Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

Shiva89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Me uno a la gente que se compra juegos sin tener la correspondiente consola X-D
Aunque por supuesto me haré con ella en cuanto me sea posible para disfrutarlos.

Es mi saga predilecta, no podían faltar en mi colección ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
Si no tienes la GC vende esos juegos por poco dinero, en especial el RE0. Ya sabes, hay pobres foreros que echan en falta ese titulo y que se volverian muy felices,... 8O

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anibbal Diosas de Oro

Publicado
Shiva89, muy buena compra de esos Resident Evil. Yo tardé, la primera vez, 7:50h en pasarme el REmake y 12:50h en pasarme Resident Evil Zero, los dos sin guía.

Tienen puzzles bastante difíciles, munición escasa, buenísimos gráficos y en general una dificultad considerable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anibbal Diosas de Oro

Publicado
Hoy, 20 de junio de 2008, acabo de comprarme estos dos juegazos:

- BioShock (29'95 )

- Gears of War (Xbox Classics, 29'95 )

Ya editaré para subir las fotos.

EDITO: También vi el Splinter Cell Pandora Tomorrow de PS2 en Platinum por 4'95 y no me lo he comprado. ¿Merecería la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Yo no tengo la PS2, pero tengo un colega que suele prestármela de vez en cuando, con juegos como Gran Turismo 4, varios PES, Cold Fear o Guitar Hero III con guitarra. Ahora mismo la tengo en casa desde hace unos cuatro meses, y de vez en cuando me voy comprando juegos que luego le presto yo en contraprestación XD Por ahora los que me he comprado con en este orden:

-Shadow of the Colossus (19,95 en Hipercor)

-God of War (14,95 en Hipercor)

-Ridge Racer V (10, 2ª mano)

-Driver: Parallel Lines (6,95 en Gamestop)

-Zone of the Enders: the 2nd Runner + Final Fantasy XII + Legacy of Kain: Defiance + Enthusia: Professional Racing (30 todos juntos, la semana pasada en la liquidación de un videoclub)

-Okami (10 ayer mismo en Gamestop - qué preciosidad de juego)

-Kuon (6,95 en Gamestop)

*en la foto sale el GT4 sustituyendo al Driver y falta el Kuon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JadG Methuselah

Publicado
Esta semana que acaba ha sido productiva ... han caido el God of War 2 por 10 y el Devil May Cry 4 de ps3 por 38 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Scarefully :D La adquisición de ambos juegos me ha hecho muy feliz, te lo aseguro. Si verdaderamente estás interesado en el RE0 te aconsejo que le eches un vistazo al mercadillo de meri, yo los he conseguido por ese medio y puedes estar seguro de que si buscas encontrarás precios bastante asequibles.

Shiva89, muy buena compra de esos Resident Evil. Yo tardé, la primera vez, 7:50h en pasarme el REmake y 12:50h en pasarme Resident Evil Zero, los dos sin guía.

Tienen puzzles bastante difíciles, munición escasa, buenísimos gráficos y en general una dificultad considerable.

Espero que me duren muchísimas horas, tengo ganas de disfrutar de un juego 100% Resident, el último que jugué fue el RE4 y, sin querer entrar en polémicas, no niego que sea un gran juego, obviamente lo es, pero perdió toda la esencia de los Residents y necesito la dosis que los exclusivos de GC pueden ofrecerme.

delpeine, vas a acabar odiándome :D. He encontrado esta foto que hice hace tiempo:

PDS.jpg

Contraportadas de ambas cajas del juego. Son, simplemente, preciosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado
Por fin vuelvo a tener ganas de jugar!!

Empecé ayer el Breath of Fire III de la PSP: Que juegazo. Los gráficos son un poco justitos y más aun después de haberme pasado el Tales of Eternia pero aun así cumplen sobretodo los efectos de las magias y los movimientos de los personajes.

Lo malo son los tiempos de carga para entrar en batalla pero la historia tiene buena pinta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado
Shiva89, más que odiarte, te envidio ;) Si supieses la de veces que tube entre mis manos el maldito juego y no pude comprarlo por no tener un puto duro :| (lo mismo que me va a pasar ahora con la oferta de la 360 Elite en el PC City:llora:)
Hoy en día es imposible hacerse con una versión Pal o Usa del PDS por menos de 100 euros. La vez que más barato lo vi, fue por 5 euros, y le faltaba un puto CD >:-\

Pero qu le vamos a hacer :inocente:

Felicidades por los Resident Evil, a mi especialmente me gusta el REmake, me lo he pasado tantísimas veces que he perdido la cuenta. Imagino que jugaste al original de PSX no? Ya verás que recuerdos te trae. Yo la primera vez creo que tarde en torno a las 9-10 horas.
Luego el RE0, a mi me gustó, pero sin llegar al nivel del REmake, no da el mismo "miedo", pero también es muy bueno.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, suspendo todos mis propósitos de verano porque a mi PS3 ha aterrizado una demo que me tiene viciado y me he pasado 5 veces ya. El Civilization Revolution. Me ha encantado :) . No proliferan mucho los juegos de estrategia en consola, aunque por turno no había visto nunca ninguno. Gráficamente es bonito aunque no parece un juego de estrategia, pero no hace llorar al verlo.

Aunque para mi los reyes siguen siendo el Empire Earth y el T-Zar, bandas sonoras, campañas guapísimas en el Empire Earth y posibilidades... Claro que es lo único que tira mi PC jaja.

Lo que no entiendo y nunca entenderé es porqué en PSX llegaron el Command and Conquer, Command and Conquer: Red Alert, Dune 2000, Theme Hospital, otro más que no recuerdo el nombre, y seguro más títulos de estrategia que ni por asomo llegan a nuestras consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
evil_and_aoki1, me alegro que te hayan vuelto las ganas :)

delpeine, no sabes como te entiendo con el tema de la 360, cuando vi esa oferta... mi problema no es el dinero, sino el tiempo, dentro de una semana me voy 3 meses fuera de España y dejaré las videojuegos bastante abandonados durante ese tiempo, pero bueno, seamos positivos, dentro de unos meses y debido posiblemente a las fechas navideñas, habrá ofertas tan interesantes como la que hay ahora de la Elite, incluso mejores. Pero hay tanto juego que adquirir y jugar de PS2 que no sé como diablos voy a hacerlo xD.

Por supuesto, he jugado a todos los Residents (no spin-off), es decir, el primero en la Saturn, el segundo y el tercero de PSX en mi PS2 y yo sin saber que necesitaba una memory de la PSX para guardar las partidas... no tuve más remedio que pasarme ambos juegos de golpe, sin grabar una sola vez, y el CV y RE4 de PS2.

Tenía la espinita calvada de no haber podido jugar a los exclusivos de GC y no he podido evitar hacerme con ellos, a ver si con un poco de suerte puedo jugarlos antes de irme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado
Oye pues ya que te tienes que ir tres meses, y no vas a jugar, podrías dejarme el Panzer Dragoon X-D

Mi problema con la 360 es economico, me faltan 170 euros. La única manera legal y rápida de conseguir el dinero, era acudir a mi padre que me dijo que no me dejaba un puto duro. Me sabe mal pedirselo a mi novia ya que puedo tirarme la vida hasta devolverselo X-D

Como dices saldrán otras ofertas, pero es que esta incluía el Ninja Gaiden II 8)~ 8)~ 8)~

Oye, tu también pasaste de Saturn a PS2? fuiste de la resistencia seguera en la época de PSX? X-D
Mira, si aún te echas vicios a la Saturn pasate por aquí:

Post Oficial Sega Saturn

Pues nada disfruta de los RE, sobretodo del REmake, fijate si me gustó, que fue el culpable de que me comprase la GC X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ven a buscarlo X-D

Aprovecha para buscar un trabajo veraniego y sacarte un pico para poder comprarla sin tener que pedir dinero a nadie ^_^

Y sí, yo era de esa gente rara que cuando todo el mundo hablaba de la "play", adoraba en silencio mi pequeña Saturn xDD. Le he echado un vistazo rápido al hilo y tiene pinta de ser bastante interesante, me lo iré leyendo.

Gracias, ambos juegos también han sido los culpables de que acabe con una GC entre manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash Stinger

Publicado

y yo sin saber que necesitaba una memory de la PSX para guardar las partidas... no tuve más remedio que pasarme ambos juegos de golpe, sin grabar una sola vez

X-D X-D

Madre mía... y yo que pensaba que lo mío era grave cuando aún no tenía memory de PS2 y jugaba al Onimusha sin poder guardar X-D (aunque el onimusha tenía unos puzles asquerosos en una parte del juego que si no los pasabas estabas muerto directamente... (que frustrante))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado

Ven a buscarlo X-D

Aprovecha para buscar un trabajo veraniego y sacarte un pico para poder comprarla sin tener que pedir dinero a nadie ^_^

Y sí, yo era de esa gente rara que cuando todo el mundo hablaba de la "play", adoraba en silencio mi pequeña Saturn xDD. Le he echado un vistazo rápido al hilo y tiene pinta de ser bastante interesante, me lo iré leyendo.

Gracias, ambos juegos también han sido los culpables de que acabe con una GC entre manos.

Vale, dime tu dirección que me paso en un momento X-D

No, si trabajo estoy buscando, pero no me cogen en nada :| A parte la oferta dura 10 días, y yo en 10 días no me saco 170 euros:llora:

No me lo creo X-D tu también eras de la resistencia seguera X-D Yo más que raros, creo que debemos considerarnos afortunados, de tener una de las mejores consolas de Sega, y que pasó tan desapercibida a causa del fenomeno PlayStation.

Recuerdo a mis amigos que tenían la Play decir que vaya mierda de consola. Ellos mismos, no sabían lo que se estaban perdiendo :D

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje