Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

delpeine Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Ya te funciona de nuevo la PS2? Enhorabuena! ^v^ Ahora cuidala para que no te de ningún otro susto!

Se ha solucionado de la forma más surrealista posible, aunque lógica al fin y al cabo. Tengo que agradecérselo a ChezTommy, forero que en el blog me aconsejó usar aceite de oliva para lubricar las guías del lector, y a pesar de pensar que se estaba cachondeando de mi y de que no saliese bien a la primera, al final ha resultado.

Ha sido todo un alivio, ahora podré disfrutar tranquilamente, y sin tener que tomar ningún tipo de decisión sobre la adquisición de una nueva consola (ni venderte el PDS xD), de unos cuantos JRPGs que tengo pendientes entre otros géneros.

Aceite de oliva? :orly: En serio? X-D No se me habría pasado nunca por la cabeza. Es igual, lo importante es que ya funciona y podrás seguir dandole al vicio ;)

Para una vez que no digo nada del PDS, me lo recuerdas tu! X-D Ahora en serio, entiendo que no lo quieras vender, yo si tubiese la versión PAL la tendría en una caja fuerte dentro de otra caja fuerte X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado
Increíble!

Se me ha rayado el Devil May Cry de usarlo en la PS2. Tiene un rayajo tremendo y no funciona. Me cago en la puta joder, es un juegazo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash King

Publicado
Vaya cosa más rara, ¿no? Esa es la vengaza de tu PS2 por no limpiarla X-D En fin, una lástima... Aunque de segunda mano está a precio muy bajo... yo mismo ví uno ayer no platinum a 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

illyanich IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Eso mismo. Tu PS2 te las ha pagado todas juntas por dejarla de lado y tenerla llena de mierda:malote:. Pero tranquilo, las pulidoras existen. Ve a un videoclub y pregunta si tienen y si arreglan discos. A mi me cobraron 4 y me dejaron el Misión Imposible de PS1 como nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso mismo. Tu PS2 te las ha pagado todas juntas por dejarla de lado y tenerla llena de mierda:malote:. Pero tranquilo, las pulidoras existen. Ve a un videoclub y pregunta si tienen y si arreglan discos. A mi me cobraron 4 y me dejaron el Misión Imposible de PS1 como nuevo.

La limpie ayer X-D

Estuve a punto de hacerle una foto sólo para que pudieras dormir tranquilo jajaj

EDITO: Venga aquí tienes. Con cariño para Illyanich :*

pict1673772.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues no se que entenderás por limpieza X-D ... Porque hace poco la desarmé y limpié toda la carcasa con lejía y esponja, y las letras de "PlayStation 2" incrustadas en la carcasa con un palillo de dientes y quedó como nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no se que entenderás por limpieza X-D ... Porque hace poco la desarmé y limpié toda la carcasa con lejía y esponja, y las letras de "PlayStation 2" incrustadas en la carcasa con un palillo de dientes y quedó como nueva.

Joder no te pases X-D

Le quité el polvo y va que chuta!

No tengo tiempo ahora entre exámenes y novia ando muy ocupado pero le dediqué un tiempo a limpiar (por encima) la estantería de videojuegos. En verano le daré a fondo claro :P

JAPEVIL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pos pásale un pañuelo por el frontal, anda X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aqui mi última adquisición.

Lo que más me sorprende es que éste, que es el último juego de la saga y por lo tanto es muy importante, me venga con el manual en un feo blanco y negro, cuando hasta los Metal del pack Essential Collection venían con manuales a todo color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
La verdad es que lo de los manuales en blanco y negro me repatea de una forma... buscan ahorrarse dos duros de donde sea.

Y luego te pills el sukoden V, de salida a 30, traducido l castellano, y con manual a color... venga, no me jodas que van a prder dinero en ponerlo a color... hijos de puta...

Pocos juegos de ps2 tengo con manual a color. Y luego me voy a xbox y gc, y la proporcion de manuales bien editados se los come con patatas.

Y hablando de manuales... si alguna vez teneis a mano un Discworld Noir (version PC) leeros el manual, ya vereis que descojone... con inroduccion del propio Pratchett.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es que es rarísimo, TODOS los manuales de los Metal Gear vinieron a color menos éste, justo éste.
En PS2 Capcom es la que mandaba absolutamente todos los manuales en ByN, los Onimusha, los Devil May Cry, Haunting Ground, los RE Outbreak, etc.
Y en GC creo que Nintendo debe haber prohibido los manuales en ByN o algo así porque tengo más de 40 juegos y no tengo NI UNO que no venga en colores (hasta los de Capcom).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Espera espera... me acabo de acordar que anteayer vi fotos de un MGS4 franchute, enseñndo el manual con el tipico comic, y juraria que iba a color... y acabo de fijarme que tu mgs4 es yanki... para mi que va a ser que la edicion americana es la que va en B/N.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ah, si. Todos mis juegos vienen de yankilandia, asi que seguramente esta zona sea la afectada por la cutrez del manual :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues no veáis cuando cogi la caja del OBLIVION y vi como pesaba. La abrí, abrí el manual y casi me desmayo. Bethesda un puto ejemplo a seguir, eso es un manual: 50 páginas donde se te explica toda la mecánica del juego perfectamente. Y encima con ese tono envejecido en marrón y fotos e iconos en color. Deberían aprender, porque eso es un manual. Lo tengo siempre al lado cada vez que lo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues si, yo tengo el GOTY y además de venir al manual a colores agregaron el mapa de todas las zonas obviamente a colores también.

Podría haber sido cualquier otro juego y lo entendería, pero con el MGS4 es realmente una putada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje