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[POST OFICIAL] Castlevania: Order of Ecclesia (NUEVOS VIDEOS E IMÁGENES)


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158 respuestas en este tema

  • Alcander

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#1

Escrito 31 mayo 2008 - 01:10

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Portada americana
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Portada PAL/España

Imagen Enviada


:D :D :D


Ficha

Desarrollado por: Konami
Publicado por: Konami
Género: Plataformas/Acción
Número de jugadores:1-2
Online: Sí
Fecha de lanzamiento: 4to periodo 2008


Historia



Castlevania: Order of Ecclesia toma lugar después de que el gran Richter Belmont desapareciera. Con el otrora poderoso clan de cazavampiros extinto, el mundo ha sido dejado a la merced del caos. Las huestes de Drácula se fortalecen, y es el tiempo de que meros mortales combatan frente a frente al legendario vampiro con los medios que sean posibles. Para eso ha nacido la Orden de la Asamblea.

Conformada por los más hábiles magos de la tierra, Order of Ecclesia aprovecha los elementos mágicos conocidos como "Glyphs". Estos Glyphs, tomados de fuentes aleatorias como las almas de los monstruos y otras fuentes misteriosas aún desconocidas, pueden ser controlados y transformados sólo por los humanos más poderosos. En el lugar más alto de la lista está Shanoa, una joven experta en magia que es considerada la última esperanza del mundo. Con la ayuda de la Orden, ella toma las armas y comienza la guerra en la ahora maldita tierra alrededor del legendario Castlevania.


Nuevas imágenes


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Personajes



Shanoa

La protagonista. Tiene una habilidad única para exprimir el poder de los Glyphs, y hasta la fecha era la mejor cazadora de la Orden. En la ceremonia para utilizar el poder del Dominus un miembro renegado de la orden le arrebató el poder que había acumulado estos años, junto a su memoria. Ahora, Shanoa tiene ante sí el reto más difícil de su carrera: dar con el traidor, recuperar el arcano, restablecer su memoria… e impedir la resurrección del malvado rey de las tinieblas.

Barlowe

Cabeza visible de Ecclesia, es un hombre sabio, frío y calculador. Bajo su mandato, la Orden de Ecclesia ha conseguido reunir una enorme cantidad de Glyphs, incluyendo el Dominus, que pueden ser la clave definitiva para destruir al maligno Drácula. Sin embargo, la traición de Albers y el robo del todopoderoso artefacto son una mancha en su hasta ahora impecable historial...

Albus

Antiguo discípulo de Barlowe, es el “malo de esta historia”. El antiguo cazador, un maestro de la pistola, ha sido seducido por el enorme poder de las reliquias que almacena la Orden, y ahora lo alimenta un ansia imparable que no se calmará hasta que se haga con el poder de Shanoa. Aún sí, su extraño cambio de bando parece esconder un secreto más allá de lo obvio... ¿Es este personaje tan diabólico como parece?


Mecánica y Jugabilidad



Los Glyphs son la novedad fundamental de Order of Ecclesia y redefinen la jugabilidad, ya que en esta entrega no hay armas tradicionales; siempre que ataquemos tendremos que utilizar los Glyphs para invocar nuestras armas, y cada golpe gasta una cantidad de magia determinada; los más rápidos y débiles pequeña, las más lentas y fuertes, más grande... Igarashi ya ha adelantado que podremos asignar dos glifos distintos a dos botones, por lo que se establecen muchas posibilidades de juego, así como para realizar combos mezclando distintos tipos de ataque.

Por supuesto, esta novedad añade un enorme componente estratégico para los combates, especialmente a la hora de enfrentarnos a los enemigos finales; no podemos atacar sin pensar, y hay que planificar cuidadosamente nuestro plan de ataque, buscando combinaciones útiles entre los distintos glifos. Eso sí, nuestra barra de magia se rellena rápidamente una vez estemos unos segundos sin atacar, por lo que tampoco nos veremos “vendidos” si nos equivocamos…

Además, se ha confirmado que se podrá realizar distintos ataques especiales fusionando ambos Glyphs - siempre que sea posible -. De esta forma, si tenemos dos Glyph cullicho podremos ejecutar el ya “típico” poder de la saga, una lluvia de cuchilladas sobre un rival… No todos los glifos podrán mezclarse, pero habrá algunas combinaciones devastadoras que iremos descubriendo conforme jugamos… y que dispararán las horas de experimentación.

Por último, indicar que no todos los Glyphs serán de ataque, también encontraremos algunos que nos ayudarán a explorar las distintas fases, dándonos poderes magnéticos para atraer objetos (o “levitar”), de traspasar paredes, de saltar varias veces…


Modos de juego


Próximamante


Gráficos y sonido


El artista de este juego es Masaki. Las primeras imágenes y artworks se ven muy bien. Si bien algunos critican que el juego usa el mismo motor de los Castlevanias de DS anteriores, lo cierto es que los escenarios y Shanoa tienen un mayor nivel de detalles, y asimismo, los efectos de los Glyphs se ven más impresionantes. El estilo se aleja de la estética anime para darle una ambientación más oscura, muy acorde con la temática del juego.

A nivel sonoro repite como compositor principal Michiru Yamane, viejo conocido de la saga y responsable de Symphony of the Night junto a la mayoría de entregas para GBA y DS, por lo que tenemos entre manos una banda sonora con un enorme potencial.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Scans


http://zonaforo.meri...ght=castlevania

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Wallpaper


Shanoa


Videos


Tráiler


Sitio web oficial

http://www.youtube.com/watch?v=Fjn9a8Bxvbs

Gameplay


http://www.youtube.com/watch?v=_8ga65urw6M

Nuevos videos


Introducción


Historia


Plataformas


Monasterio


Subir de nivel


Pantalla de ítems


Primer jefe



Fuentes

DS Fanboy

IGN

Ultima Game

Sitio web oficial

    RIKI_DS

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#2

Escrito 31 mayo 2008 - 01:19

Wohohohoho!!

Aquí está el post!.

Lo mejor las portadas con diferencias, la americana tiene un toque más de castlevania xD.

pues eso, con el tiempo este post se va a hacer más completo pero con lo que se sabe del juego está muy bien.

Saludos.

  • Alcander

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#3

Escrito 31 mayo 2008 - 02:06

Exactamente, ahora mismo no hay mucho, ni información ni imágenes, pero el post irá creciendo.

  • Marquez

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#4

Escrito 01 junio 2008 - 12:19

Viva la prota ! XD

  • Key

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#5

Escrito 01 junio 2008 - 12:40

No veo ninguna evolucion respecto a los anteriores...


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#6

Escrito 01 junio 2008 - 12:56

Gran post. Me gusta que hayan abandonado un poco el toque manga de los personajes, ahora me gustan más.
Parece más de lo mismo, demasiado parecido por mucho que sean juegos muy buenos. Hay alguna pantalla con muy buena pinta.

  • Kuantico

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#7

Escrito 01 junio 2008 - 13:38

Dios la que se nos avecina... FFIV, Tactics II, nuevo castlevania, dragon quest ... :D

  • Alcander

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#8

Escrito 01 junio 2008 - 21:25

No veo ninguna evolucion respecto a los anteriores...


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Bueno, la saga Castlevania ha seguido el mismo esquema desde 1997 más o menos cuando salió el Symphony of the Night para PSX, y debido a su éxito pues se ha mantenido la fórmula de "Castloid" o "Metroidvania", es decir, se le quitó el toque arcade que tenía la saga y se le dio exploración, plataformas, etc. Y pues nosotros ya sabemos qué pasa cuando una fórmula funciona...

Aun así, veo algunos cambios con respecto a los anteriores Castlevanias de DS. Como ya ha dicho DarkCoolEdge, desapareció el toque manga de los anteriores. Además, hay algunos enemigos nuevos, y también una protagonista mujer, que si no me equivoco sólo había habido una en toda la saga (sin contar la de PoR). El juego sigue siendo en 2D pero veo que se han mejorado los sprites y los efectos se ven mucho mejor que en las entregas pasadas. Y bueno, todavía queda para que salga el juego así que quién sabe que otras sorpresas nos depara la nueva creación de Iga.

Ah, por último, felicidades ;)

  • Marquez

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#9

Escrito 02 junio 2008 - 14:32

Yo los llamo "Castleltroid" :P

    RIKI_DS

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#10

Escrito 02 junio 2008 - 15:30

Bueno, de aquí supongo que nos lo pillaremos todos no? y más con esta prota :grin: 8)~

  • NIKANORU

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#11

Escrito 02 junio 2008 - 17:06

Me encanta el video,simplemente soberbio y espero que dentro de no mucho veamos el juego por aqui(porque yo quiero tenerlo ya :D )


Imagen Enviada

#12

Escrito 02 junio 2008 - 17:50

Me ha encantado el vídeo y el cambio de estética (aunque sea mínimo).

  • Alcander

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#13

Escrito 28 junio 2008 - 18:37

Añado un nuevo video ingame.

Pinta muy bien el juego. En mi caso será compra segura.

#14

Escrito 30 junio 2008 - 02:06

Qué ganas de comprármelo esos cambios pintan muy bien,gracias por el post

    Zro

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#15

Escrito 30 junio 2008 - 03:58

es nuovedoso, pero mantiene la esencia que tienen los otros 2 de DS, un autentico juegazo


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