Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
evil_and_aoki1

··· COLECCIONES PS2 ··· Nuevas compras, recomendaciones, figuras, posters...

Publicaciones recomendadas

Mime de Benetnash Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Pues vaya, es una lástima... pero aún así podrías considerarte afortunada.

Yo en 7 años que llevo jugando a la PS2 he tenido 5 diferentes... y estoy por enviar al SAT esta 5ª X-D

1º tocha -Fallo de la vibración(cosa rara, 10 meses)
2º tocha -Lector de mierda del SAT(menos de 3 meses, a apoquinar 90 con otra del SAT)
3º tocha -Supongo que el Lector porque dejó de leerme juegos (3 años aprox)
4º Slim -Nueva, comprada para jugar al MGS3 (casi me duró 3 años, dejó de leer juegos de ps2, pero aún lee de psx X-D)
5º Slim -Hace 3-4 meses que la tengo la compré nueva también, pero algo raro le pasa con los juegos de psx, en medio de un combate del Legend of Dragoon se me quedó colgada, el Parasite Eve 2 ni lo inicia... En PS2 funciona perfectamente... pero me mosquea lo suficiente como para cambiarla.

Y no os creais que las trato mal ni nada... Simplemente dejan de funcionar... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado
Me la compré el día de salida (79995 ptas) y hasta hoy ningún fallo. Una maravilla de consola :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maqui2 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo sólo me la compré cuándo salió el pack junto con el Gran turismo 4 (Slim)
Dejó de leer....
2ª ningun problema!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara del Bosque Lord Boros

Publicado
Oh, Shiva, que lástima. Pero no pasa nada, puedes comprar un PS3 y usar su retrocompatibilid... ah, no 8O.
También puedes emular la PS2 en el PC, como creo que voy a hacer yo, ( si no fuera un completo cateto con el PC ya lo habría hecho) a ver si gano un poco de calidad de imagen...

Ó

Aprovecha y hazte con la Wii, total, ya has disfrutado mucho de PS2, así te compras la consola que llevas persiguiendo bastante si no me equivoco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiva89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si la PS3 tuviese retrocompatibilidad créeme que no dudaría, pero no es el caso.

La verdad es que llevo bastante tiempo en el subforo Wii, desde antes de que ésta saliera a la venta para más señas, y a pesar de que la consola en sí me llama mucho, el catálogo en general es bastante flojito, así que por el momento me mantendré a la espera de mejoras sustanciales.

En fin, seguiré pensando en mi decisión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Geralt de Rivia

Publicado

Si la PS3 tuviese retrocompatibilidad créeme que no dudaría, pero no es el caso.

La verdad es que llevo bastante tiempo en el subforo Wii, desde antes de que ésta saliera a la venta para más señas, y a pesar de que la consola en sí me llama mucho, el catálogo en general es bastante flojito, así que por el momento me mantendré a la espera de mejoras sustanciales.

En fin, seguiré pensando en mi decisión.

Un saludo.

Yo tengo las 3 next-gen como habrás podido ver en las fotos y si tuviera que recomendar una ahora mismo sería la 360 por la cantidad de juegazos que tiene y sus precios. La PS3, tengo la de 60gb, una maravilla de consola, silenciosa y potente pero el catálogo aun está en formación. Es una buena compra de todas formas.

Si te interesa la retro pues la cosa se complica xD

JAPEVIL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tengo las 3 next-gen como habrás podido ver en las fotos y si tuviera que recomendar una ahora mismo sería la 360 por la cantidad de juegazos que tiene y sus precios. La PS3, tengo la de 60gb, una maravilla de consola, silenciosa y potente pero el catálogo aun está en formación. Es una buena compra de todas formas.

Si te interesa la retro pues la cosa se complica xD

Le tenía echado el ojo a la 360, tiene bastantes juegos que me interesan, sobretodo en el terreno JRPG, que tanto lo que hay como lo que se avecina tiene una pinta tremenda.

Por otro lado la PS3 también me parece una buena opción, pero me resultaría mucho más atractiva si la versión retrocompatible no estuviese descatalogada.

Además han surgido rumores por ambos lados, de PS3 se dice que allá por octubre, si no recuerdo mal, Sony introduciría retrocompatibilidad por software y por otro lado que a mediados de agosto Microsoft lanzaría una nueva versión de 360 que vendría a sustituir a la premium para ampliar el disco duro a 60 GB y se reduciría el precio.

Rumore, rumore por supuesto, ya veremos en que se queda la cosa.

Tampoco me corre prisa, dentro de dos semanas me voy 3 meses a Inglaterra, así que no es una decisión de un día para otro. También está el E3 de por medio, así que a la vuelta tomaré una decisión u otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola :)

Yo hoy me he comprado dos nuevos juegos para ps2 y poco a poco estoy completando mi catalogo. Ademas, hoy he encontrado uno de esos juegos que buscas desde hace mucho y das por perdido.

El mas importante es el Contra shattered soldier, un juegazo para los amantes de los arcades clasicos :). El otro y no por eso menos dificil de encontrar, ha sido el Shadow hearts Convenant. Los dos me los he comprado seminuevos por 25 en total. Lo mejor de todo es que estan en un gran estado, casi nuevos :-) . Algo que cada vez me cuesta mas encontrar :| .

Ya que empiezo en este post, sin tener fotos ( tendre que empezar a usar el movil) pongo mi coleccion y me comentais que os parece :). Y si quereis me podeis recomendar algunos titulos, para dejarla bien completa :).

Estos son los juegos :)

Arcades

- Contra
- Neo contra
- Metal Slug Anthology

Accion

- Viewtiful joe
- Viewtiful joe 2
- Zone of the enders
- Zone of the enders 2
- The bouncer
- Onimusha 1
- Onimusha 2
- Onimusha 3
- Shin onimusha
- Devil may cry
- Devil may cry 3
- Prince of persia 2
- Yakuza
- Rygar
- Getting up
- Resident evil 4
- god of war
- Psi-ops
- Dinasty Warriors 4

Aventura

- Metal gear solid 2 y substance
- Metal gear solid 3 y subsistence
- Ico
- Shadow of the colosus
- Prince of persia 1
- Odin shaphire
- farenheint
- Gta 3 y vice city
- Simpson hit and run

Plataformas

- Sly 1
- Sly 2
- Sly 3
- Rachet and clank
- Jak and daxter
- Crash bandicoot la venganza de cortex

Lucha

- Dragon ball budokai 1 y 2
- Dragon ball budokai tenkaichi 3
- Mortal kombar armageddon
- Teken 5
- Def jam NY

Rol

- Final fantasy X
- Final fantasy XII
- Dragon quest VIII
- Kingdom hearts 1 y 2
- Star Ocean 3
- Shadow hearts convenant
- Dark Chronicle
- Rogue galaxy
- Valkyrie Profile 2
- Suikoden V
- Champions of norrath

Terror

- Saga project zero
- Saga silent hill

Deportes

- Nba 2k5
- Pro 2 y 5

Conduccion

- Gt4

Creo que ya esta :? . Bueno, comentar que titulos que tengo pendientes son:

- God of war 2
- Rachet 2 y 3

Y ahora mismo no me viene ningun otro a la cabeza :)

Pedazo tocho :D ( na, mas de la mitad son titulos, va perros :D )

saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anibbal Diosas de Oro

Publicado
Al final he podido subir las fotos. Aquí están mis 17 juegos de PlayStation 2. La consola la tengo desde 2004, la tocha de color Silver (plata). Le quiero añadir muchos más y quiero deshacerme de varios muy malos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_J Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones:

-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -> 70 euros
-Tales of Eternia (2ª mano) -> 13 euros

Ya de paso me despido, muy probablemente no vuelva hasta septiembre, pues estaré fuera durante las vacaciones. Simplemente, desearos un feliz veranoy que os lo paséis bien jugando.
¡Un saludo! ;)

PD: Quote, plis :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Vive! ¡Sólo fue un coma pasajero! La he abierto, limpiado a conciencia y lubricado bien con aceite de oliva, como me han aconsejado y ¡funciona!, ha dejado de hacer ese molesto ruido y vuelve a leer los juegos. No puedo creerlo.

Me he emocionado X-D

--

DSC00647.jpg

Ya de paso me despido, muy probablemente no vuelva hasta septiembre, pues estaré fuera durante las vacaciones. Simplemente, desearos un feliz veranoy que os lo paséis bien jugando.

¡Un saludo! ;)

Quoteado ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edward Elric kun Mascarón Rojo

Publicado
Yo mañana me compraré (en principio) el pack PS3 + MGS4. Fui el viernes pero con esto de los transportistas pues me jodieron, aunque aproveché para pillar ya la guía oficial de Piggyback.

Y ya que comenta Shiva que ha arreglado la PS2 trasteando y tal, me viene a la mente que tengo un Dual Shock 2 inservible, que supongo que para lo que vale, debería probar a limpiarlo por si suena la flauta, no?

PD. Ya hice fotos de mis juegos y de mis figuras de Final Fantasy y tal, pero a ver si venzo a la pereza y las cuelgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisuron Lord Boros

Publicado
En Carrefour de Collado Villalba (Madrid) compré el sábado pasado Rule of Rose (la traducción del juego nefasta con el asunto de que parte de los textos aparecen en alemán) y Commandos Strikes Force por 11,90 cada uno y en el Corte Inglés de Castellana (Madrid) Kingdom Hearts 2 por 19,90 (pensé que este último nunca lo conseguiría porque parecía estar descatalogado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Stinger

Publicado

¡Vive! ¡Sólo fue un coma pasajero! La he abierto, limpiado a conciencia y lubricado bien con aceite de oliva, como me han aconsejado y ¡funciona!, ha dejado de hacer ese molesto ruido y vuelve a leer los juegos. No puedo creerlo.

Me he emocionado X-D

--

DSC00647.jpg

¡Un saludo! ;)

Quoteado ^_^

Ya te funciona de nuevo la PS2? Enhorabuena! ^v^ Ahora cuidala para que no te de ningún otro susto!

Lazarus_J, gran compra ese TOE yo lo terminé hace poco y es un juegazo, disfrutalo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya te funciona de nuevo la PS2? Enhorabuena! ^v^ Ahora cuidala para que no te de ningún otro susto!

Se ha solucionado de la forma más surrealista posible, aunque lógica al fin y al cabo. Tengo que agradecérselo a ChezTommy, forero que en el blog me aconsejó usar aceite de oliva para lubricar las guías del lector, y a pesar de pensar que se estaba cachondeando de mi y de que no saliese bien a la primera, al final ha resultado.

Ha sido todo un alivio, ahora podré disfrutar tranquilamente, y sin tener que tomar ningún tipo de decisión sobre la adquisición de una nueva consola (ni venderte el PDS xD), de unos cuantos JRPGs que tengo pendientes entre otros géneros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje