Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alcander

[POST OFICIAL] Castlevania: Order of Ecclesia (NUEVOS VIDEOS E IMÁGENES)

Publicaciones recomendadas

religioso Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
¿Pero DoS no se parece a AoS y este a vez no se parece a SOTN? D:

DoS, no le gana en nada a PoR, mucho menos en innovación -.-

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zeros22 Ornstein y Smough

Publicado
Joder, qué pintaza tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefer HARENA TIGRIS

Publicado

¿Pero DoS no se parece a AoS y este a vez no se parece a SOTN? D:

DoS, no le gana en nada a PoR, mucho menos en innovación -.-

DOS es un juego mucho más sólido que POR, independientemente de cual le guste más a cada uno.

Y si, son todos castloids, descendientes del SOTN e hijos bastardos del Super Metroid...

Me gustan los castloids, pero a veces echo de menos esos legendarios y magníficos Castlevania 3 y Super Castlevania 4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Héroe del Tiempo

Publicado
Se sabe ya la fecha europea? Gracias.

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepht_92 Sagrada Trifuerza

Publicado

Se sabe ya la fecha europea? Gracias.

Saludos.

según wikipedia , sale el 20 de noviembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado
Buenas, refloto el tema para decir que Meri le ha cascado un 9, buena nota :D
Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z POSEIDON

Publicado
El juego ha recibido en general muy buenas calificaciones , y en Meri no fue la excepción.

Yo no compre los anteriores Castlevanias de la DS (aunque los he jugado porque me los han prestado) , pero este creo que si lo voy a comprar , se nota que le han agregado mas elementos nuevos al sistema de juego y ademas la protagonista me encanta :D .

Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z POSEIDON

Publicado
Ya lo tengo , ya lo tengo ! :D , aprovechando que por fin llego a una tienda de mi ciudad lo compre ayer (soy de México) . La primera sorpresa que me lleve fue encontrarme con la caja del juego y el manual en español , pero sin embargo al momento de jugar solo te permite elegir ingles o frances :| . De todas formas mi nivel de ingles no es tan malo, y en este juego no hay tantos dialogos como en un RPG, pero al ver la caja y el manual en español me habia ilusionado .

En cuanto al juego , lo que he jugado me ha parecido excelente . Los "Glyphs" le dan bastante variedad al sistema de combate , pues permiten el uso casi simultaneo (o mejor dicho alternado) de diferentes armas, realizar ataques en formas de hechizos , o inclusive realizar ataques especiales cuando son del mismo tipo (puedes equipar un "Glyph" en cada mano, en los botones X y Y, mas uno de apoyo en el boton R) . Otra cosa que me ha gustado es que tiene una buena dificultad , no estoy diciendo que sea dificil pero no me ha parecido un paseo como el SOTN de psone o el CHOD de GBA.

Por supuesto la ambientación y el diseño son geniales , y como ya muchos saben ahora en vez de un castillo contamos con varias areas que son como minicastillos, a las que podemos acceder desde un mapa que nos muestra las zonas que vamos descubriendo , aunque algunas son completamente lineales (el bosque por ejemplo) . La musica como en casi todo Castlevania es muy buena y el juego te permite desde un princpio jugar con las voces en ingles o en japones . Aun no he probado el wi-fi pero al parecer tiene un modo "bazar" para intercambiar objetos y un modo carrera.

En fin , vere si le puedo tomar unas fotos al juego , pero por lo pronto estas son mis primeras impresiones.

Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo ya llevo desbloqueadas unas 8 zonas y la verdad es que me encanta la subida que le han dado a la dificultad, y encima me gusta que las armas no funcionen de la misma manera en todos los enemigos.
Me parecía un desperdicio que apareciera un monstruo muy currado y que no durara más de un golpe, no dándole chance siquiera a que haga un movimiento. Ahora el juego tiene un tinte mucho más estratégico que antes.
Gráficamente es precioso, al igual que los anteriores 2 que salieron, y lo mismo va para la banda sonora que también me está encantando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado
Hm... cuando sale al final? Creo que dependiendo de la fecha lo comprare...
Imagen Enviada

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATUlove Tingle

Publicado
vida restante: 75%
se supone que en game (españa) salia el dia 14 de este mes pero yo fui a preguntar y me dijeron que al final les llegaba el lunes,osea,mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z POSEIDON

Publicado
Quisiera corregir algo que comente sobre los ataques especiales , pues tambien es posible hacerlos con Glyphs de diferentes tipos, aunque no todas las combinaciones permiten un ataque especial .

Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z POSEIDON

Publicado

En el modo local multijugador (de carreras), se necesita tener un cartucho del videojuego por cada jugador?

Si , es multitarjeta . Ambos jugadores necesitan tener el juego .

Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...