Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alcander

[POST OFICIAL] Castlevania: Order of Ecclesia (NUEVOS VIDEOS E IMÁGENES)

Publicaciones recomendadas

Syd_Z POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
Imagenes :D :

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Como habia comentado , en la caja de esta versión (americana) aparecen los textos en español (de hecho aparecen en 3 idiomas , ingles , español y frances) . Pero al jugar solo es posible elegir entre ingles o frances.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key As del Frente Batalla

Publicado
Se sabe la fecha del lanzamiento europeo? Porque en inguna web encuentro una fecha exacta...
Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeros22 Ornstein y Smough

Publicado
¿Se sabe si la versión PAL estará en castellano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Rey Sin Nombre

Publicado
Esteeeeeeeee... ¿Seguro que este Castlevania va a salir hoy, día 20 de noviembre? Es que llevo ya tiempo mirando fechas y tiendas por internet que lo tengan previsto y nada. GAME sigue con su fecha de 14/11/2008 y lo de "Agotado Temporalmente". En Gameshop y Gamestop ni aparece. Y en otras páginas sí lo tienen en cuenta pero ni fecha ni precio alguno.

¿Se ha retrasado? ¿Alguien ha podido comprarlo en tienda física? En todo caso me estoy refieriendo a la verisón para Europa, no la USA o la japonesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samalus Antediluvian

Publicado
Me fastidia muchissimo tener que decirlo, son las 5 y media y acabo de llamar a una tienda game en barna. Me han dicho lo del dia 14 que es como no decirme nada. He entrado la pagina game de inglaterra y pone comienzos del 2009 o sea que nos han vuelto a fastidiar. Vaya con los de konami españa... Mira que le tenia ganas a este juego... Despues se quejan de la importacion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samalus Antediluvian

Publicado
Bueno, acabo de llamar a una game de madrid y no saben nada, esto me huele a... 2009.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Menudo despropósito de Konami , mareando tanto la perdiz ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
Arrg!! Syd_Z, que bien lucen esas fotos, yo también lo quiero ya! :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado
No si al final me lo comprare el dia de salida X-D
Parece que se pospone para 2009, una lastima...
Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Rey Sin Nombre

Publicado

Ostras, ostras, ostras, ostras... Y había leído algo de que podría salir en 2009 (allá por enero-febrero), pero como muchos salieron con que sería el 20 de noviembre como algo seguro...

Es un poco raro, ¿no? Meristation haciendo su análisis ya y el juego se posponga unos meses...

Yo sólo quiero saberlo cierto. Si es en 2009 no importa, pero joe, que lo digan de una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado

Ostras, ostras, ostras, ostras... Y había leído algo de que podría salir en 2009 (allá por enero-febrero), pero como muchos salieron con que sería el 20 de noviembre como algo seguro...

Es un poco raro, ¿no? Meristation haciendo su análisis ya y el juego se posponga unos meses...

Yo sólo quiero saberlo cierto. Si es en 2009 no importa, pero joe, que lo digan de una vez.

Al final no. Vandal anunció que se iba a 2009 ppero al final anunció que sale en noviembre. Está el link por algún lado, si no está aquí en este mismo post está en otro, pero sale en noviembre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Rey Sin Nombre

Publicado

Al final no. Vandal anunció que se iba a 2009 ppero al final anunció que sale en noviembre. Está el link por algún lado, si no está aquí en este mismo post está en otro, pero sale en noviembre xD

Bueno, pues sale en noviembre. Ahora la cuestión es qué día, porque esta semana no será, en todo caso la siguiente. Porque nadie lo tiene y si llamas a los sitios habituales donde sueles hacer compras videojueguiles no saben nada de este Castlevania...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...