoenix Wright. Son geniales.

Si, se me olvidaba este saga, original donde las haya. Aun no conozco bien el catalogo de DS, pero ya iré entrando en materia.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Sí, son geniales,si los compras empieza por el principio merecerá la pensa.
Phoenix Wright : Ace Torney creo que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tyrant Fay

Publicado
También son muy buenos para DS los Touch Generations, Drawn to Life y si te gustan los juego en primera persona y quieres probar algo diferente tienes Call of Duty 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola.

Aqui os presento mi última compra :D. Esta misma mañana, después de los recados, me he acercado a MediaMarkt. Aún no he probado nada. FFVII no lo quiero comenzar hasta que no me pase MGS4, y el Canis lo empezaré unos días más adelante, pues antes quiero finalizar el Project Zero II.

Una foto:

Lo siguiente que compre será un SH3 al señor Ferreira y un SSBB de Wii :)~.

Un cordial saludo.

Jugando actualmente a:
· Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ps3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Oh, cuernos. ¿Por qué no se ve? En fin...

Me piro al gimnasio. Hasta luego, colegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara del Bosque Lord Boros

Publicado
Mis compras de esta ultima semana.

El jueves

-Metal Gear Solid 4: 70 + DVD extra
-Guía MGS4: 15

Sábado

-Grim Fandango: 3 (2ª Mano). Lo compré en el Cash, como siempre, no funciona.

Hoy

-Tomos 34 y 35 de Naruto: 7,50 cada uno
-Album Mi Ciudad de Saratoga. Una joyaza. Viva Gabi Boente y la madre que lo parió X-D : 5

EDIT: De nada X-D

P.D: Post nº 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola.

Gracias por el aviso, Gaara :-).

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Hoy me ha llegado el FFVI de gba, precintado. 25 lereles =) Pondria foto pero mañana tengo examn y no hay tiempo/ganas de sacar la camara y todo el rollo. Estoy en mi mini-descanso leñe xD

Se une con sus hermanitos FFIV y V, que tambien siguen precintados :D Ya solo me falta el I&II!

No es que quiera conservarlos sin abrir, pero ya me conozco lo que ocurre en cuanto dejas una caja de gba en laestanteria, que de tanto manosearla se van poniendo feuchas... estuve buscandofundas para coleccionistas pero no hubo suerte, asi que a no ser que encuentre otra alternativa creo que abriré el precinto con un cutter por la parte de la solapa y dejar así e resto como una "funda".

Como me toca las pelotas las cajas de carton, suerte que con NDS y PSP lo han hecho como dios manda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado
Joder mira que el MGS3 me aburrió muchísimo pero le tengo cada vez más ganas al 4 pero tengo que mantenerme sereno. Tengo muchos juegos sin pasarme y estoy de pleno con el Breath of Fire 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara del Bosque Lord Boros

Publicado

Joder mira que el MGS3 me aburrió muchísimo pero le tengo cada vez más ganas al 4 pero tengo que mantenerme sereno. Tengo muchos juegos sin pasarme y estoy de pleno con el Breath of Fire 3.

¿No lo tienes aún? X-D. Si, me río de ti 8O

Me he pasado todos los MGS, a excepción del 3, que, entre unas cosas y otras, no he tenido la oportunidad.

Me lo compré de salida, y hasta ahora, me pareció jodidamente aburrido, aún con la revisión de la cámara en el Subsistence (menos mal que me compre esta versión y puedo ver todas las cinemáticas del juego...). Pero, entre que en mi TV se ve de pena y que no consigo engancharme, ahí lo tengo.

Sin embargo el 4 es una jodida joya, nada que ver, me ha tenido viciadísimo, he soportado y disfrutado de todas las escenas de video (tenia miedo a que no fuera así, porque en todos los MGS anteriores se me hacían pesadisimas, eso sí, no se si las he disfrutado porque son más amenas o porque he "madurado", que no es imposible...).

El desarrollo es más ameno, puedes enfrascarte perfectamente en una batalla o usar esa misma batalla para pasar inadvertido, puedes hacer muchas cosas, y más con el traje Octocamo.

Y, por ultimo, las referencias al pasado son numerosas, no me voy a poner a destripartelas, pero si disfrutaste con entregas anteriores (sobre todo con la primera), esta entrega te traerá gratos recuerdos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿No lo tienes aún? X-D. Si, me río de ti 8O

Me he pasado todos los MGS, a excepción del 3, que, entre unas cosas y otras, no he tenido la oportunidad.

Me lo compré de salida, y hasta ahora, me pareció jodidamente aburrido, aún con la revisión de la cámara en el Subsistence (menos mal que me compre esta versión y puedo ver todas las cinemáticas del juego...). Pero, entre que en mi TV se ve de pena y que no consigo engancharme, ahí lo tengo.

Sin embargo el 4 es una jodida joya, nada que ver, me ha tenido viciadísimo, he soportado y disfrutado de todas las escenas de video (tenia miedo a que no fuera así, porque en todos los MGS anteriores se me hacían pesadisimas, eso sí, no se si las he disfrutado porque son más amenas o porque he "madurado", que no es imposible...).

El desarrollo es más ameno, puedes enfrascarte perfectamente en una batalla o usar esa misma batalla para pasar inadvertido, puedes hacer muchas cosas, y más con el traje Octocamo.

Y, por ultimo, las referencias al pasado son numerosas, no me voy a poner a destripartelas, pero si disfrutaste con entregas anteriores (sobre todo con la primera), esta entrega te traerá gratos recuerdos.

Te odio :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
Hoy me han llegado el Ninja Gaiden 2 y los juegos que pille a varios foreros de aqui: Silent Hill 2, Unlimited Saga y .Hack Mutation. ya solo me queda el Outbreak por conseguir.
Pero he tenido que llevar el coche al taller y no veais la cara de factura que se me ha quedado... voy a tener que aguantar un tiempo el tipo sin completar la coleccion.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Qué evil,sigues igual? Sin pasta,con exámenes y te gustaría el Ninja Gaiden y el MGS 4?? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Qué evil,sigues igual? Sin pasta,con exámenes y te gustaría el Ninja Gaiden y el MGS 4?? X-D

Igual :(

Sin dinero normal porque no trabajo y no tengo intención de trabajar este verano. La verdad es que prefiero estar sin dinero y sin currar. Por suerte sólo me queda 1 examen para terminar 2º de carrera y por ahora todas aprobadas :D

En verano si consigo algo de dinero me compraré algún juego barato vía Play.com

JAPEVIL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje