Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Castlevania: Order of Ecclesia (NUEVOS VIDEOS E IMÁGENES)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
158 respuestas en este tema

Escrito 13 agosto 2009 - 22:09

De nuevo atascado, exáctamente como Key:

Spoiler

Esto es flipante, sigo atascado en el mismo sitio desde febrero X-D

Lo abandoné unos meses y creo que empezaré el juego de nuevo (6 horas y pico a la basura xD), porque no me acuerdo casi de nada.

y sobre el tío este de la sombra, algún consejo? es que estoy retomando el juego pero ni por esas... qué difícil joder X-D

Yo me he pasado el juego hace poco y ese jefe tambien me dio guerra, por si te sirve yo uso el glifo ese que lanza un rayo morado ( perdona pero es que ya no recuerdo los nombres xD) y cualquier otro de lanza, hacha ,espada, etc. e ir haciendo el ataque especial. Llevate muchas pociones y paciencia, sobre todo cuando comienze a tirar bolas y al mismo tiempo atacarte, es la parte mas complicada. El zarpazo que te lanza creo que puedes esquivarlo quedandote agachado en la esquina, manten bien las distancias y sobre todo paciencia ;)

Aprobecho para decir que menudo juegazo. Me ha encantado. Un apartado artistico impecable, una banda sonora espectacular, jugabilidad muy lograda, gran dificultad que consigue desesperarte pero tambien picarte,etc.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 13 agosto 2009 - 22:26

Yo me he pasado el juego hace poco y ese jefe tambien me dio guerra, por si te sirve yo uso el glifo ese que lanza un rayo morado ( perdona pero es que ya no recuerdo los nombres xD) y cualquier otro de lanza, hacha ,espada, etc. e ir haciendo el ataque especial. Llevate muchas pociones y paciencia, sobre todo cuando comienze a tirar bolas y al mismo tiempo atacarte, es la parte mas complicada. El zarpazo que te lanza creo que puedes esquivarlo quedandote agachado en la esquina, manten bien las distancias y sobre todo paciencia ;)

Aprobecho para decir que menudo juegazo. Me ha encantado. Un apartado artistico impecable, una banda sonora espectacular, jugabilidad muy lograda, gran dificultad que consigue desesperarte pero tambien picarte,etc.

probaré eso. aún así, miraré los glifos uno a uno para ver si tengo el que dices, es que ya no recuerdo nada, quizás lo empiece pero me da pereza jaja

bueno, si veo que es mejor empezar empiezo, pero voy a intentar cargarme este jefe.

un saludo y gracias!

• ozma

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2009 - 21:06

probaré eso. aún así, miraré los glifos uno a uno para ver si tengo el que dices, es que ya no recuerdo nada, quizás lo empiece pero me da pereza jaja

bueno, si veo que es mejor empezar empiezo, pero voy a intentar cargarme este jefe.

un saludo y gracias!

Yo me lo pasé con el glifo que te dicen el Nitesco o algo así creo que se llama. Se absorbe fácilmente de unos esqueletos que lo disparan en esa zona. La verdad es que no me costó nada simplemente disparaba el glifo todo el rato y apenas me hizo falta esquivar o usar pociones.

También es verdad que creo que llevaba un equipamiento que reducía el daño recibido por la oscuridad y aumentaban el hecho por la luz. Además creo que llegaba en un buen nivel (sobre el 40 creo recordar). El equipamiento lo puedes conseguir en la tienda tras hacer algunas misiones de los aldeanos, (creo que está disponible tras hacer la penúltima de la joyera). Si estás atascado te aconsejo que te pongas a hacerlas, así además subirás de nivel.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2009 - 21:24

Yo me lo pasé con el glifo que te dicen el Nitesco o algo así creo que se llama. Se absorbe fácilmente de unos esqueletos que lo disparan en esa zona. La verdad es que no me costó nada simplemente disparaba el glifo todo el rato y apenas me hizo falta esquivar o usar pociones.

También es verdad que creo que llevaba un equipamiento que reducía el daño recibido por la oscuridad y aumentaban el hecho por la luz. Además creo que llegaba en un buen nivel (sobre el 40 creo recordar). El equipamiento lo puedes conseguir en la tienda tras hacer algunas misiones de los aldeanos, (creo que está disponible tras hacer la penúltima de la joyera). Si estás atascado te aconsejo que te pongas a hacerlas, así además subirás de nivel.

Buena estrategia, la pondré en practica. pero mi personaje está en el nivel 26, y no he hecho esa misión!

Pero creo que empezaré de nuevo, no me acuerdo casi de nada

Lo que sí recuerdo era que la joyera a veces me pedía cosas que no sé donde se consiguen, y el que fabrica armas también, ¿se puede saber de algún modo o es al azar por ahi eliminando enemigos?

• ozma

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 agosto 2009 - 22:22

Buena estrategia, la pondré en practica. pero mi personaje está en el nivel 26, y no he hecho esa misión!

Pero creo que empezaré de nuevo, no me acuerdo casi de nada

Lo que sí recuerdo era que la joyera a veces me pedía cosas que no sé donde se consiguen, y el que fabrica armas también, ¿se puede saber de algún modo o es al azar por ahi eliminando enemigos?

En el menú de pausa en la zona de aldeanos están todas las misiones que tienes pendientes. Te recomiendo que hagas todas las que puedas. Los objetos en la guía de enemigos, donde salen todas sus fichas, salen los objetos que sueltan cada uno, si es que ya lo has descubierto.

Si no pues hay que buscarlos. Aunque puedes mirar en gamefaqs, por ejemplo essta guía que te dice como hacer todas las misiones:
http://www.gamefaqs....le/945837/54507

Para los accesorios que te digo que vienen bien para el bicho creo que tienes que hacer estas:
- [A Lucky Stone]
- [A Pleasant Accessory]
- [A Heartwarming Accessory]

No todas son de buscar objetos, hay algunas de hacer fotos, grabar sonidos, eliminar enemigos, etc.

Recuerda poner el Nitesco en los dos slots, para poder lanzar dos al mismo tiempo y también puedes usar algun glyph de los que se activan con la R y te mejoran las habilidades.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2009 - 22:45

Ozma, muchísimas gracias de verdad por toda esta información!

no sabía ni la mitad de la cosas!!!!

Gracias! :D

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2009 - 14:03

Perdonad el doblepost pero me lo pasé!!

Gracias Ozma porque al final me resultó fácil matar al tío de las sombras. Nintesco en mano y equipamiento "anti" sombra no me hizo falta ni pociones (también iba a buen nivel, 36 o así, cuando la anterior lo intenté al 27).

Y ya seguí con el juego.

Eligor me costó un poco, peor lo derroté al 41, tengo una estrategia buena para cuando alguien tenga dudas xD

¿Sabíais que al matar un jefe final sin que os haga daño, tras la pelea aparece un cofre con una medalla del jefe?
Lo sé porque a la muerte la maté sin que me diera un toque, estrategia aquí:

Spoiler

Es combinación también me valió para el malo malo final de todo :D

Y mis dudas. Vi que por una salida se me desbloquearon 2 nuevos lugares, una sala de entrenamiento y una cueva de algo, ¿qué son exactamente?

Sobre el último combate:

Spoiler

Y sobre el final del juego, ¿hay más finales o solo dos?

Spoiler

Pues eso, juegazo como la copa de un pino. Ahora completaré las dos mazmorras esas más y a ver.

por cierto, alguien me habla del modo albus?

Spoiler

saludos.

Escrito 21 noviembre 2010 - 07:26

Lo subo, estoy atascado en Caverna Grande y en youtube vi una estrategia buena para salir airoso, pero resulta que debo tener un glifo o algo equipado que permita que Shanoa salte encima de un enemigo y le haga daño y ella no reciba ¿Como lo consigo?

• Nitrayl

• Vegeta

Escrito 21 noviembre 2010 - 12:34

El juego esta super entretenido pero me e atascado xD!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad