Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

maz1nger Bang

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, sigo con mi mania de comprar juegos sin tener la consola, esta vez un Tales of Phantasia para Gameboy Advance, que vi ayer por 9,95 abandonado en un Hiper de Huesca:

Me acorde del excelente Tales of Symphonia de la GC, vi que era otro Tales de Namco y para la saca, haber si me hago pronto con una DS.

Otro que me llego esta semana vía Mercadillo, un F-Zero GX de la GC, me tiene impresionado este juego por sus vertiginosas carreras:

Y para la 360... pues ha caído un Top Spin 2, barato, barato, en el Media Markt:

Ahora ando detras de un Odin Sphere para la PS2, me apetece muchísimo este juego.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado
Joder yo quiero el Tales of Phantasia a ese precio :(

Puto juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado

Joder yo quiero el Tales of Phantasia a ese precio :(

Puto juegazo.

JAPEVIL.png

Pues a ese precio lo he visto yo hasta en los ECI (Corte Ingles), aprovecha :)

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Hace unos meses que todos los juegos de gba estan de liquidacion a 10 (los nes classics a 6) en TODOS los centros comrciales, tiendas del sector, etc, que se te puedan imaginar. Pocas tiendas quedan sin poner esa oferta. Yo aproveché para pillar unos cuantos (Tales, FFIV, FFV, Metroid y Castlevania) en el Tajo Británico. Estoy a la espera de que me llegue un FFVI or correo y ahora que acaba de bajar el FFIII de la DS a 20 pavos tambien va a caer... solo me falta el FFI&II, que lo vendi el año pasado y tengo que encontrar uno barato xD

Tenia ganas de hacerme con todos los FF numericos, y las versiones de GBA + DS de los 6 primeros son la mejor opcion (descontando que no traen las CGs de las versiones psx, claro). Como ya he dicho solo me faltarian el I&II de gba (que ya tengo en psx con el FF Origins), el 3 que pillare el mesque viene, y el FF XI, que descarto completamente al ser un MMORPG y pas de comprar para que haga bonito en la estanteria ¬_¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tyrant Fay

Publicado

Bueno, sigo con mi mania de comprar juegos sin tener la consola, esta vez un Tales of Phantasia para Gameboy Advance, que vi ayer por 9,95 abandonado en un Hiper de Huesca:

IMG_2836.jpg

Me acorde del excelente Tales of Symphonia de la GC, vi que era otro Tales de Namco y para la saca, haber si me hago pronto con una DS.

Otro que me llego esta semana vía Mercadillo, un F-Zero GX de la GC, me tiene impresionado este juego por sus vertiginosas carreras:

IMG_2834.jpg

Y para la 360... pues ha caído un Top Spin 2, barato, barato, en el Media Markt:

IMG_2837.jpg

Ahora ando detras de un Odin Sphere para la PS2, me apetece muchísimo este juego.

Aun así tu colección es la que más me gusta, no por la cantidad, sino por los títulos que tienes.

569bc7ea6a.gif

Pack de las 5 maravillas de Valve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado

Hace unos meses que todos los juegos de gba estan de liquidacion a 10 (los nes classics a 6) en TODOS los centros comrciales, tiendas del sector, etc, que se te puedan imaginar. Pocas tiendas quedan sin poner esa oferta. Yo aproveché para pillar unos cuantos (Tales, FFIV, FFV, Metroid y Castlevania) en el Tajo Británico. Estoy a la espera de que me llegue un FFVI or correo y ahora que acaba de bajar el FFIII de la DS a 20 pavos tambien va a caer... solo me falta el FFI&II, que lo vendi el año pasado y tengo que encontrar uno barato xD

Todavia se ve algun FFI&II por madrid a 10-15 euros, aprovecha antes de que se los lleven (por el precio mas que nada, porque algunos llevan años en las tiendas :D )

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado

...

Aun así tu colección es la que más me gusta, no por la cantidad, sino por los títulos que tienes.

569bc7ea6a.gif

Hombre pues muchas gracias, lo cierto es que trato ser bastante selectivo en todo lo que me compro, aunque tampoco es que todo lo que tengo me gusta.

Lo siguiente consola que voy a comprarme va a ser una Nintendo DS Lite, creo que de color blanco, y tratar de hacerme con lo mejor de la consola, sus rpgs y alguna joyita de la Gameboy Advance.

Igual hago lo mismo con la PSP, pero esta consola ya no me gusta tanto como la DS, no la veo tan portátil y sus juegos tampoco los veo tan diferentes de por ejemplo, una PS2. Pese a todo la veo una excelente maquina.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todavia se ve algun FFI&II por madrid a 10-15 euros, aprovecha antes de que se los lleven (por el precio mas que nada, porque algunos llevan años en las tiendas :D )

Gracias por el aviso. Pero lo jodido es que soy de Murcia, a 60km de la capital en un pueblo de mierd... :D Ya pasé por ECI, toysaras, Eroski, game, etc que me pillaban mas crca, y me falta por encontrar un puñetero FFI&II :S He oido que por algunas ciudades abundan, pero lo que es aqui, nanai. Siempre puedo tirar de mercadillo o ebay que estan revendiendolos a 15-20pavos mas gastos, pero prefiero buscarlo en tienda por 10 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
D'oh!

Bueno pues a ver si hay suerte, siempre puedes intentar pedirle a Juanramonh (no es publicidad hamijos) que te lo consiga aunque eso significaria añadirle gastos de envio.

Un saludo

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya te digo, eso lo tengo como ultimo recurso :]

Aviso para navegantes: Rebaja ofsiá de Valkyrie Profile 2 a 20 desde esta semana que acaba (creo que lo pusieron el viernes). Yo compré el mio recientemente por 25 por correo, me tendria que haber esperado :P A ver si rebajan tambien el Rogue Galaxy y me voy haciendo con los RPGs que me faltan.

Ya os lo voy advirtiendo, comprad todo lo que os interese porque a partir del año que viene en España comienza la especulacion brutal de ps2, y a las pruebas me remito con el caso PSX. Algo me dice que veremos un efecto parecido al de legend of dragoon en alguno de los ttulos de menor tirada en Europa de la ultima hornada (Persona 3&4, Wild Arms V...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado

Aviso para navegantes: Rebaja ofsiá de Valkyrie Profile 2 a 20 desde esta semana que acaba (creo que lo pusieron el viernes). Yo compré el mio recientemente por 25 por correo, me tendria que haber esperado :P A ver si rebajan tambien el Rogue Galaxy y me voy haciendo con los RPGs que me faltan.

Ya os lo voy advirtiendo, comprad todo lo que os interese porque a partir del año que viene en España comienza la especulacion brutal de ps2, y a las pruebas me remito con el caso PSX. Algo me dice que veremos un efecto parecido al de legend of dragoon en alguno de los ttulos de menor tirada en Europa de la ultima hornada (Persona 3&4, Wild Arms V...).

Tal y como paso hace no mucho con la Gamecube, con los escasos rpgs de la consola, tal como los Baten Kaitos, Skies of Arcadia, Tales of Symphonia y Zelda Twiligh Princess (aunque este no sea un rpg), todos ellos entre 40 y 60.

Aunque la distribución de juegos de PS2 como el Rogue Galaxy es muchísimo mejor que todos estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tal y como paso hace no mucho con la Gamecube, con los escasos rpgs de la consola, tal como los Baten Kaitos, Skies of Arcadia, Tales of Symphonia y Zelda Twiligh Princess (aunque este no sea un rpg), todos ellos entre 40 y 60.

Aunque la distribución de juegos de PS2 como el Rogue Galaxy es muchísimo mejor que todos estos.

La distribucion de VP2 y RG ha sido mas extens, por eso no los incluia en la lista de mas cotizados. Pero no te quepa duda que rondara los 20-30 para arriba : /

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tyrant Fay

Publicado

...

...

Hombre pues muchas gracias, lo cierto es que trato ser bastante selectivo en todo lo que me compro, aunque tampoco es que todo lo que tengo me gusta.

Lo siguiente consola que voy a comprarme va a ser una Nintendo DS Lite, creo que de color blanco, y tratar de hacerme con lo mejor de la consola, sus rpgs y alguna joyita de la Gameboy Advance.

Igual hago lo mismo con la PSP, pero esta consola ya no me gusta tanto como la DS, no la veo tan portátil y sus juegos tampoco los veo tan diferentes de por ejemplo, una PS2. Pese a todo la veo una excelente maquina.

Pues la Nintendo DS, te aseguro que es una buena apuesta. Yo al principio pense que esta consola no iva con mis gustos, pero te aseguro que de a poco te vas dando cuenta que todo es diferente a lo que pensas.

La PSP por más parecida que sea a la PS2, sigue siendo genial.Tenes títulos muy buenos, como Killzone Liberation, GoW, Daxter, FF VII, etc.

569bc7ea6a.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado

...

...

Pues la Nintendo DS, te aseguro que es una buena apuesta. Yo al principio pense que esta consola no iva con mis gustos, pero te aseguro que de a poco te vas dando cuenta que todo es diferente a lo que pensas.

La PSP por más parecida que sea a la PS2, sigue siendo genial.Tenes títulos muy buenos, como Killzone Liberation, GoW, Daxter, FF VII, etc.

569bc7ea6a.gif

Yo la voy a comprar completamente convencido, solo por los Mario, Zelda, Metroid, Advance Wars, Hotel Dusk y los Final Fantasy creo que ya voy lo suficientemente servido, eso sin contar con el catalogo de Game Boy Advance.

La PSP al final también acabara cayendo... pero ahora mismo me apetece mas la DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
maz1nger, que no se te pasen los Phoenix Wright. Son geniales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje