Creo que voy a ser incapaz de ser objetiva en estas votaciones..

Escrito 22 febrero 2009 - 00:23
Escrito 22 febrero 2009 - 01:03
Escrito 22 febrero 2009 - 01:49
¡Madre mía! Me váis a perdonar la expresión pero.. ¡Qué follable está el tío! Yo quiero más fotos de esas ajajajajaj! Estoy flipando pero en colores eh, que guapo es xcu
http://lsecretgarden.wordpress.com --> Camino
Escrito 22 febrero 2009 - 02:35
¡Madre mía! Me váis a perdonar la expresión pero.. ¡Qué follable está el tío! Yo quiero más fotos de esas ajajajajaj! Estoy flipando pero en colores eh, que guapo es xcu
Madre de diossss... de la fauna del off me lo esperaba, pero te has contagiado de una forma acojonante![]()
![]()
http://lsecretgarden.wordpress.com --> Camino
Escrito 22 febrero 2009 - 03:13
Ya me lo dijo a mi una vez.Nada de contagio, eso ya lo tiene de nacimiento¡Qué follable está el tío!
Madre de diossss... de la fauna del off me lo esperaba, pero te has contagiado de una forma acojonante![]()
![]()
Iván puede asegurarte que no es presisamente contagio, ..y porque está lejos eh.. que sinó le pedía una cita
Escrito 22 febrero 2009 - 14:25
Escrito 22 febrero 2009 - 14:32
Como un tomate estoy
Pues no te creas ivanete, la como siempre que la hace mi madre (aunque sin chorizo, que no me gusta), lo unico que entre el metabolismo y que hago mucho ejercicio la quemo rapido!
Salu, que sepas que tenia pensado hacer una parada por cataluña para hacer un poco de turismo/foteo, así que ya hablaremos![]()
Estoy contando conque eres de por alli, pero no sé muy bien por qué!
Escrito 22 febrero 2009 - 15:03
Por supuesto, puede votar todo el mundo¿los que no emos puesto fotos podemos votar?
Escrito 22 febrero 2009 - 18:12
Escrito 22 febrero 2009 - 18:16
Exacto, pones dos notas, una para la relación con el tema y otra para la calidad, y luego pones la nota final, es decir, la media de las dos. Luego si hay alguna foto que quieras comentar puedes hacerlo. Me refiero a poner la nota, y a parte comentar "pues me gustan los colores, o la perspectiva, o lo que sea xDuna ultima pregunta¿hay que hacer dos notas?¿una para la foto relacionada con el tema y otra para la calidad?
P.D.ahora editaré y pondré las notas
Escrito 22 febrero 2009 - 20:57
Escrito 22 febrero 2009 - 21:37
Escrito 23 febrero 2009 - 14:22
Escrito 23 febrero 2009 - 16:22