Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

aritmetico

para asieraki como funciona el aritmetico

Publicaciones recomendadas

aritmetico Humano

Publicado
vida restante: 100%
Usas el comando ARITHMETICKS, a continuación te pedirá los ALGORITMOS que son cuatro: CT, LEVEL, EXP I HEIGHT. Estos son los que debes ir consiguiendo poco a poco hasta tenerlos todos. Y despues te pide los ATRIBUTOS BASE: PRIME, MULTIPLE 5, MULTIPLE 4 I MULTIPLE 3, que tambien debes ir aprendiendo. Y finalmente escogerás la magia que como te dije dependerá de lo que hayan aprendido tus personajes en los jobs de mago negro , mago blanco, mago temporal y mistico. Las magias disponibles son la siguientes:
CURE,CURA,CURAGA,RAISE,ARISE,RERAISE,REGEN,PROTECT, SHELL,WALL,ESUNA,HOLY,FIRE,FIRA,FIRAGA,THUNDER,THUNDARA,THUNDAGA,BLIZZARD,BLIZZARA, BLIZZAGA, POISON, TOAD,DEATH,FLARE,HASTE,SLOW, STOP,IMMOBILIZE,FLOAT,REFLECT,GRAVITY,GRAVIGA,UMBRA,BELIEF,DISBILIEF,CORRUPTION,QUIESCENCE,FERVOR,TREPIDATION,DELIRUM,HARMONY,HESITATION,REPOSE,INDURATION.
Total que combinas un algoritmo por ejemplo CT con un atributo por ejemplo PRIME y una magia por ej. DEATH Y FIJATE EN LOS PIES DE LOS PERSONAJES SI SE ILUMINAN ES QUE SI QUE INFLUYE LA COMBINACIÓN QUE HAS ESCOGIDO SINO VAS PROBANDO HASTA DAR CON LA BUENA siempre hay una que pilla mas personajes. Y sin moverte del sitio atacas. Cuesta desarrollarlos pero creeme vale la pena. UN SALUDO ME VOY DE WEEKEND

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asieraki Neonate

Publicado
Gracias ^^. Me sera muy util ahora que he empezado nueva partida(Puñetero Wiegraf...)

Gracias de todas formas xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luks_snake Navi

Publicado
si

muy complejas

me gustan las de el mediator

que es la que pueden convencer a alguien de ser aliados...(lastima que tengan muy pocas probabilidades de exito)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...