joder Salu que oruga más wapa!! ni idea,pero me encanta la cabeza naranja en combinación con el verde...que monada!
A que ci? A mi también me ha enamorado cuando la vi enroscadita, y es que tengo una suya encima de una botella de agua moníííísima lo que pasa es que me he movido y ha salido un churro XD pero jolin, qué rabia me ha dado porque la pose era jodidamente genial, mira:

insinuas q lusi es una oruga y poco fotogénica?
Cariño, que la poco fotogénica es mi perra Reina, no mi oruga Lucía. Ella se está muy quietecita durmiendo la mayor parte del día (como yo ^^) jijijij.
yulen que es eso de lusi luz? Suena bien, eh? Estoy por llamarla asín

lainserial y OscurBlade Graaaacias

Dulce LuSi cariñu, así me gusta, que te desahogues COÑO. Le puse Lucía porque es muy cucona ella y muy presumidita y bien mona y total.. que cuando la vi lo primero que pensé fue: Ai! Mirala ella que cuca si se mueve como lusi, así en movimientos sexys (que si, que yo te he visto moviendote en movimientos sexys

Y pues eso, que al final pensáis todos que es una oruguita? Porque es muy pequeña, de unos 3mm de ancho por un centímetro de largo como mucho. Se hará luego mariposa? :O Ai que cosi! La dejé en el jardín con el rosal, que es donde la encontré. Mañana iré a ver si está o se ha cansado de joderme las hojas y dejarme el arbusto pelao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algunas otras cutres que le he hecho a lucía, mañana si está le saco más

Y ya lo último a añadir.. Si se postea menos o posteamos siempre los mismos, es porque al igual que los demás posts que puedan parecerse a éste con otra temática, la gente postea en los posts que le son más afines, y la fotografía es algo bastante específico que no gusta a todo el mundo. No sé como puede estrañar tanto que seamos siempre los mismos y tengamos poquitas incorporaciones, es muy normal.
Como ya he comentado antes yo aun no he visto a ninguno de los principiantes pedir ayuda en el Post de Fotografía, ni siquiera preguntar como mejorar tal o pascual. Creo que no soy la única que ha repetido en varias ocasiones que si por el motivo que sea no se quiere publicar "x" duda en el post puede dirigirse a mí o a cualquiera que le plazca por MP. Si bien muchos de vosotros lo habéis hecho, la mayoría de los que comentáis a favor de los principiantes sin recursos (sin réflex, conocimientos, etc) no habéis abierto boca y por lo que a mí respecta, si no hay esfuerzo, no hay queja que valga.