Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Castlevania: Order of Ecclesia (NUEVOS VIDEOS E IMÁGENES)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
158 respuestas en este tema

• Kuantico

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 30 junio 2008 - 11:34

Jop le tengo una ganas grandisimas, desde q los castlevania tienen ese toque tan al estilo metroid 2d me encantan todos

• Alcander

• Smoker

Escrito 14 julio 2008 - 19:16

Mogollón de imágenes y videos nuevos XD

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 14 julio 2008 - 19:20

Alcander que guapo te está quedando el post!!

• Alcander

• Smoker

Escrito 14 julio 2008 - 19:24

Gracias RIKI ;)

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 julio 2008 - 22:51

Los de IGN han alabado el juego, y verlo en acción es simplemente sublime, no puedo esperar para tenerlo en mis manos >:-\

Muy buen post, bastante currado.

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 16 julio 2008 - 19:56

Video del juego en el E3 ,la primera parte es de este Castlevania , la segunda parte es del Castlevania para Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=f-OeTqtW6Gk&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1100656

Imagen Enviada

• Dabra

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 agosto 2008 - 07:53

Castlevania: Order of Ecclesia - GC 2008 Trailer

• Dabra

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 octubre 2008 - 20:58

TGS 08 Trailer

http://es.youtube.com/watch?v=WDFM5XBPeog

caratula USA

Imagen Enviada

Escrito 11 octubre 2008 - 21:37

Ufffffffff madre mia que ganassssssss. Estoy increiblemente viciado al dawn of sorrow. Vamos, con decir que me he comprado el Portrait of Ruin (aún no lo he tocado), y voy aún por el 16,8% del DoS.

Tiene una pinta taaaan cojonuda que ... (insertar emoticono BABAS aquí)

Sale en Noviembre no?? No voy a dar a basto!!!

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2008 - 13:20

Karambal el Portrait of Ruin no te decepcionará, a mí me gustó un poco más que el Dawn of Sorrow xD

Este caerá el mismo día que salga a la venta, a ver como va a ser la portada europea, de momento la USA me gusta.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 12 octubre 2008 - 13:35

Karambal el Portrait of Ruin no te decepcionará, a mí me gustó un poco más que el Dawn of Sorrow xD

Este caerá el mismo día que salga a la venta, a ver como va a ser la portada europea, de momento la USA me gusta.

Y ya estamos con lo de siempre X-D
A mi PoR me parecio un paso atras en la saga, especialmente que quitaran las almas y el poder mejorar las armas
Ademas, la dificultad era nula, mientras DoS se las traia. muchos jefes finales eran imposibles, mientras que en PoR nada...
Y lo dicho, este sera un buen juego, pero no superara sus anteriores entregas...
Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2008 - 13:41

A mi PoR me parecio un paso atras en la saga, especialmente que quitaran las almas y el poder mejorar las armas
Ademas, la dificultad era nula, mientras DoS se las traia. muchos jefes finales eran imposibles, mientras que en PoR nada...
Y lo dicho, este sera un buen juego, pero no superara sus anteriores entregas...

Pero si ya estamos con lo de siempre porque vienes aquí a decir que es un paso atrás y que no es tan bueno.

Te remarco un poco en negrita, a ver Key, que es mi opinión coñe xDD

Además, no sé que tienes en contra de los Castle de DS, también te he visto decir que el DoS no te gusta y el PoR menos.

A mí el PoR me gustó por las misiones secundarias, la historia, guiños a enemigos anteriores, el sistema de cuadros.. un monton de cosas.

Pero vamos, que si al DoS le doy un 9 al PoR le doy un 9.3, que no se va muy lejos del otro, es sólo que completarlo al 100% me gustó más, pero eso, me gustó (a mí, que no quiere decir que a todo el mundo le guste)

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 12 octubre 2008 - 13:45

Pero si ya estamos con lo de siempre porque vienes aquí a decir que es un paso atrás y que no es tan bueno.

Te remarco un poco en negrita, a ver Key, que es mi opinión coñe xDD

Además, no sé que tienes en contra de los Castle de DS, también te he visto decir que el DoS no te gusta y el PoR menos.

A mí el PoR me gustó por las misiones secundarias, la historia, guiños a enemigos anteriores, el sistema de cuadros.. un monton de cosas.

Pero vamos, que si al DoS le doy un 9 al PoR le doy un 9.3, que no se va muy lejos del otro, es sólo que completarlo al 100% me gustó más, pero eso, me gustó (a mí, que no quiere decir que a todo el mundo le guste)

Perdona, pero si he dicho eso, mi estado mental en ese momento no era muy fino X-D
No se si lo dije, pero ya digo que a mi DoS me parecio un juegazo, de lo mejor del catalogo de DS, pero como siempre, tambien digo que por contra PoR, era un juego bueno a secas, sin llegar al nivel del resto de la saga (en una saga de 9, un juego de 7 para que nos entendamos)
Y si, es tu opinion y la respeto totalmente, simplemente queria dar la mia y debatir un rato contigo X-D
Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2008 - 15:19

Ah sí, es cierto. Lo que tú decías era que el PoR te parecía una copia pero con distintos escenarios.

Bueno, ese es el estilo de los Castlevanias y a mí me gusta ya que tiene exploración y demás. Aunque muchos enemigos son iguales no sé, a mí me gusta.

Este tiene pinta de ser igual, por eso me llama tanto. Es que a mí los escenarios y las melodías me meten mucho en el juego xD

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 12 octubre 2008 - 15:24

Ahi si que te doy la razon, las melodias de la saga Castlevania son buenisimas :D Concurdan muy bien con el juego

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad